Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

Lecherito

Dr_Manhattan

When I have a problem, technical or other, the first thing I do is research the solution. As a result, I don’t get enough chance to think about my problem, let alone produce a solution, and I don’t fully understand the problem.

desu
Wei-Yu

hostia desu que te han copiado la idea

1 respuesta
Soltrac

#60934 pensaba q las ideas de desu eran hello worlds en lenguajes q no usa ni dios

3 1 respuesta
spidermanman
#60935Soltrac:

en lenguajes q no usa ni dios

porque los que hace en Spring no le funcionan

JuAn4k4

Hay fontaneros que se gastan más es un taladro que lo que se gasta la peña en un portátil.

2 1 respuesta
Lecherito

Mas de 100 euros en un portatil a mi me parece un robo, que hoy en dia la tecnologia es barata

1 1 respuesta
GaN2

#60937 en el caso del fontanero está justificado, en el caso nuestro no. Si algo he aprendido de clásicos como “Fue por trabajo y le comieron lo de abajo”, “Súper Hornio Brothers” o “El Fontanero, su mujer y otras cosas de meter” es que un buen taladro siempre ayuda en el trabajo.

#60938 El nuevo “gasto 30 euros en comer todo el mes”

1
desu

1 3 respuestas
GaN2

#60940 te has puesto tetas?

1
Soltrac

#60940 Melafo en el tubo que conduce a otra dimensión

2
pantocreitor

#60940 esos son los tubos de descanso en las oficinas chinas???

laZAr0

Luego nos quejamos si agarramos un resfriado.

PhDfailer

Hoy y mañana 6º y 7º entrevista con canonical. Si superas esto te conviertes en uno con el kernel de linux.

Estan poniendo a prueba los limites de autismo

2 respuestas
PiradoIV

#60945 Supongo que el periodo de contratación va a la par con lo que se tarda en corregir un bug en un proyecto Open Source xD

3 1 respuesta
PhDfailer

#60946 el secreto de las compañias españolas es no corregirlos, o mejor aun, no llegar a produccion porque el proyecto ha caido a la mitad jejej

1
GenBe

Puto AWS. Dos días rompiéndome la cabeza con Cognito por un 401 que da random, y resulta que es por la nueva hosted UI que sacaron que está bug.

Hasta en Amazon hay fperos, me tranquiliza saberlo.

3 respuestas
GaN2

#60948 Si vieras lo que hay trabajando en AWS…

Kaledros

#60948 Tengo un ex compañero currando en AWS ahora mismo, no sé exactamente haciendo qué. Coincidimos los cuatro meses que pasaron desde que entró hasta que me fui a otro sitio y durante esos cuatro meses se empeñó, pero empeñarse de darle por culo a cualquiera que tuviera por encima (mítico lo de convocar a una meeting al CTO para explicarle algo que ya le habían dicho el team lead, el engineering manager y hasta el product owner que no), en que había que cambiar un proyecto estable, que daba pasta y al que se iban añadiendo features de Java a Haskell porque "era mejor así".

1 respuesta
PhDfailer

#60950 menos vision de negocio que una alpargata

El unico momento para decidir el lenguaje de programacion es antes de empezar un set de contrataciones. De nada te sirve que haskell, rust o go sean mejores si tu equipo no sabe y lo que ya tienes esta en java

Dr_Manhattan

haskell no es buena idea en ningún momento, y nunca lo fue, además, da igual cuando leas esto

2 1 respuesta
Wei-Yu

pues yo no lo veo tan loco, no reescribe la gente de java a go o de java a node y se quedan tan panchos?

Dr_Manhattan

pues eso es otro de los motivos que provocan lo del comment de phdfailer, yo en consultora desde shiquitito y he visto muchísimo lo que él comenta, no se acaban los proyectos

Kaledros

#60952 ¿Sabes por qué se emperró en ello? Porque las funciones en Haskell pueden devolver dos valores y quería usarlos para devolver o el valor correcto o un error dependiendo del resultado del proceso. Sí, exactamente lo mismo que hacen más lenguajes, pero por sus cojones tenía que ser Haskell porque en la universidad lo había usado mucho y ya sabía lo bueno que era.

Que el resto del equipo no tuviésemos ni zorra y que aprender y reescribir la aplicación costara un pastón para ansolutamente nada ya tal.

2 respuestas
Dr_Manhattan

#60955 jajajaj sí tío, la típica de gente que no tiene pensamiento crítico y se traga todo lo que le cuenta un doctor en informática que no ha trabajado en su vida

PiradoIV

#60955 O podrían usar excepciones y ya.

1 respuesta
Wei-Yu

excepciones dice prefiero la opción de haskell kek

1 respuesta
PiradoIV

#60958 Y también prefieres comer tofu.

1 1 respuesta
Kaledros

#60959 No nos metemos con las discapacidades de la gente

2