Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




B

1 respuesta
HeXaN

Tamaño de 1000 jajajaja.

1 respuesta
desu

#992 Manana pongo el segundo paso. Es un nuevo formato que estoy probando para que no os perdáis. doc2020

Fyn4r

un nuevo formato que estás probando que se llama bit array xD

2 1 respuesta
desu

#994 xd un nuevo formato de interaccion con vosotros. este 2020 me he propuesto rebajar la calidad de mis posts para que se pueda seguir por los de fp.

1
B

#991 Vale gracias, no estaba loco, o al menos los dos estamos igual de locos

1 respuesta
B

Wei-Yu

el rey del fizzbuzz, ahora no le pongas a dar estilo a un html que no sabe cómo se hace

1 respuesta
B

#998 como si supieras tú, perri

B

1 respuesta
Wei-Yu

yo estuve todo el día para serializar un objeto a json pero no me flipo

desu

#1000

2
3

Me salen como 8 pasos hasta llegar al problema que estoy resolviendo xd

El problema final es encontrar un orden a un grafo dirigido que maximiza/minimice un par de constraints. Me voy a pasar a web developer, menuda mierda pensar. los pajeets de youtube no te ensenian esta mierda.

1 2 respuestas
HeXaN

Tiene que molar que tu trabajo sean prácticas de segundo de carrera.

1 1 respuesta
desu

#1003 igual que el tuyo hdp

1 respuesta
HeXaN

#1004 Lo importante es que seamos felices.

Ranthas

Desu el divulgador de la informatica para dummies, eres nuestro deGrasse particular

Soulscx

pero poned la solucion

1 respuesta
JuAn4k4

#1002 Espero que no vayas para profesor, porque te explicas de culo. Tienes unos grafos y quieres maximizar/minimizar constraints, vamos que es un grafos[].bubbleSort(constraint) ¿y no sabes hacerlo al toque?

2 1 respuesta
Soulscx

no os metais con desu, no todos nacen con el don de la decencia

AikonCWD

@desu , bésame

Wei-Yu

qué desidia pensar que el martes vuelvo al curro a estar encerrado en visual studio

no sé la gente como aguanta a estar 24/7 dentro de su ide+workbench sql de turno

1 respuesta
eXtreM3

#1011 para eso tenemos 3 monitores, 1 de ellos siempre con mv en primer plano.

B

1 respuesta
HeXaN

#1013 ¿Pero por qué te creas cuentas cada dos por tres? ¿Es alguna obsesión rara con la privacidad que tienes o qué coño?

privet

cuantos emails debe de tener

desu

#1008 He hecho topological sort + dynamic programming + backtracking. Este era un hard de leetcode minimo.
#1007 Lo de siempre, muchos hablan pero poco toque.

eXtreM3

Visto en el hilo de 4chan xd

1 1 respuesta
Ranthas

#1017 Falta un poco de SEO y ya los tienes a todos

eXtreM3

1
B

Otra de las cosas que os quería mencionar es que sin web no hay móvil. Cualquier aplicación que quiera usar una base de datos necesita backend y ese backend lo va a hacer un programador web. Y eso me lleva al siguiente punto, backend en todas las apps.

1 1 respuesta