Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




pineda

#8339 si estaba currando por 30k 8h/dia creo que perdía el tiempo con el trading y la bolsa

B

.

1 respuesta
r2d2rigo

#8342 pero que haces perdiendo el tiempo en tecnoempleo.

1 respuesta
isvidal

#8339 Los primeros dos años cobre unos 18K brutos como tu, unos 1000 netos al mes creo que eran.

Luego me subieron a 1440 netos al mes, que serian unos 24K brutos quizás?

Hablamos de una consultora de pueblo con un total de 4 trabajadores de los cuales 2 eran los jefes, que eran hermanos.

Antes de cumplir los 3 años con ellos me fui a Barcelona a otra empresa por 30K, y ni 11 meses después me estoy cambiando otra vez con una subida muy muy considerable.

Ahora que lo pienso no tengo ni 4 años de experiencia, mae mia.

B

.

2 respuestas
isvidal

#8345
Linkedin.

Supongo que lo tienes, pero hazte un perfil atractivo de Linkedin con palabras clave, pagina web, tecnologías, resumen.

Y luego como consejo personal, paga el premium, solo que te de un 1% mas de visibilidad en una oferta ya esta amortizado (El primer mes es gratis).

2 respuestas
B

.

1 respuesta
Leos

#8339 Pues pase de 22k a 30k directamente, con dos años estaba en 22k que me parecía muy bajo la verdad, solo cobre 18k los 4 primeros meses, pero yo he cambiado mucho de empresas que entiendo que es más fácil subir el sueldo entonces

_Rpv

Buah, que mis dos años de experiencia son en .net mvc 4, y tampoco quiero cambiar de empresa para seguir currando en la mierda esta.

2 respuestas
isvidal

#8347 No lo es.

Zoko

Tecnoempleo, que será lo siguiente, infojobs?

1 respuesta
wdaoajw

#8349 pues aprovecha y tira a tecnologías nuevas que se parezcan, échale a ofertas de .netcore que se parece al .Net framework, que es relativamente nuevo y no va a haber expertos de eso, sin embargo te van a permitir adaptarte precisamente por eso.

Yo al año y medio de experiencia hice eso y me pegó un subidón la nómina.

B

.

1 respuesta
pineda

falta wallapop :clint:

X-Crim

Lamentable

B

También se puede encontrar curro gracias a Github... en mi caso se pusieron en contacto por trabajos que vieron.

B

Falta milanuncios.com

1 respuesta
_Rpv

#8357 la web de trabajo de milanuncios es www.pasion.com

JuAn4k4

#8320 En realidad me refiero a leadership, pero vaya, los que no son buenos técnicamente no suelen entender tampoco la importancia de la misma, y siempre les puede el negocio, pero no te niego que puede ser un buen lead tecnico alguien que no sepa mucho, si tiene las ideas claras, que lo dudo.

#8332 #8328 En empresas de producto, los ingenieros son first class citicen por algo. A ese hay que hacerle ver que el marketing solo vende y vender humo puede ser fácil, pero en producto el humo huele al poco rato, y como no tengas un producto con un vendor locking de la leche, la retención que tengas no va a ser de 3 años (que es algo así como la media), sin embargo en estas empresas... solo se miden el pene en ventas por Q, y no van más allá.
En realidad no es difícil hacerles ver el otro lado de la moneda, porque suelen estar vendiendo un producto de mierda.

Si alguien asciende por lameculismo, no va a ser un buen lead, porque un lead técnico de verdad, tiene que escocer. Si escuece, es porque cura.

PD: @Hexan espero verte luciendo tus mejores galas

1 respuesta
Zoko

#8353

jobfluent.

1 respuesta
HeXaN

#8359 Con el covid paso de asistir a la de este año.

r2d2rigo

#8345 a tecnoempleo van los masillas y alba;iles de codigo, como dice #8346 un buen perfil de LinkedIn y a moverte por sitios con algo mas de cache, Stack Overflow Careers, etc.

#8349 es que ni MVC 5 eh, pasate a .NET Core cagando leches hombre.

1 2 respuestas
B

.

_Rpv

#8362 Hombre, ya que estoy intentaré alejarme poco a poco de microsoft.

Wei-Yu

pues ahora con .net core es cuando microsoft a mí no me da tanto asco, y eso que soy el típico asocial que no se ducha y habla de linux todo el día

2 respuestas
B

.

Wei-Yu

en la sección remoto además, sólo tienen curros de bcn o madrid pero que son "40% remoto"

_Rpv

#8365 net core y visual studio code es de las mejores cosas que ha hecho microsoft en los últimos años.
Mi comentario era un bait mal hecho

Wei-Yu

vscode está bien, pero has probado BlueJ?

3 1 respuesta
B

.

1 respuesta