Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




desu

Vamos a medirnos las pollas.

Si no hago mecanografia voy a unos 120.

3 respuestas
HeXaN

#10291 Ahora en español.

isvidal

#10291 Pasate la pagina

Fyn4r

Yo cambio entre distribuciones todo el rato. Para escribir español y para programar US. A los plebs os cuesta, para los bonjwa forjados en el StarCraft es ez

eondev

#10285 #10284 pues a mí me costó 0 :/
De hecho por costarme me cuesta emacs y vim (este a alto nivel) porque no veo ningún aliciente en aprender sus shortcuts

Por no saber no me sé ningún shortcut de ningún ide porque al final me vuelvo loco, que si control k control nosequé es formatear en uno control shift l en otro, alt shift f en otro etc al final me vuelvo loco y paso xd.
Google > como hacer tal en tal ide > profit

r2d2rigo

Yo estuve bastante tiempo con un teclado que fisicamente era AZERTY pero lo tenia configurado como EN-US. La de gente que se dio por vencida al intentar teclear algo cuando lo prestaba...

1 respuesta
Lecherito

Pues la verdad es que estoy pensando en ponerme los mappings de vim en los ide de jetbrains, pero me da bastante pereza

Ranthas

#10296 ¿azerty? ¿Trabajabas en Francia?

Mira que estuve 2 años con teclados qwertz en Alemania y acabe desquiciado, con un azerty me tiro por la ventana.

1 respuesta
r2d2rigo

#10298 que va, compre una Surface Pro 3 usada en UK (pre-Brexit eso si) y me venia con ese teclado, como no me dio problema lo use hasta que revento del uso.

Wei-Yu

Los de manfred cada día ponen ofertas más cutres, parecen el humble bundle.

3 1 respuesta
Fyn4r

Me apetece programar algo hoy, pero seguramente no me apetezca programar más en lo que queda de mes. Alguna sugerencia?

2 respuestas
Wei-Yu

Yo estoy pensando en si usar una librería para parsear args o montarme yo la lógica, puedes hacerme lo segundo si quieres, que me apetece -1 pero creo que ya necesito algo así.

ojalá tener un becario

eondev

#10300 cutres o no te sacan al menos ofertas en remoto, te ahorran el trabajo de buscar entre toda la broza con horario de 08:00 a 19:00 con 2 horas para comer

Wei-Yu

Yo sólo eché a una oferta de node un día y además de obligarme a pasar por todos los aros buenrollistas de HR que tienen, que no son pocos, resulta que me ghostean después del contacto inicial y no me dicen si chapan la oferta, si me consideran para el perfil ni nada de nada xd

A ver cuándo se acaba la moda esta del buenrollismo del todo a un euro.

Kaledros

Este verano estuve en un proceso con entrevista + prueba + segunda entrevista. En la segunda entrevista les dejé caer que ya me habían ghosteado dos o tres empresas y la chica de RRHH se despidió de mí diciendo "y tranquilo que nosotros no ghosteamos, aunque no te seleccionemos te diremos algo".

Por supuesto me ghostearon.

1
HeXaN

Imagina usar en una entrevista el verbo "ghostear". Vamos, es que te hago ghosting al toque en cuanto la digas.

Wei-Yu

Depende de la persona; usé el término con el que me hizo la entrevista en esta empresa, que acabó siendo mi jefe. Puedo hablar con él de bastantes cosas, de hecho le recomendé el libro de kill all normies xd

https://en.wikipedia.org/wiki/Kill_All_Normies

eondev

Yo lo que digo es que por favor me contesten porque estoy en otros procesos a la vez y necesito saber si hay oferta o si me rechazan para negociar con las otras empresas.
Aunque me hagan luego ghosting, quedo de puto amo :clint:

Saiko9

#10301 herramientas para ti mismo, dotfiles bootstrapping o hackea tu ide/editor.

1 respuesta
Lecherito

#10301 Tienes fiebre?

1 respuesta
Fyn4r

#10309 es que esas cosas no me motivan nada :_

#10310 Me levanté temprano para ir a cortar el pelo, no había nadie para tomar un café, asi que me vi a las 11 de la mañana en casa (pueblo) sin na que hacer, ni ir a por castañas puedo que todavía no cayeron. Monté un esqueleto muy esquelético de un motor para hacer videojuegos de estrategia por turnos (obviando la interfaz que será vía consola) en 1 hora y me quedé tranquilo, no lo tocaré más (si es que lo hago) hasta dentro de 6 meses. Ahora voy a viciar a algo xD

1 respuesta
Lecherito

#10311 Ah joder, me habias asustado. Ahora me quedo mas tranquilo

Ranthas

Putos gallegos, no hay quien los entienda.

1 respuesta
Fyn4r

#10313 Como no, con beber licor café y comer unos berberechos de la ría ya somos felices

1 respuesta
Lecherito

#10314 Y un cachopo

1 respuesta
X-Crim

Otros una cachopolla

eXtreM3

y otros una polla a cachos

Fyn4r

#10315 Manjar de dioses, los putos asturianos a veces hacen cosas bien y todo

Kaledros

Ha sido un poco como el chiste del gitano que se levanta con ganas de trabajar.

isvidal

Pues yo hoy me he vendimiado 3000 kg jodidos vagos, y con mi padre y madre jubilados que casi casi los he vaciado todos yo

1 respuesta