Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




r2d2rigo

#10320 eso cuantos bancales son? Seguro que además los tenéis emparrados, oh la la señor francés.

1 respuesta
HeXaN

Mucho vivir en un chalet pero el finde a pillarle tuppers a la mamá y a que te lave la ropa jajaja.

2 1 respuesta
isvidal

#10321 Depende del tipo de uva, hay algunas variedades que hacen mas otras menos, esta es una variedad normalita en cuanto a producción, pero es super joven, de hecho es la primera vez que se vendimia ( Mi padre jubilado, no para de plantar :((( ), así que a ojo hemos sacado unos 5kg por cepa, y efectivamente, emparrado y con regadío, hacer otra cosa hoy en día es de locos.

#10322 Tuppers no, pero una sandia y un melón me los llevo para abajo no te enga;are 🤣🤣🤣

1 respuesta
r2d2rigo

#10323 a mi padre tambien le dio por lo mismo hace 10-15 a;os, le toco a el vendimiarlo una vez y ahi se quedaron las parras.

1 respuesta
Lecherito

#10324 y eso que las parras son más fáciles de vendimiar que las cepas ya que no has de agacharte lol

Ranthas

¿Alguien sabe cuál es el mejor framework para vendimiar parras?

1 respuesta
B

#10326 ParraOS para Arduino... tienes el starter-kit en amazon.

Kaledros

ParraOS es de la semana pasada, ahora lo peta CepaJS.

wdaoajw

Os ha pasado alguna vez al hacer con pyhton3 y flask que al obtener un json con

request.json

os jode las propiedades? Estoy recibiendo un string que es un binario codificado en base64 y al recibirlo, si veo el json a pelo esta ok, pasarlo a objeto me modifica el length

Es decir, el string en origen tiene length 10, y al recibirlo y parsear el json me dice que tiene length 13 :S

/shrug

eondev

Que usariais para hacer un blog pa vuestra madre?
Que la mia le ha dado por querer tener una página wec para escribir y tal pero me gustaría que tuviese un panel de publicación sencillisimo donde ella pudiese escribir sus cosas.

Wordpress me parece overkill. Y no se si la enésima hipsterada JS de turno me valdrá.

Y tampoco quiero páginas prefabricadas rollo wix que sean un dolor de huevos por no tener libertad total para personalizar.

2 respuestas
Fyn4r

#10330 Para eso se inventó el muro de facebook

JohnVoiden

Alguien ha hecho los quiz de 6nomads?

aren-pulid0

#10330 Pero que vas a personalizar el blog de tu madre?

1 respuesta
eondev

#10333 hombre, mi madre es una persona que se pierde hasta en el word. Yo se lo voy a hacer todo y le explicaré como ir al editor para publicar algo.

2 respuestas
B

#10334 Se hecha de menos a Clippy :/

2
JuAn4k4

#10334 Hugo, que escriba el blog, lo pasas a md y push y listo. ¿Cada cuanto va a escribir?

1 respuesta
eondev

#10336 eso me parece algo marcianísimo para mi madre tio XD
Pues casi diariamente. Le gusta mucho escribir en papel y pasa muchas historias suyas a Word, pero le gustaría tenerlo en un sitio online, le hace ilusión a la mujer.

Lo suyo es que sea lo más autonóma posible, y por mi parte que sea algo simple de montar y tener libertad a la hora de diseñar la página, porque me la conozco y querrá esto aquí y esto allá y tal, ya sabes.

1 respuesta
JuAn4k4

#10337 Pero ella escribe texto plano y tu lo pasas a md, fijisimo que hay editores online

1 respuesta
eondev

#10338 Ya, pero no tiene que depender de mi. Se lo tiene que cocinar ella, escribirlo, entrar en algún editor, pegar y dar a publicar.

Investigaré a ver si en Hugo se ha montado algo así para gente mayor

1 respuesta
B

¿Las raspberry pi siempre han estado tan "caras"? Casi 100 pavazos el kit con su carcasa, corriente y tal pascual... O_o sabéis de algún sitio con cacharros de estos más baratos ?¿?

3 respuestas
HeXaN

#10340 AliExpress.

Fyn4r

#10340 hace tiempo que no pillo nada pero recuerdo que orange pi >>>

B

#10340 la raspberry sola siempre ha costado 40~

1 respuesta
Kaledros

#10339 No creo que WP sea overkill, de hecho cuanto más cuentas más me parece que es la solución que buscas. Se lo instalas, le pones un theme que le mole y le enseñas a publicar y editar y arreando, no se tiene que preocupar de nada.

1 1 respuesta
eondev

#10344 Quiero usar en la medida de lo posible algo que no sea WP xD

1 respuesta
Kaledros

#10345 Mira a ver esto pues: https://www.gatsbyjs.com/tutorial/blog-netlify-cms-tutorial/ Lo tenía guardado en marcadores para echarle un ojo algún día pero no he podido, no sé si puede ser lo que buscas.

JohnVoiden

#10343 Mira rp4 8g XD

Yo quiero pillarme el modulo de la HQ camera y ponerla con una pi zero, pero la HQ camera vale como 100-120 los kits

1 respuesta
aren-pulid0

Buenos días!!

B

#10347 Yo al final me he dejado 100 chuzos en una raspberry pi 4 de 4Gb, 64Gb de almacenamiento, caja con ventilador, cable HDMI, disipador y un conversor. Imagino que el "barato" es la primera edición o alguna web de la china profunda que tarde 4 meses en enviarte el producto.
Comprado en RaspiPC.

B

Una duda, estoy descubriendo docker. Tengo una web flask en python en docker que saco por el puerto 8080.
Sin docker (por ahora) tengo nginx y hago proxy al 8080 para tener https.
Parece que todo ok, pero la web me está diciendo error 404 al cargar el css (ya que está en /static/css.css).
Vamos, que no enlaza bien las rutas estáticas de la web, en cambio en web.com:8080 todo perfecto evidentemente, pero en web.com fallan los enlaces a recursos estáticos.

PD: lo siguiente será crear un docker-compose de nginx con flask y el certificado ssl, pero bastante lejos estoy llegando por ahora para lo complicado que pensaba que era.

1 respuesta