Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

VonRundstedt

#6300 Mi casa es mi picadero. Y tu ves a tus amigos todos los días o que? Modo empalagoso. Supongo que eso se pasa con la edad D:

Kaledros

#6300 Échate amigos con hijos pequeños y me cuentas si salen mucho de casa XDD

HeXaN

Pues os salís al patio, os dais un bañito en la piscina y hacéis una barbacoa. Ah, que tampoco tenéis casa jajajajaja.

2 respuestas
VonRundstedt

9
Kaledros

#6303 En pleno febrero apetece que flipas salir a las seis de la tarde a la terraza a hacer una barbacoa XDDD En verano sí, cogía la bici a las seis y me iba a dar una vuelta, pero cuando se hace de noche a las cinco y media da todo el bajón acabar de currar y que sea de noche, te da la impresión de que el día ha pasado volando.

1 respuesta
HeXaN

#6305 ¿Qué hacías con jornada partida y teletrabajo? Ugh.

1 respuesta
Kaledros

#6306 Sí, la empresa era tan guay que hacíamos de 9 a 2 y de 3 a 6 todos los días, viernes incluído, con la excusa de que también teníamos que dar soporte a incidencias (o como ellos decían, "por si pasa algo"). Tal vez si me hubiesen dejado organizarme a mí el tiempo otro gallo hubiera cantado.

Que por cierto, me parece de una desconexión con la realidad bestial pensar que "si pasa algo" voy a ir yo, dev que está con una tarea de desarrollo, a arreglarlo en media hora.

Fyn4r

Mira @eondev, no eres el único xD

1 respuesta
B

El problema del teletrabajo se resume en "respeta el horario"... si logras respetar el horario el resto es mejor a todas luces... mirar para una pantalla la miro igual en la oficina que en el cutre-despacho que tengo montado xD
Aunque esto dependerá de cada uno y de su entorno de trabajo... si vienes de un centro de trabajo movidito donde te la pasas hablando con Fulanita y Menganito pues si que vas a notar diferencia.

isvidal

A mi me gusta oficina, pero porque cuando vivo en Barcelona tengo la oficina a 5 minutos andando, y mi mesa esta con vistas espectaculares a la diagonal, si tuviera que tragarme 3 cuartos de hora y en un zulo con fosforitos le podrian dar por culo a la oficina.

VonRundstedt

Y el aspecto social / mujeril que? Conye aqui eso es lo mejor, todas las holandesas emperifolladas modo oficina

En casa pajote y pajote entre cada zoom-meeting

4 respuestas
Fyn4r

#6311 Tío, que somos de IT, como te descuides te quedas mirando al típico melenudo así escuchimizao con piernas de niña

1
HeXaN

#6311 Ya madurarás, tranquilo.

1 respuesta
Kaledros

1 1 respuesta
VonRundstedt

#6314 true story, pantomima full nunca se equivocan

#6313 buscandoamarica.avi

eondev

#6308 yo no tengo queja, tengo telecurro indefinido xD

JuAn4k4

Si te da pereza porque es de noche sal por la mañana, de 9 a 11, luego tienes tiempo de subir al warrior hasta las 14, comer y a las 14:30 farmeas para la raid de las 22:00, una siesta a mitad de tarde, pones unos mensajitos en slack y listo.

1
Troyer

#6311 encima aqui es decir que eres programador y las bragas se caen solas xD

B

A algunos le quitan la cadena de esclavo y no sabe que hacer con la libertad

B

la wea me arme tremendo servidor quien quiere una carrera ahre

1 respuesta
Markitos_182

#6320 Dónde está el código, que yo lo vea

Wei-Yu

sé abrir vscode pagadme por favor

zoeshadow

Igual la seniority no es el problema...

pineda

Vegana y feminista. No la ficho ni con 10.000 estrellas en github

Ranthas

Si hasta puso validaciones!!

B

Todo son risas hasta que su codigo son copypasteos de StackOverflow con 0 comentarios y un readme penoso.

bonus track que a su edad ya tiene la ligadura de trompas hecha. La veo con antidepres a los 40.

eisenfaust

Imagina ganarte la vida con algo que una persona puede utilizar sin conocimiento alguno.

2
Ranthas

Duras palabras para una persona que se pasa el 90% de su tiempo con abre paréntesis / cierra paréntesis.

isvidal

Mucho jiji jaja pero ser mujer en el mundo de la programación es un BONUS de * 1000.

Con las pocas que hay, si alguna como esta hecha el curriculum en cualquier empresa pasa por delante a 100 tios mas cualificados solo por ser mujer vegana y tener el pelo rosa

1 respuesta
Wei-Yu

adentrísimo

1 respuesta