Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Ranthas

#628 Porque ambas cosas están relacionadísimas. Aparte que no estoy implicando, sino listando.

Que haya que explicarle esto a un pato... sin chusco de pan que te quedas.

B

Os voy a contar, jovenes y jovenas. El nivel que tienen ciertas web del gobierno.

Estamos rehaciendo la web de turismo de cierta Comunidad.

  • No podemos desarrollar en local, no hay BD
  • No podemos desarrollar en producción, puesto que no tenemos acceso al FP
  • Hay un menu por cada pagina, imposible segun el """desarrollador""" de allí juntar todos los menus en uno
  • Primero el tio desplegaba cuando le salia de los cojones, luego solo Martes y Jueves, y ahora una vez a las 9:00 y nos han llamado la atención porque le quitamos mucho tiempo. Para más inri, despliega lo que le sale del higo, porque hay cambios en Git que llevan 2 semanas ahí perdidos

Total, una web de 2 semanas, literalmente, dos jodidas semanas, se ha transformado en un proyecto de 3 meses, donde el diseñador principal esta hasta los huevos de no saber que versión esta, la becaria esta hasta el coño de traducir ficheros que faltan, y la que hace el test ya no sabe que funciona que esta cambiado y que falta por subir.

Y yo, cada vez que hay una reunión me entran los siete males y eso que no estoy implicado...joder que tampoco te pido un Jenkins con web hooks, que coño, no te pido ni un Jenkins...pero tio, que menos que la BD o al menos, el FP de producción

Digo producción pero vamos, por llamarlo de algun modo, la web nueva y la antigua esta en el mismo servidor, solo que la nueva no tiene todavia el server name

2 respuestas
eondev

#632 pues bale :/

1 respuesta
B

#633 Pues dale papito

X-Crim

Que pereza

brew

Ultimo dia de trabajo, aun con resaca del Sabado y sin jefes...

Martita-

Hoy es Lurnes chavales!!

eondev

Yo me he cogido curro hoy y mañana así hasta el 13 no entro a trabajar. Jodeos pringaos

afhn

Hoy toca trabajar, el jueves y el viernes. Menos mal que los japos no van a enviarnos incidencias por lo que habrá poco trabajo.

Kaledros

Hoy, jueves y viernes de curro y vacaciones hasta el 7. Las necesito como el respirar.

Jastro

#632 pa matarlo

1 respuesta
privet

Saludos desde la cama

RTeks

pues yo hasta despues de reyes no piso la oficina

Ranthas

Empezar la semana con la reunión semanal, valga la redundancia....dos horas llevamos ya de gilipolleces

@Wei-Yu , tu que sabes de esto, dime que hacer

1 respuesta
X-Crim

Bendito teletrabajo

Wei-Yu

ya me jodería

yo estoy en casa de vacaciones

1 respuesta
B

#641 He comentado también que da igual cuando le llames esta con el café?

Luego se extrañan de que hayamos dicho que el mantenimiento se lo haga su puta madre

1
Kaledros

#644 Yo llevo hora y media. Para las pocas ganas de currar que tiene todo el mundo un 23 de diciembre nos podríamos haber quedado en casa en vez de estar divagando y dando por culo en una call, joder.

1 1 respuesta
HeXaN

Yo sigo en la cama.

1 respuesta
Kaledros

Sois todos gentuza.

afhn

#649 ojalá no te puedas levantar durante 1 mes.

desu

Hoy me toca hacer un chat con go. Recomiendo estos proyectos: https://github.com/kkdai/project52

1
X-Crim

Hoy es día de delegar desde la cama.

Alma de líder 🥱

Ranthas

#648 Manita solidaria.

#646 Vaya truño de ayuda, ahí te comas 30 horas de reuniones semanales.

EDIT: sigo en la reunión

1
afhn

Unchecked o cheked exceptions?

spoiler
1 respuesta
Kaledros

Cómo odio los carácteres ASCII invisibles...

zoeshadow

#655 Si no es un estado anómalo siempre checked (o mejor aún, devolver algún ADT estilo Either), las unchecked solo deberían de usarse para casos no esperados (NPE, ConcurrentModificationException, etc)

1 2 respuestas
Ranthas

#657 El problema es que ni Cristo usa las checked exceptions como se debería (y me incluyo):

https://blog.joda.org/2010/09/checked-exceptions-bijava_9688.html

https://www.artima.com/intv/handcuffs.html

Aunque luego siempre tenemos a Victor Frankenstein defendiendo su creación:

https://www.artima.com/intv/solid.html

afhn

#657 he preguntado qué creéis que son las que pongo en spoiler

1 respuesta
desu

#659 Te veo un poco perdido.

Las checked se notifican en tiempo de compilación, las unchecked en runtime y luego tienes los errores (stack overflow / virtual machine) que es un tipo de unchecked.

Dicho esto tu pregunta se responde sola, nullpointer es checked o unchecked? Obvio. Todas las runtime y errores son unchecked, las demás checked.

3 1 respuesta