Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

Fyn4r

#61080 Les habrá parecido mal que no hayas sabido responder a una pregunta que no tiene sentido desde hace más de 10 años

1 respuesta
PhDfailer

Supongo que es por la ultima entrevista de conocimiento de linux que me han tirado. Además el entrevistador se limitó a leerme las preguntas como un robot y ni me daba feedback ni la respuesta correcta, ni preguntandole yo, algo que si hicieron entrevistadores previos.

Las otras fueron muy bien a nivel de conocimientos y a nivel de feeling con el entrevistador.

Por otra parte algo me dice que me han hecho un favor no cogiendome 😂

2 respuestas
Sphere

#61082 Sé que lo has hecho por los loles pero ya son ganas de pasar por 7 entrevistas. Lo máximo que he hecho han sido 4 y ya me agotaba:

• Llamada con RRHH.
  • Entrevista con manager.
  • Culture fit con manager de otro departamento.
  • Presentación y entrevista con CTO.

Cosas que ya no tolero:

• Test psicotécnico.
  • Takehome de excesiva complejidad y número de horas.
  • Varias rondas con RRHH.
  • Más de una prueba técnica.
2 1 respuesta
PhDfailer

#61083 te entiendo totalmente, yo pongo distintos filtros segun la empresa, tambien es verdad...

Para consultora española ya directamente paso de hacer entrevistas (salvo que me quede sin curro).

Para empresa de producto española / multinacional con sede en españa y por tanto salario español, solo acepto HR, entrevistas tecnica en vivo y culture fit con el equipo.

Para sueldo europeo , cedo mas y hago take homes si quieren.

Para empresas con sueldo americano hago lo que quieran porque me va a suponer minimo un x2... Pero de esto hay poco.

Lo de canonical era un poco por los loles, ya que entra dentro del cupo de multinacionales con sueldo español.

Todo esto desde la perspectiva de que ya tienes un sueldo y empleo con el que estoy contento, en el paro supongo que la cosa cambia y tiras con lo que salga.

desu
1 respuesta
Wei-Yu

#61085 este canal me lo encontré hace unos meses y el tío es un puto pervertido, tuve que bloquearlo para que no me lo recomendase en youtube

es un canteo que se queda grabando a mujeres jóvenes y con medio creepshots

3 respuestas
spidermanman

#61086 primer vídeo de Desu que miro, por tu culpa

1 respuesta
Dr_Manhattan

#61087 pasa el minuto y así me ahorro la morralla

1 respuesta
Wei-Yu

#61088 https://youtu.be/BHMNUAUPr8s?si=wUMrLjkz8Ce5j037&t=146

6 1 respuesta
desu

#61086 no hace eso

se va de putas cada dia y lo graba, y te enseña el barrio

Dr_Manhattan

#61089 buen intento

1 respuesta
RubberDuck
#61091Dr_Manhattan:

buen intento

yo tampoco vi a los tres viejos. A nosotros nos la va a colar!

https://www.youtube.com/@mycodeschool/playlists
ya me comi las 4 horas de punteros. 1a comunion accomplished

2 1 respuesta
laZAr0

#61082 empieza el proceso de nuevo.

2
Dr_Manhattan

#61092 buen canal, me lo guardo que me interesa. Neetcode también tiene buenos vídeos, puedes ir en barco a telegram y están. De las mejores explicaciones.

1 3 respuestas
RubberDuck

#61094 La serie sobre punteros es lo mejor que he visto. Te lo deja todo clarinete sin enrrollarse mil, sin repetirse, y todo al grano. Ademas va compilando para que veas lo que pasa con la memoria y las variables. Es literalmente Dios. Me parecio tan bueno que me informe sobre la historia del canal y es bastante triste...

Lo vi aqui y me pico la curiosidad lo que dice al principio y me informe... una lastima, la verdad...

Al final me he pillado este portatil aprovechando los IVA days: https://www.mediamarkt.es/es/product/_portatil-lenovo-ideapad-slim-5-16imh9-16-dci-2k-intelr-coretm-ultra-7-155h-32gb-ram-1tb-ssd-arctm-gpu-windows-11-home-azul-1578682.html

2 2 respuestas
Dr_Manhattan

https://www.freecodecamp.org/news/mycodeschool-youtube-channel-history/

Tampoco conocía la historia, una pena, a ver si regresa algún día con nuevo contenido aunque sea él solo

2
Dr_Manhattan

#61095 buen pepino al final hdp

1 1 respuesta
RSN

#61095 No tiene mala pinta ese portátil. Yo tengo un Lenovo Legion de un precio similar de hace ya 3 años y 0 problemas. Que sea con pantalla OLED de resolución 2K por ese precio también le suma bastante. Ya contarás qué autonomía real tiene cuando le hayas dado un par de semanas de uso y cómo responde en tareas normales. A mí realmente lo que siempre me hace pensar en los MAC cuando tenga que renovar el portátil ese el tema de la autonomía.

1 1 respuesta
RubberDuck

#61097 #61098 si, ya me habia hecho a la idea de esperar a enero a las ofertas, pero llevo semana y pico mirando todos los dias lo que saca amazon, pccomponentes y demas, y ya estaba un poco hasta la polla. Antes alguien puso uno en el hilo de portatiles de los dias sin iva de Mediamarkt y me dio por mirar y vi este, que esta a un precio suficientemente atractivo como para decir "a tomar por culo, se termino la busqueda". Una cosa menos en la mente... Sin Ahora la mierda es que me gustaria tener solo Ubuntu o Mint y tener Windows solo para ciertas cosas, pero no quiero hahcer Dual Boot (detesto las particiones) y no se como trabajar en Linux y tener Windows en algo tipo virtual (pero npi, vamos). Cuando la necesidad apriete, ya buscare a ver como se hace.

1 respuesta
Dr_Manhattan

#61099 a ver, yo en el portátil tengo solo debían, en el sobremesa windows, y la verdad es que con wsl va de puta madre todo

1 1 respuesta
Don_Correcto

#61094 y donde está ese barco a telegram exactamente? jejeje

1 respuesta
RubberDuck

#61100 si, yo creo que al final usare ubuntu sobre wsl, por mucha pena que me dé no darle la patada final a Windows. Al final necesito Windows para un par de aplicaciones y supongo que para Steam también, aunque de Steam ni idea, la verdad.

1 respuesta
laZAr0

Yo me conecto por SSH desde Windows a un PC que tendrá 10, el típico mechero que tengo sin gráfica para servidor multimedia con Ubuntu, y programo ahí la mayoría de cosas xD. Pero claro, son aplicaciones web más bien sencillas. Para desarrollo en Android por ejemplo sería imposible.

Dr_Manhattan

#61102 sí, hay juegos que tiene que ser windows sí o sí, pero ya te digo que para picar en wsl están todos los ides preparados, hasta la mierda de vs code. Y te ahorras todos los problemas que puedas tener en windows para eso. Como en el portátil no juego y solo es para trastear, ahí sí que no necesito windows

#61101 ya sabes bro, ron en mano ho-ho-ho un gran pirata soy

2
Dr_Manhattan

14 1 respuesta
RubberDuck
#61094Dr_Manhattan:

Neetcode también tiene buenos vídeos, puedes ir en barco a telegram y están.

Pues Telegram no uso, pero ya los tengo localizados en qbittorrent. Danke, mein Führer!

2 1 respuesta
Dr_Manhattan

#61106 gott mit uns

spidermanman

#61105 hombres de verdad, de los de antes, de los que no aumentaban la huella de carbono con tonterías como ChatGPT

2
RubberDuck

Por cierto, si algun compañero de por aquí necesita invitación a torrentleech que pida y se le concederá. Que sea consciente también de que hay que compartir 10 días los archivos descargados (240 horitas de nada). Pero vamos, que es el mejor tracker al que he tenido acceso en mi vida.

tiny preview de la sección Education

Edit: agotadas las invis ya.

1 2 respuestas
ignasi_

#61109 te estaría muy agradecido!

1 respuesta