Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Kaledros

#10103 Esto lo deben haber hecho en dos meses entre cinco, no tiene otra explicación. Sobre todo porque las partes "buenas" del código están sin tocar del proyecto original. Iba a decir que en una empresa normal esto mismo sería un PoC o como muchísimo un prototipo al que aún le quedaría el 95% por delante, pero es que veo inconsistencias sobre las que no se puede construir nada y es mejor tirar a la basura directamente. Qué desastre.

B

Holi. Me ha salido un proyectillo para crear una app ios + android, al ser algo más o menos sencillo, pensaba matar dos pájaros de un tiro y usar ionic o react native (no conozco ninguna de las dos, he hecho alguna con xcode). ¿Qué me recomendáis? ¿Conocéis algún buen curso?

2 respuestas
Zoko

Todos sin enseñar vuestro código sois muy valientes y decís que vaya chapuza, habría que veros JAJ

1 2 respuestas
B

#10112 flutter
Curso del amo y señor: Maximilian (inglés) o Fernando Herrera (español)

2 3 respuestas
MartiONE

#10113 Si me das 300k te subo lo que quieras para que me metais mierda

2 1 respuesta
Zoko

#10115

Claro, porque los que programan ven los 300k.

1 respuesta
B

#10114 gracias!! voy a echar un ojo a flutter

Kaledros

#10116 Los que programan son precisamente los que menos culpa tienen en todo este asunto.

desu

Dime que quieres que te programe y en que lenguaje.

Aquí el único VALIENTE, yo no me considero, es @Juan4k4 a quien la paternidad le ha vuelto un HOMBRE de VERDAD.


Lo que esperas leer en el blog de r2neuronas:
https://github.com/Maoni0/mem-doc/blob/master/doc/.NETMemoryPerformanceAnalysis.md#How-to-think-about-performance-work

Lo que te encuentras:

es que para esas cosas hay herramientas que te autogeneran el codigo de cliente en lenguajes de verdad.

Otra cosa es que seas un parguela frontender y claro, te toque parsear el SOAP a mano porque para la comunidad de JS si tiene mas de 2 a;os de vida ya no es cool y no le dan soporte.

1 1 respuesta
Ranthas

Así sí @desu , así sí, ese es el camino.

Fyn4r

#10113 cada vez que te ríes con mayúsculas das vergüenza ajena

2 respuestas
HeXaN

#10121 Además que "JAJ" es la típica risa que luego te atragantas. Supongo que se estaría comiendo un buen falo mientras escribía.

1
Zoko

#10121

Al menos es sólo a veces, en algún post que otro, peor sería todas las veces como cuando escribes tú.

1 respuesta
Fyn4r

#10123 pero no te enfades, si aquí somos todos amigos chico

_Rpv

#10114 Y victor robles?

1 respuesta
isvidal

#10114 Y @eondev?

1 respuesta
Markitos_182

@eondev

B

#10125 Nunca me gustó
#10126 ¿Tiene cursos en Udemy? xD

1 respuesta
Zoko

#10112

React Native + Expo. Preguntale lo que quieras a @isvidal

2 1 respuesta
isvidal

#10129 A mi me han salido dos proyectos para terceros y parecidos a la vez de app mobil, y justo estoy montando todo un esqueleto de una app con multiples contexts (User, Data, Actions), temas, pantalla de login, login flow, dashboard etc....Haciéndolo lo mas dummy possible pues tengo intención de reHusarlo en ambas apps

Lo voy a hacer publico y supongo que compartiré por aquí cuando lo tenga terminado.

4 1 respuesta
_Rpv

#10128 A mi tampoco, aunque ten cuidado que Victor Robles es @eondev

1 respuesta
HeXaN

#10130 Sin hache, cabrón, sin hache.

2 respuestas
Markitos_182

¿Husar no es con hache?

1 respuesta
Grise

#10133 Sí, pero con acento en la u.

Kaledros

#10132 Igual está diciendo que se lo niega a las dos apps...

B

#10131 ¿Really? Nice to meet you @eondev

1
isvidal

#10132 Mamones, pienso en Catalan, escribo en Castellano en MV y hablo/escribo todo el día en ingles en el curro. :frowning2:

1 respuesta
_Rpv

#10137 Y en francés con el jefe.

Ahora en serio, no tengáis clientes franceses.

1 respuesta
zoeshadow

Eso te pasa por pensar en un idioma minoritario

isvidal

#10138 el cliente es suizo, a lo mejor @Zoko lo conoce

1 respuesta