Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




eXtreM3

#719 notepad++ y a tryhardear.

1 respuesta
privet

#721 eso es para pobres

W0rd

https://github.com/nvm-sh/nvm

Ranthas

Nevermind

NoRelaX

In Utero

Fyn4r

Bleach

Kaledros

He conseguido migrar uno de los proyectos (son todo servicios REST menos una web) a IntelliJ en ratos libres del curro y hacer que despliegue el war y reciba llamadas. A ver si puedo convencer al jefe y mandamos a Eclipse a tomar por culo, que estoy harto.

Wei-Yu

yo a ver si consigo reescribir en teamviewer este mvc

Ranthas

Eclipse en 2019

1 respuesta
Fyn4r

De sol o de luna?

1
Ranthas

https://www.elimparcial.com/locurioso/Calendario-de-todos-los-eclipses-que-veremos-en-2019-20190702-0073.html

Actualizo con el 2020:

https://www.wemystic.com/es/eclipses-2020/

Fyn4r

El de sol de julio me pilló en chile, una puta mierda xD

1 respuesta
eXtreM3

#732 el eclipse o Chile?

1 respuesta
Kaledros

#729 Se conoce que quinientos pavos al año por usuario (que usa la herramienta ocho horas al día) es prohibitivo para una compañía que factura cientos de millones al año.

1
B

Requisito de mi jefa:

  • Esta tabla, ponmela en 3 menús...aunque sea la misma tabla pero filtrada. Pule el resto del Back durante el dia

Solución:

  • Sistema para desde la URL filtrar cualquier tabla, a parte de eso añadirlo para que Datatable añada esos filtros cuando pagine en el servidor, para rizar el rizo y dejarlo niquelado, que cuando entres al formulario de edición ponga ya los mismos parámetros (Si estás editando ofertas visibles, que la nueva este ya visible).

Resultado:

  • Al cliente no le gusta el icono...

Al menos añadir objetos en mis proyectos con su tabla y todo lo sabe hacer hasta el diseñador :(

2 respuestas
Fyn4r

#733 ambas

#735 yo una vez monté un sistema de localización en tiempo real y rastreo de piezas. Al cliente sólo le importó que el azul de los pirindolos que se pintaban en el mapa no era el azul de la empresa xD

1 respuesta
X-Crim

Pinta y colorea

eondev

menudos pringaos currando un 26 de diciembre
GILIIIIIS

1 respuesta
Lecherito

@eondev

Markitos_182

@eondev

afhn

@eondev maricón, a ver si haces deploy desde el cementerio, cabronazo.

Kaledros

#738 Hoy se podía aparcar donde te saiiera de la polla en el polígono XDDDD

1 1 respuesta
JuAn4k4

#735 #736 Yo siempre he dicho que la informática es muy poco agradecida. Las cosas complejas y bien hechas no entusiasman al cliente, las chorradas más grandes si. Para ellos, todo es magia igualmente.

1
Wei-Yu

es que si os pagan por hacer xyz cosa y lo hacéis no sé qué queréis; para eso os pagaron

que luego hay gente especialmente agradable que se muestra agradecida por naturaleza pero esos son un corner case

2 respuestas
desu

todo lo que estais hablando, todos vuestros "lenguajes" no hubieran nacido si no es por el C/C++ ..... solo digo eso...

tampoco hubiera nacido tu jodido Linux ..... ni tu jodido windows

y que JAVA es una puta basura eso lo sabe cualquiera.... hasta PHP mola mas siendo otra mierda

hoy estoy un pelin negativo, porque me ha saltado el licensing del compilador (otra vez a pasar el patch)

1 1 respuesta
privet

#745 mucho ánimo Desu, de eso no se sale te recomiendo jijona para buscar curro haciendo turrones

eondev

#742 Ugh quita quita no me hables del parque me entran escalofríos xDDDD

A ver si algún día nos echamos unas birras después del curro xD

1 respuesta
B

#744 No, si yo me quejo de que de todo lo que podía salir mal, que me cargará el resto de menús, que se jodieran el resto de proyectos, que el editor no funcionaria...lo primero que encuentren raro y como algo urgente es el icono.

Me cago en la leche, quiere probarlo antes?!

Es como cuando refactorice el back, mira que nuestros back son pequeños, pues más de 10 folios de cambios...y la primera cosa antes de probar nada es que falta un degradado...

Ranthas

Pues no te queda nada, deja que llegues a la fase de los clientes que creen que "responsive" es que los botones se pulsan solos.

1 respuesta
B

#749 Como?

A ver, que el día que alguien me diga de hacer el back responsive, ese día si que estamos jodidos.