Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Wei-Yu

guild wars le da mil vueltas al wow, los dos además

el wow es como los recursos humanos, tras tanto tiempo nadie sabe por qué sigue ahí y no hace más que dar por culo

afhn

B

Yo empecé cuando lo pusieron gratis y me gustó tanto que pillé la expansión que había, no sé si saldría alguna más.

_Rpv

Llegar a la oficina y que en tu planta solo halla 3 personas... No me jodas, si hasta los de QA no están

2 respuestas
Ranthas

Esta semana trabajo en casita y santas pascuas

Troyer

Trabajar? Trabajar estos días tendría que ser delito xd

7 1 respuesta
Sephi19

A mí para reyes me dan un regalo en la empresa. Al parecer me renuevan jeje

B

#844 a ver si aprendemos a hablar y escribir puto retrasado

1 respuesta
B

Llevaba ya tiempo mosca con Laravel y las notificaciones, me pillaba el css, y las modificaciones para poner el logo y el rollo, pero siempre ponía Regards patata, y yo venga buscar, y venga buscar y que Regards no está en ningún sitio.

Motivo? Puedes cambiar la carpeta para decirle a Laravel de donde tiene que coger los componentes del mail y el css. PERO no vale en el caso del html básico...asi que si la llamas de otra manera que no sea Vendor, todo funciona, excepto, la estructura.

Llevo ya con un mes con el fallo tonto y hasta hoy no había tenido tiempo de ponerme en serio

Lecherito

Espérate que vienen ahora los de web con sus "problemas" ayyy lmao

2 1 respuesta
privet

#844 yo la ultima semana que había de clase voy el Lunes, y,, no había ni cristo, eso si que era triste xD

B

#850 Ha sido traumatico, he tenido que tocar Html por 30 minutos, entiéndeme

Ranthas

#846 Campeando masillas y persiguiendo al druida multiboxer en Nazjatar me hallo, mi rechoncho amigo.

1
_Rpv

#848 que está mal escrito?

1 respuesta
B

#854 No me jodas, si hasta los de QA no están

X-Crim

Has ido a ver lo que significa QA?

Ranthas

QA => Quienes Asisten, por tanto es raro que hoy no hayan venido.

5
afhn

QA => quienes arden

1 respuesta
_Rpv

#858 Para ti todos somos QA entonces

3 1 respuesta
afhn

#859 exacto

desu

3
B

Leetcode y demás parafernalia es la rueda para hámsters devs... Se creen que avanzan pero en realidad nunca se han movido del sitio.

s4suk3

no sé si ya estais al tanto pero os informo de que ya ha salido un nuevo framework js, el cual deja en pañales a angular, vue y react, toca aprender https://svelte.dev/

3 respuestas
eondev

#863 hasta la semana que viene

1 respuesta
B

#863 eso no existía ya? Me suena el nombre

privet

#864 Es lunes, todavía quedan 6 días, saldrá alguno más

Ranthas

No va a ser ni el ultimo fw de este año

2
Grise

¿Vuelve lo de traer el framework JS de la semana? Retrocedemos como comunidad.

1 respuesta
privet

#868 dominarán el mundo

B

Chavales o hacéis que el fedaxat vuelva o me vais a tener por aquí. Como queráis.