Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

PhDfailer

#61049 sigo diciendo que te encajaria de puta madre la empresa, yo soy demasiado paco

1 respuesta
desu

la respuesta no es swap, es hacer un mmap y trabajar con un proceso donde has alocado una memoria virtual mayor aunque fisica no tengas, tienes virtual memory de hasta TBs, en un chip de 64 bits

@lecherito

aunque claro, si tienes que guardarlo en disco y "swapear" pues si, pero entiendo que la respuesta buena, no esa empresa de mierda, es entender de memoria virtual.

1 1 respuesta
GaN2

#61045 una cosa no habilita la otra. Lo siendo pero creo que es absurdo que lleves 6 entrevista encima en temas completamente diferentes entre ellos y que se te exija que seas medianamente o totalmente competente en todas las entrevistas. Como también creo que es absurdo que Google te haga 4 entrevistas de código donde la pregunta sea algo de leetcode que puedes repetir hasta la sociedad

El problema es que estamos aceptando que pasar meses en un proceso de selección con 6 o más entrevistas sea normal cuando debería de ser la excepción para perfiles súper especializados y con posiciones muy particulares

1 respuesta
desu

#61051 yo no trabajo con fperos y ademas que tienen una actitud snob que da puto asco

gente que se cree super buenos y son todos unos fracasados, calvos y gordos

yo levanto 105kg en press banca y corro 5k en 20 minutos.

1 1 respuesta
PhDfailer
#61053GaN2:

Lo siendo pero creo que es absurdo que lleves 6 entrevista encima en temas completamente diferentes entre ellos

Estoy de acuerdo, el sistema es bastante absurdo, pero parte de la gracia está ahi, me lo paso bien. Repito, no es algo que recomiende a alguien con prisas, pero estoy aprendiendo bastante.

#61053GaN2:

y que se te exija que seas medianamente o totalmente competente en todas las entrevistas

Bueno, esto no lo se. Las anteriores me fueron bien, la de hoy bastante mal. No sé si eso causara que me eliminen, según me ha dicho el entrevistador de hoy no tiene por qué. No es excluyente que falles en una de ellas, ni se espera que sepas de todo. Ya os diré si me tiran.

#61053GaN2:

Como también creo que es absurdo que Google te haga 4 entrevistas de código donde la pregunta sea algo de leetcode que puedes repetir hasta la sociedad

Estamos de acuerdo

#61053GaN2:

El problema es que estamos aceptando que pasar meses en un proceso de selección con 6 o más entrevistas sea normal cuando debería de ser la excepción para perfiles súper especializados y con posiciones muy particulares

Esto lo pueden hacer las empresas famosas , y con gente que no tiene prisa. Una empresa paco española como pida más de 2 entrevistas solo va a conseguir a gente que quiere salir de indra.

Sobra decir que no estoy preparandome absolutamente nada las entrevistas. Voy con lo que sé a pelo. Eso si, luego de lo que no sé, me gusta investigar, asi aprendo.

2
HeXaN

#61054 Cuando no estás lesionado.

1 respuesta
GaN2

1
Wei-Yu

#61047 porque su proceso es una mierda. No me extrañaría que por política no te "chiven" respuestas. Tienen la misma mentalidad que un instituto de la posguerra.

#61052 claro, te preguntan la diferencia entre debian packaging y rpm, te preguntan sobre wsl a nivel de usuario y la respuesta que esperan es mmap y no swap. Segurísimo vaya.

RSN

No me interesa mucho abrir un hilo para esto, pero si da para hilo que un mod lo mueva a uno.

¿Qué setup de monitores usáis? Estoy buscando comprar un monitor principal y darle a un BenQ que tengo de 240hz un uso de monitor secundario y solo usarlo para shooters (se puede poner vertical).

Me interesa preguntar aquí, porque busco un monitor que uséis durante muchas horas para programar, el hilo de monitores está muy orientado a monitores gaming.

2 respuestas
desu

#61056 prefiero que me rompan las piernas y los brazos a programar Python como tu

RubberDuck

@Sphere https://www.alternate.de/ASUS/ROG-Strix-G18-(G814JI-N6163)-Gaming-Notebook/html/product/100007804

3 kg, cuidado algunos :rofl:

1 respuesta
Lecherito

A ver si sacan ya los portatiles de 32" ultrawide macho

1
laZAr0

¿Te han sacado ya en escayola el molde del pene @PhDfailer o todavía no has llegado a esa parte?

3
Fyn4r

veo muchísimas cosas importantes para programar como leds y 240hz

1 respuesta
RubberDuck
#61064Fyn4r:

veo muchísimas cosas importantes para programar como leds y 240hz

Otro que compila sin flags.

Sphere

#61061 Se quejan de vicio, 3 kilos de nada.

Eso sí, con la vida asentada cunde más un fijo. Te gastas menos perras y encima va a rendir mucho mejor. Con mi portátil me van apurados de fps el woke age y el marvel rivals en calidad media, así que cuando me canse toca pasar por caja.

1 respuesta
RubberDuck
#61066Sphere:

Eso sí, con la vida asentada cunde más un fijo.

Evidente, aunque relativo eso de que te gastas menos, que a la última gráfica le tire 900+. Pero sí, no tocaría un portátil ni con un palo si no fuera porque es lo que toca ahora...

1
denimH

#61059 uso dos de 27 pulgadas QHD pero con uno la verdad es que usando escritorios virtuales me apaño perfectamente.

Pillate uno que tenga un ppp alto para que las letras no se te pixelen y vas que chutas.

1
desu

https://cliffle.com/blog/exhubris-super/
fino

me gusta la filosofia, el hecho de poder diseñar todo el stack desde el hierro al software permite tomar decisiones de diseño como esta.

es como ver el nacimiento de Unix, somos unos privilegiados, en 30 años, linux sera cosa del siglo XX.

desu

Build a computer running Hubris from scratch...

0:00 Intro
2:07 Things you'll need
3:31 Basic techniques / C1
9:14 Fixing mistakes
11:22 C2
17:26 Hand stability / U1
24:44 J1 (USB)
29:31 Testing power
33:40 U2 (CPU)
44:56 C3 (decoupling)
46:57 D1 (LED)
53:05 R1
56:05 Aside about J2
56:33 Testing the CPU with code!
1:00:51 Starting on the reset circuit
1:01:22 C4 (reset cap)
1:02:50 SW1 (reset switch)
1:11:24 J3 (I2C)
1:18:26 Drag/flow soldering and flux demo
1:20:34 Visually inspecting the finished board
1:20:55 Testing I2C using Humility
1:25:34 Cleaning up the flux
1:28:56 All done!

2
Wei-Yu

#61059 yo creo que da para hilo tbh, la gente se va a mojar más.

Yo hace tiempo me pillé un ultrawide ips de 34''. Lo enfoqué a trabajar sobre todo porque al final tienes que balancear prestaciones para jugar y trabajar que muchas veces van en direcciones opuestas (ej: ips trabajar, oled jugar). El ultrawide también me permite tener la flexibilidad de la doble pantalla sin duplicar los cables, que cuando necesitas 2 outputs por pantalla (personal + trabajo) se nota limar cables; entre alimentación y vídeo me quito 3 cables gordos con la jugada.

Estoy bastante contento con la decisión en términos generales, pero si no fuese pobre creo que tendría una setup para trabajar y otra para jugar, al menos por el oled y refresh rates. En teoría la gente dice que los oled modernos no tienen problemas de burn in para trabajar y que tampoco existe ya el problema de letras borrosas que había hace tiempo.

1 1 respuesta
HeXaN
#61071Wei-Yu:

En teoría la gente dice que los oled modernos no tienen problemas de burn in para trabajar

Se siguen quemando, por desgracia. Mucho más difícil que hace unos años, eso sí.

2
spidermanman

Yo tengo ultrawide, para trabajar es lo mejor que he tenido en mi vida y para jugar… pues sinceramente, yo no soy un pleb que juega shooters así que también es god

1
wdaoajw

Ultrawide es la clave, 34" no os flipeis con los de 49 que son enoooormes

4
Dr_Manhattan

otro ultrawide por aquí que trabaja y juega en el mismo monitor, y compraré otro igual cuando pete el que tengo. Solo necesito esa pantalla para trabajar

1
Wei-Yu
Kaledros

Ultrawide de 49” por aquí. Muy contento pero: solo si tienes suficiente espacio y si puedes echarte medio metro hacia atrás y seguir escribiendo cómodamente porque si te mantienes a la misma distancia que con un monitor normal te va a doler la cabeza en cinco minutos.

Dr_Manhattan

Eso dejará una huella de carbono que flipas no?

1 1 respuesta
Kaledros

#61078 No tanta como un portátil Windows de plástico.

1
PhDfailer

Me han tirado de canonical.

I am not worthy

1 respuesta