Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




pineda

#8339 si estaba currando por 30k 8h/dia creo que perdía el tiempo con el trading y la bolsa

B

.

1 respuesta
r2d2rigo

#8342 pero que haces perdiendo el tiempo en tecnoempleo.

1 respuesta
isvidal

#8339 Los primeros dos años cobre unos 18K brutos como tu, unos 1000 netos al mes creo que eran.

Luego me subieron a 1440 netos al mes, que serian unos 24K brutos quizás?

Hablamos de una consultora de pueblo con un total de 4 trabajadores de los cuales 2 eran los jefes, que eran hermanos.

Antes de cumplir los 3 años con ellos me fui a Barcelona a otra empresa por 30K, y ni 11 meses después me estoy cambiando otra vez con una subida muy muy considerable.

Ahora que lo pienso no tengo ni 4 años de experiencia, mae mia.

B

.

2 respuestas
isvidal

#8345
Linkedin.

Supongo que lo tienes, pero hazte un perfil atractivo de Linkedin con palabras clave, pagina web, tecnologías, resumen.

Y luego como consejo personal, paga el premium, solo que te de un 1% mas de visibilidad en una oferta ya esta amortizado (El primer mes es gratis).

2 respuestas
B

.

1 respuesta
Leos

#8339 Pues pase de 22k a 30k directamente, con dos años estaba en 22k que me parecía muy bajo la verdad, solo cobre 18k los 4 primeros meses, pero yo he cambiado mucho de empresas que entiendo que es más fácil subir el sueldo entonces

_Rpv

Buah, que mis dos años de experiencia son en .net mvc 4, y tampoco quiero cambiar de empresa para seguir currando en la mierda esta.

2 respuestas
isvidal

#8347 No lo es.

Zoko

Tecnoempleo, que será lo siguiente, infojobs?

1 respuesta
wdaoajw

#8349 pues aprovecha y tira a tecnologías nuevas que se parezcan, échale a ofertas de .netcore que se parece al .Net framework, que es relativamente nuevo y no va a haber expertos de eso, sin embargo te van a permitir adaptarte precisamente por eso.

Yo al año y medio de experiencia hice eso y me pegó un subidón la nómina.

B

.