Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Lecherito

#10380 ah coño, si eso es el pan de cada día xD

Y como sean gordas ya ni te cuento

1 respuesta
Fyn4r

#10381 Sí, pero con un nombre en inglés para que quede más molón

1 respuesta
Lecherito

#10382 es el bread of each day.

Si es que queda de puta madre.

1 respuesta
Lifecasi0

Ya podrían hacerlo por el norte y se vacía medio Madrid.

Ranthas

#10383 De fucking mother tio, así es más cool, you know

Kaledros

#10378 Si fueran sólo las empresas...

1 respuesta
X-Crim

Oh my god

Exor720

#10291

chupala.

isvidal

Sigo sin entender a que hacia referencia r2drigo

Alguien me lo explica?

2 respuestas
Fyn4r

#10389 eso pensaba yo cuando mi abuelo estaba a poco de morir, cosas de gente senil

Ranthas

#10389 Pues que parece que las comunidades más "rurales" están abocadas a permanecer así ya que el estado en lugar de incentivar el progreso, fomenta que sigan siguendo zonas agrícolas.

1 3 respuestas
Kaledros

No sólo lo parece. Cuando voy a Madrid (iba, vamos), de Utiel para adentro hay poco, pero del embalse de Contreras hacia allá es que no hay NADA. Una vez bajé de Toledo un viernes por la tarde por la autovía de los viñedos y en 100 km me debí cruzar con diez coches en mi mismo sentido.

isvidal

#10391 Pero como le afecta eso a el y el estar "Dos dias trabajando en un pueblo"

No va bien el internet o algo?

Pregunta sincera jaja

3 respuestas
aren-pulid0

#10393 ding

1 respuesta
desu

#10391 El estado no deberia incentivar nada, deberia dejar de controlar, taxar e imponer.
#10393 Pues que le va el wow a 100 de ping y le matan.

3 respuestas
Lifecasi0

#10395 Para que haya un Estado tiene que haber algún impuesto, aunque sea para montar las cosas más básicas que una sociedad necesita, respecto a que no debería controlar ni imponer estoy de acuerdo, pero no le veo nada malo a que se incentive el montar empresas en ciertas zonas de España facilitando los trámites y teniendo una buena reducción de impuestos para éstas.

2 respuestas
Kaledros
#10395desu:

El estado no deberia incentivar nada, deberia dejar de controlar, taxar e imponer.

6/10, echo de menos un alegato a favor del emprendimiento, te hubiera quedado el bait más redondo.

1
Fyn4r

#10396

no le veo nada malo a que se incentive el montar empresas en ciertas zonas de España facilitando los trámites y teniendo una buena reducción de impuestos para éstas.

Pues dale otra vuelta xd

r2d2rigo

#10391 #10393 #10394 ding ding ding.

En cualquier otro puto pais puedes ser un nomada digital pero es que es venir a espa;ita y da gracias si el ayuntamiento tiene wifi publica. Luego que por que esta todo masificado en Madrid o Barcelona, pero es que te vas a cualquier otro lado y mucho AVE y mucha autovia de 4 carriles pero un minimo para producir o poder teletrabajar, nada.

#10395 nunca me enganche a ese opiaceo gracias a dios, pero si que se me estan jodiendo las partidas al Among Us.

2 respuestas
desu

#10396 capitalismo, ahorro y trabajo duro

Lifecasi0

#10399 Si yo creo que más allá de la infraestructura que esté montada es que no hay apenas oferta para trabajar en remoto, y muchísimo menos para hacerlo al 100%.

_Rpv

Para usar iclodkit tengo que pagar los 99$ anuales a Apple, pero que mierda es esta xddd
Yo solo quería probar a montármelo en una app para uso personal

1 respuesta
isvidal

#10399 En Catalu;a nos quejamos que tenemos carreteras de mierda y llenos de peajes jajajajajja

De internet por experiencia vamos sobrados, en mi pueblo el internet ADSL justito pero de sobras para teletrabajar, y en el pueblo de al lado ya tienen 600mb simetricos, y hablamos de la comarca donde el % del sector primario es el mas alto de Catalu;a, osea mas tractores que ordenadores.

Y eso sin contar una empresa local de la zona que te ofrece 100 simetricos mediante antena por 36 euros al mes, que esta comiendole clientes a las grandes a un ritmo muy rapido.

Zoko

2020 y no tener fibra. La salud.

B

#10402 Siendo Apple, barato me parece.

aren-pulid0

Que felicidad ha vuelto pocketaces

1 respuesta
HeXaN

#10406 ¿Y qué cojones nos importa eso aquí?

1 respuesta
JuAn4k4

#10407 Con esos cojones también se puede hacer foie, avisado quedas.

1 respuesta
HeXaN

#10408 Inténtalo si tienes cojones.

4 1 respuesta
Kaledros

#10409 Típico de un warro, si la espada no funciona se queda sin ideas.