Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




B

#810 Ya digo que cobro en cuencos de arroz, al cambio >1.6k ... pero bueno, aún tengo recorrido que hacer dentro de la empresa.

De mi empresa han caído muchos power rangers... cuando de la fantasía se pasa a la realidad, solo son personas en mayas muy fuleras.

B

Se nota demasiado cuando la gente del hilo no está trabajando xD

1 2 respuestas
_Rpv

#812 Me vais a comer todos la polla.

desu

#812 Yo estoy trabajando

NSFW

cual solucion es mejor Kazulu? en enero examen

2 respuestas
B

#814 yo es que en hs solo manejo mazo de murlocks

1 respuesta
desu

#815 Hay que ganarse el cuenco.

eondev

#814 por eso has dropeado el advent of code. Solo sabes hacer fizzbuzz xDDD
a saber de las flipadas q te montas en tu curro las chorradas que son :/

1 respuesta
desu

#817 Es exercism.io te apuntas a un curso y los mentores te dan consejos/corrigen.

Por cual vas del aoc?

HeXaN

Tiene que ser divertidísimo pasarse la Navidad haciendo chorradas de esas jajajaja.

2 respuestas
desu

#819 Lo mejor es que cuando acabe Haskell me toca hacer leetcode con python cada dia xd

Es lo que tiene no tener trabajo.

1 respuesta
eXtreM3

#819 si no tienes amigos ni familia igual sí es de lo mejor que puedes hacer xD

Wei-Yu

pues yo estoy intentando compilar un proyecto chiquitín que tengo en nixos y no hay forma, creo que tiene algo que ver con que tiene el target configurado a arm? pero no tiene sentido :man_shrugging:

_Rpv

#820 tranquilo, cuando tengas trabajo terminarás siendo web developer y verás que has estado perdiendo el tiempo

1 respuesta
afhn

yo, aprovechando que estoy de vacaciones, me he metido a hacer un proyecto, a ver si me da tiempo a acabarlo para el día 7.

spoiler
1 respuesta
privet

al menos hacer cosas que molen, no esa porqueria

1 respuesta
afhn

#825 entra en erome esa, tio, hay cosas interesantes.

Kaledros

#823 Yo no quería decir nada, porque si lo hace porque le mola pues adelante, pero si es por buscar trabajo, o con la perspectiva de que le sirva para encontrarlo, creo que sí, está perdiendo el tiempo.

1 respuesta
desu

#827 Me interesa el mercado de Ocaml, F#, Clojure, Elixir/Erlang. Hago hs porque hay mas recursos para aprender.

Sin googlear para ponerte pantallazo estoy seguro que son los salarios mejor pagados. Busca el sourvey de stackoverflow y me cuentas.

1 respuesta
Kaledros

#828 No lo decía por los salarios (el sueldo, más allá de un mínimo para vivir cómodo, me la pela fortísimo), lo decía por el CV.

Un CV lleno de conocimientos, con doscientos lenguajes, setenta frameworks y cuarenta certificaciones pero sin experiencia, sea laboral o de un proyecto shippeado, es mucho menos atractivo que uno con la mitad de contenido pero que demuestra que sabe acabar proyectos. El leetcode mola y es entretenido (si te va ese rollo), pero lo que de verdad te va a conseguir un trabajo no es hacer ejercicios en lenguajes que no controlas, es demostrar al que te va a contratar que vas a encajar en un equipo profesional sin tocar el aro.

Ojo, no digo que te vayas a comer los mocos y tampoco digo que no tengas un Github hasta los topes de proyectos shippeados, me limito a decir que un CV lleno de teoría y sin práctica no ayuda (no que no sirva) a encontrar trabajo.

1 respuesta
desu

#829 los proyectos y la experiencia te consiguen la entrevista, el leetcode la pasa.

el cv es un prefiltro, las entrevistas son 3-4h de picar codigo bajo presion y si no sacas el optimo vuelve a intentarlo en 6 meses.

1 respuesta
Kaledros

#830 Pues nada, si te mola ese rollo sigue preparándote para esas "3-4h de picar codigo bajo presion". Luego cuando te sientes en la mesa y tu primera tarea sea mover un div de sitio o añadir un form me cuentas. Porque a no ser que entres en Google, Tesla o cuatro más hay una desconexión SALVAJÍSIMA entre la entrevista y el trabajo final.

1 respuesta
desu

#831 ok boomer

1 respuesta
Kaledros

#832 Cuánta hostilidad. En mis tiempos los jóvenes tenían más respeto por los mayores.

1 respuesta
Ranthas

#833 Vaya newfag estás hecho, si no sabrías del palo que va desu

Tu errores son sólo tuyos, anciano

1 respuesta
Kaledros

#834 ¿Tú has visto cuándo me registré? Claro que soy un newfag XD

B

#824 prefiero JavaScript

1 respuesta
afhn

#836 prefieres javascript que a jugar al wow? @troyer dile algo a este hereje, hay que sacrificarlo!!!!

1 1 respuesta
B

#837 fuera coñas prefiero Guild wars

1 1 respuesta
afhn

#838 no sé qué es peor, que prefieras javascript o guild wars xd

1 respuesta
B

#839 no sé, probé los dos y el wow me pareció bastante aburrido en comparación, tampoco soy un experto en el género.

Guild Wars 2, el 1 no lo jugué.