Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




aren-pulid0

Que cojones es un pajeet?

1 respuesta
X-Crim

Si no lo ves es que el pajeet eres tú

6
afhn

Casi todos aquí somos pajeet. Sólo salva uno o dos. Incluso @desu es un pajeet.

Jajaja, el corrector del teclado me reconoce ya pajeet xD.

X-Crim

A quien salvarías de la criba @afhn?? Curiosidad

1 respuesta
afhn

#784 a nadie, todas las putas al río.

1 respuesta
X-Crim

#785 has dicho uno o dos

Di nicks!!!

2 respuestas
afhn

#786 nadie!!! Son pajeet senior 🤭

Merkury

#786 Si necesitas que te lo digan es que eres un pajeet.

Se me olvido comentar al final el bonus solo me dieron 8k£ y la subida de sueldo pues un poco meh (2500£) imagino que porque vamos a cambiar como hacemos esto y a partir de 2020 vamos a hacer rendimiento por trimestres con lo que habra mas subidas, pero mas pequeñas. A ver que se cuentan en Enero.

desu

#776 No tengo vida la verdad. Al volver en enero tengo una entrevista con Spoty y no se que estudiar. Me ha ido mal esta sesion de tirar cv y ando como loco buscando proyectos para meter al cv. me falta leetcode y me falta proyecto no me da la vida.

1 respuesta
Fyn4r

#789 Pero hazla eh, no te me rajes

Wei-Yu

#781 pajeet y rasheed son nombres indios que se usan de forma caricaturesca para menospreciar a alguien; tienden a definir un cliché de indio codemonkey.

en general se usan mucho como nombres arquetipo para hacer coñas bastante racistas sobre india, aunque es bastante típico dentro de la informática

Troyer

#775 ni caso a los mierdas que pululan por ahí xdd

AikonCWD

troyer gordo deja los polvorones

1
Lecherito

Acabo de descubrir vimium para firefox, que maldita delicia, como he podido vivir sin esa mierda?

B

No le temo a nada...pero a esa cosa...

Me aterra

Firmado, cualquier persona que usa Vi, por gusto y no porque se le haya olvidado poner Nano en el Dockerfile...otra vez

Lecherito

????

1
X-Crim

Me da que alguno se ha pasado con el alcohol

B

Ha hecho algo Mediavida en este día tan especial? En FC se la han sacado la verdad

1 respuesta
Wei-Yu

#798 has vuelto a postear tú, no te parece suficiente?

B

K pesao el begano

Lecherito

Hay deploys este sábado?

Wei-Yu

hace la tira de años pusieron un script en mv el día de los inocentes que te redirigia a páginas random en plan búsqueda en google de "saber si soy gay" y cosas así, pero sólo cuando dejabas la página en segundo plano

yo abrí un hilo preguntando en serio si tenía un virus 100% real no fake

Lecherito

Antes molaba

Fyn4r

Antes MV hacia inocentadas guapas, pero los subnormales de siempre no hacían más que llorar

1 respuesta
Lecherito

#804 Diria que estoy sorprendido, pero seria mentir

B

Bitches me ganao un puesto en el "Hall of Fame" de Odoo S.A. a.k.a han puesto mi nombre en tamaño 6px juejeujeue Menos da una piedra ¿no? Ya me pasao el juego de programador en nivel fácil-medio... que os fuckien a todos!

P.D: Sigo cobrando en cuencos de arroz.

2 respuestas
desu

#806 te expresas de puta madre, da gusto leerte.

1 respuesta
B

#807 Traducción: Que he trabajado gratis para un empresa y la empresa me ha dado una palmadita en la espalda. Cabe decir que esa empresa desarrolla un software con el cual gano dinero desarrollando para clientes, vamos... que tampoco es amor al arte al 100%.

Ranthas

Putos masillas navideños

3
Fyn4r

#806 Pero en el software libre se cobra en algo que no sean palmadas en la espalda y ego?

1 respuesta