Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




_Rpv

#9630 la de iOS jijiji

B

¿Recomendáis svelte o es perder el tiempo?

Entre angular, React, vue.. svelte me parece súper simple y súper parecido a js puro, ya que el compilador hace toda la faena.

Pero no sé si tiene tirón o no.. aunque de momento me encanta lo visto.

2 respuestas
Zoko

#9632

Creo que estando React yo tiraba por React, cada vez es más puro JS, sobre todo si lo comparas con Vue o Angular. Muchas mas oportunidades de curro, y además tiene una tracción impresionante.

2 respuestas
aren-pulid0

#9633 A que te refieres con tracción?

2 respuestas
Markitos_182

#9634 a que son las ruedas delanteras las que mueven el vehículo

2
Zoko

#9634

A lo mejor me he equivocado con el término, pero tiene a Facebook detrás y ya sólo por eso tiene más movimiento.

B

#9633 pues he estado con React haciendo proyectitos de aprendizaje, y me han enseñado svelte y es que me ha flipado a primera vista, pero claro, si no tiene tirón y está llevado por un particular.. no sé si tiene una vida corta o en cambio está teniendo proyección y tirón en la comunidad.

eisenfaust

#9632 Si está en esta lista https://github.com/sorrycc/awesome-javascript es perder el tiempo.

1 1 respuesta
B

#9638 Vue o React Native te parece perder el tiempo?

1 respuesta
B

Yo en breves empezaré a trabajar con esta: https://github.com/odoo/owl

2 respuestas
Zoko

#9639

A él todo lo que sea web le parece perder el tiempo, "programming master race" y esas cosas. Delirios de abuelo.

aren-pulid0

#9640 Dicen que con Odoo a la que tienes un poco de experiencia se puede ganar bastante bien

1 respuesta
isvidal

#9640 Utiliza hooks y para mi solo por eso tiene mis diez

Yo a todos los que no habéis probado nunca a programar con hooks os lo recomiendo, a mi me parece super fun.

1 respuesta
B

#9642 Como en todo depende de como negocies tu contrato... yo no me quejo de mi sueldo, no lo considero malo... pero está en la media-baja de "lo decente". He visto ofertas muy jugosas por Madrid, pero es Madrid... la mitad (o más) se te va en tener una morada en la que habitar y dormir.

#9643 Para mi todo esto es nuevo... nunca he usado React, ni Vue... ni nada de este estilo. Pero confio en el buen hacer de esta gente, siempre hacen todo pensando en que sea lo más 'extensible' posible... y ya tienen un bagaje importante con su "antiguo" framework.

r2d2rigo

Menudo spaghetti code los hooks (como la mayoria de mierdas que se inventan los frontenders de palo), tiene que dar el gustazo volver a arreglar un bug 3 meses despues de no tocar ese codigo.

2 respuestas
B

Otra duda.. mirando el tema de backend con node, haciendo un curso de Fernando Herrera, enseña express-hbs (handlebars).. y tengo una pregunta, ese hbs es como cualquier otro framework ssr como nextjs?
Ando perdido entre ssr y template engine desde express.

1 respuesta
Zoko

#9646

No tiene absolutamente nada que ver. Churras y merinas.

1 respuesta
B

#9647 por eso os pido ayuda. Desde html+CSS+js+php+mysql que se hacía todo a pedalillo estoy desactualizado.. hago cosas como front en React y API en node pero luego veo el tema ssr y cosas como handlebars y tal y estoy pez (más aún)

Me gustaría reciclarme y estar al tanto de backend.

Axtrix

#9645 menos un gustazo, da un poco de todo

aren-pulid0

#9645

Spaguetti Code es el código que va dentro, la implementacion per se no es mala, cosa solucionable en parte con typescript
Creo que es una mejora con respecto a las métodos del ciclo de vida de los componentes. Más reutilizable y legible.

B

.

1
desu

https://catonmat.net/why-vim-uses-hjkl-as-arrow-keys

That's why the ESC was used to change between vi modes – it was so close and easy to reach.

Also ever wondered why home directory is ~ in UNIX? Look at the HOME key in upper right corner.

Never a master, always a student.

HeXaN

Un bot dice jajaja.

1 respuesta
B

#9654 Ye pato no me des libros, dame librería.

Jastro

#9658 oh no, estas recorriendo el camino del mal

1 respuesta