Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




X-Crim

Eondev2

1 respuesta
eondev

#1021 corre a picar php

1 respuesta
Ranthas

The Rising of the Masillas

X-Crim

#1022 mientras me sigan pagando lo que me pagan. Tú corre a por el café de tu compañero que se enfría.

1 respuesta
eondev

#1024 no que estoy de vacaciones :clint:

X-Crim

Llevo un mes de vacaciones.

Wei-Yu

leticiiiaa

tráeme un yogur

eXtreM3

AltGr2eondev

desu

Shift2eondev

privet

#1020 Se te ha olvidado añadir entre esas 3 lineas que tiene un master para javascript

Wei-Yu

I am in love with Golang and being the founder of the company, I decided to rewrite in Go [...] No one in our dev. team knows Golang. I finally broke the news to my CTO and he was like WTF

https://reddit.com/r/golang/comments/ejjppg/going_all_in_with_golang_from_php_am_i_too/ xd

1 respuesta
B

#1031 Me gusta porque todo se resume en.

"Hay que reescribirlo porque tiene algunos fallos, y ya que estamos, me lo paso al lenguaje que quiero"

Fyn4r

Me encanta:

  • PHP es mu difícil, tenemos codigo de mierda
  • Todos mis devs son junior

Solucion? Pasarlo todo a Go que es bonito

Este tío es tonto

2 respuestas
eondev

#1033 me da que es español

  • Attract better developers ? This one has been so controversial. I want to attract better talent. Does that help ? Or I am stupid.

  • our team is mostly junior devs and they will need to learn Golang.
    xDDDD

desu

Tiene razón en que pasar de php a go es pasar de programadores desfasados y malos a programadores mejores.

Pero a esos programadores de Go hay que pagarles lo que valen, que suele ser el doble que un php.

Atraer talento con el mismo o menos dinero, lo de siempre xd

1 respuesta
B

#1035 Si, por eso uno de los lenguajes mejores pagados es Cobol, por su calidad de código...

Go se paga más, porque hay menos, y te puedes cruzar con el que sabe, o con un puto inútil. Igual que en cualquier lenguaje.

2 respuestas
eondev

#1036 cada vez que leo a desu

en el hilo de mandalorian se corona xDDD

desu

#1036 Estamos hablando del hilo de reddit, seguramente usa-internacional, alguien en hft se saca 500k de media.

Si tienes un inutil es porque pagas poco.

Por cierto, entrando en 2020 que se vayan jubilando los de Cobol. Para 2030 ya estaran las nuevas bancas si no antes verdad? Que ganas de ver esa guerra comercial espero que tambien se lleve hacia las energeticas.

1 respuesta
B

#1038 Cobol sigue siendo un lenguaje demandado. Y se cobra mucho, por tanto, según tu criterio, como se cobra mucho, es porque sus programadores tienen talento.

Si tienes un inútil, da igual el lenguaje, buscas otro. Fin de la película. No reescribes todo un proyecto y echas a un equipo porque te apetece hacer Go y como cobran más seguramente sean mejor.

1 respuesta
Wei-Yu

el sueldo, el nuevo ci xd

desu

#1039 Si quieres captar nuevo talento tienes que pagarles mas dinero. Eso no implica :

Y se cobra mucho, por tanto, según tu criterio, como se cobra mucho, es porque sus programadores tienen talento.

No confundas mi CRITERIO con tu RETRASO.

El nuevo talento no se suele meter en php o cobol. Se paga mucho dinero porque falta gente, no porque quieran tener mejor talento. Xq voy a hacer cobol en espania por 3k al mes si en fintech en una tech hub cobrare 6/7k ?

1 respuesta
B

#1041 Gracias por darme la razón

Si quieres captar nuevo talento tienes que pagarles mas dinero

Pero a esos programadores de Go hay que pagarles lo que valen, que suele ser el doble que un php

Nuevo talento = Más dinero
Go hay que pagar más = por tanto Go tiene que tener más talento

Esa es tu lógica, ahora, a seguir llamando retrasado cuando creo que ni tu mismo entiendes lo que dices.

Y no te confundas, el talento, se mete en el lenguaje que le salga de la polla. Por eso tienen talento, da igual en que lenguaje este el proyecto, sacaran el mejor rendimiento, eso es talento.

Yo me he cruzado con inútiles diciendo que saben usar Tensorflow, y luego no hacer un switch, y gente que solo habiendo usado Java se metió en un proyecto de C++ y todos encantados.

No puedes encontrar talento filtrando por lenguaje, y mucho menos filtrando por cuanto se cobra en ese lenguaje

1 respuesta
desu

#1042 Eres de FP? No os explican la diferencia entre un implica y un doble implica? Suerte que ahora esto se da en el bachi. La educacion esta avanzando poco a poco.

Segun mv la gente sale de la universidad deseando hacer php y lamp como hace 30 anios.

1 respuesta
Wei-Yu

moviendo el poste poco a poco, de php a cobol y de cobol a "lamp como hace treinta años" xd

3
B

#1043 Bueno, me consideraré esta discusión ganada si necesitas tirar por esos lares.

Hay dos tipos de programadores, los que saben, y los que necesitan usar filtros externos para saber si alguien sabe o no programar. La manera de comprobar si alguien sabe o no, es probandolo, fin.

HeXaN

#1033 Tonto es poco.

Grise

PHP muy difícil y se pasa a un lenguaje con punteros. Tienes que querer a la gente.

Markitos_182

¿Para cuando el CT de Bufón? Ya se está esforzando mucho.

1 respuesta
B

#1048 estamos esperando a que se decante por un lenguaje y así puede ser "el bufón de...", otra opción sería directamente "el bufón de dev".

afhn

De cobol ya se está pasando todo el mundo a java, no sé que es peor xdddd

Estoy ahora en proyectos que se pasan de as400 en cl/cobol a java, y te piden todos que se mantenga la misma funcionalidad y misma interface, todo es basura.

1 respuesta