Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Jastro

#690 si me apeteceria, podria editarlo, bloquearte el mensaje y no dejarte editarlo

Pero como eres un soso, lo dejo estar.

1 respuesta
Kaledros

Tenía entendido que npm es una mierda, pero hasta que no lo he probado para instalar una cosa del proyecto no he descubierto el monumental pedazo de mierda que es. Llevo una hora intentando instalar un paquete y no hay manera.

1 respuesta
afhn

#691 es verdad, que se pueden bloquear mensajes LUL.

Ranthas

#692 No hace falta ir hasta el sol para saber que está caliente de cojones. Pues con npm lo mismo.

1 respuesta
eondev

Me espero al ladrillaco de zerok defendiendo npm y js con su verborrea mental

2
Kaledros

#694 Lo que me deja loco es que lanzas un comando para instalar un paquete, te da un error con una verbosidad que tira de espaldas (otro día hablamos de que un gestor de paquetes soltando errores por las buenas es para matar al que lo hizo, pero bueno) que tus cojones para encontrar el error, googleas el mensaje y te salen catorce mil personas con el mismo problema y catorce mil soluciones diferentes que, al parecer, funcionan todas. Y cuando vas por la quinta o sexta solución que no te funciona asesinarías al primero que se te cruzara por delante.

Wei-Yu

un error es un error, npm no lo suelta porque sí xd no estarás pensando en warnings?

la verbosidad es como todo, te acostumbras a la idiosincrasia que toque y ya, npm en particular no tiene nada extravagante al respecto... el problema que tengas 99% seguro será por incompatibilidades entre versiones o por el agujero negro de node_modules

que una cosa es que puedas decir que estructuralmente xyz es una mierda y otra que lo mires desde lejos y asientas o aseveres al resecto

1 respuesta
_Rpv

Vaya mierda visual studio 2019, no quería guardar ni con ctrl + s ni en archivo>guardar
He tenido que reiniciar el programa

Wei-Yu

> He tenido que reiniciar el programa

VS2021, el próximo vim

Kaledros
#697Wei-Yu:

por el agujero negro de node_modules

Premio.

No, no eran warnings, eran errores. Errores al instalar gulp, el http server, etc. Al final me he rendido, mañana cuando venga mi jefe (que fue el que insistió en usarlo) que venga y le eche un ojo.

1 respuesta
Ranthas

#700 Al final pasas más tiempo revisando que coño hay instalado en el node_modules, spameando npm uninstall / npm prune y rezando a la deidad que sea que adores.

Eso si no te metes a borrar los paquetes a mano.

1 1 respuesta
B

Visual Studio Code ha sido la segunda venida de cristo, y me peleare con quien sea que diga lo contrario.

AikonCWD

notepad++ > vscode

2
Ranthas

emacs > all

B

Kaledros

#701 Lo mejor es que sólo tengo tres módulos instalados: electron, gulp-cli, http-server y windows-build-tools (que a su vez tiene otro node_modules dentro con sopotocientos módulos).

Wei-Yu

npm y windows

1 respuesta
Lecherito

VScode en 2019 xddd

Van full javascript y les pasa lo que les pasa

1 1 respuesta
Kaledros

#707 ¿No se llevan bien?

Ranthas

node_modules dentro de node_modules, para que luego digan que Dios no castiga dos veces

1 respuesta
eXtreM3

JS es el lenguaje más querido y más odiado.

B

#710 Me recuerda al meme de

Hemos metido tu Kubernetes dentro de un Docker dentro de una Máquina Virtual

1 respuesta
Ranthas

#712 https://imgflip.com/memegenerator/Yo-Dawg-Heard-You

Desata tu creatividad

NoRelaX

alguien ha tenido la fantástica idea de subir node_modules al repo.

5 3 respuestas
Markitos_182

#714 Mira la parte positiva: ahora no te va a faltar un .gitignore en ningún repo

B

#714 Y lo que va a molar cuando descubras que es porque alguien ha modificado una librería ahí a pelo en vez de hacer un fork que? Esa sonrisa de psicópata mola

Lecherito

> $CURRENT_YEAR
> No saber de la existencia del gitignore global

4
Kaledros

#714 Pues alguien se va a llevar una revocación de privilegios para pushear a origin nada que no sea su propia rama que le va a doler hasta febrero.

1
privet

#708 que usamos

2 respuestas
B

#719 SublimJajajajaja