Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Merkury

#1150 De hecho la fecha "D of/de mmmm, YYYY" es la legal y la que se deberia usar siempre.

Grise

Todo lo que no sea usar la ISO 8601 es regresar a las cavernas.

privet

#1170 tu eres un crack

_Rpv

#1170 Puedes firmar como arquitecto, el colegio de arquitectos no te dirá nada

privet

Yo para la mierda esa de la empresa que se hace en el FP tuve que hacer un plano, yo también voy para arquitecto
(Las lineas torcidas, es arquitectura moderna)

1 respuesta
Fyn4r

Usar la herramienta de hacer líneas era muy avanzado para tí por lo que veo

3 1 respuesta
_Rpv

#1175 Hasta en proyecto hombre hacen mejores rayas

1
RTeks

Alguno ha oido hablar de PEGA alguna vez?

1 respuesta
afhn

joder, tengo la cabeza llena de hints, pta bda, yo sólo quiero programar java.

privet

#1176 Asi es

Kaledros

#1178 No, pero este párrafo es el típico montón de buzzwords que no significan nada:

Pegasystems es el líder en software especializado en el compromiso del cliente y la excelencia operativa. El software de Pega adaptable y diseñado para funcionar en la nube está desarrollado sobre la plataforma unificada de Pega (Pega Platform™) y les brinda a los usuarios las herramientas necesarias para implementar rápidamente y ampliar y modificar con facilidad aplicaciones que puedan satisfacer necesidades comerciales estratégicas. A lo largo de sus 35 años de historia, Pega ha entregado capacidades galardonadas en CRM (gestión de relaciones con los clientes) y DPA (automatización de procesos digitales), con tecnología de inteligencia artificial y automatización mediante robótica avanzadas, a fin de ayudar a las principales marcas del mundo a alcanzar resultados comerciales sorprendentes.

Echo de menos ver "blockchain", "machine learning" (aunque la casilla de "inteligencia artificial" la marcan) y alguna que otra. Y lo de "CRM de Pega" parece hasta una troleada.

1 respuesta
RTeks

#1181 es que me ha llegado una oferta de eso pidiendo hacer 6 meses de formacion pero pffff

1 respuesta
eondev

@x-crim que tal el curro

1 respuesta
Kaledros

#1182 Depende de lo que quieras. Si tienes experiencia y puedes aspirar a algo mejor, adelante. Si es tu primer curro pues tiene pinta de ser una consultora como cualquier otra.

1 respuesta
RTeks

#1184 pues hice 6 meses en la que estoy el mes pasado y justo me ha llegado ahora un correo del CEO para una reunión personal xddd

B

Por problemas de Nvidia con Xorg contra los cuales no quiero enfrentarme ahora mismo, tengo que usar Windows, ¿que tal va Docker en Windows?

2 respuestas
Unrack

#1186 Has probado los privativos?

1 respuesta
X-Crim

#1183 sigo de vacaciones pedazo de subnormal

Cuánto te queda para pagar el iPhone?

1 respuesta
B

#1187 Te pego el problema como se lo he pasado a un grupo de Telegram:

spoiler

En cualquier caso, me molaría estrenar el pc así que voy a meterle windows ya y dejo una particion libre para el futuro proximo (o dos, quería probar a meterle Mac OS si pudiera).

1 respuesta
Wei-Yu

> voy a meterle windows ya

dep

haz un tail a dmesg a ver qué más te dice

wdaoajw

#1186 Docker for Windows es una lotería, a mí me da problemas cuando le sale de los huevos

eondev

#1188 ala no eres un pleb? Eres de los míos 😬
El iphone lo pagué a tocateja :/ por eso me pillé el 11 y no el pro xdddd

eondev

#1189 comprueba primero q no esté ejecutandose las X, prueba luego a arrancar con startx o ejecutando directamente kdm systemctl kdm start (o como se llame el servicio)

Y si no va pasa el dmesg

B

Docker por Windows es como las impresoras. Todos conocemos a alguien que dice que le va bien y a la primera, pero nunca dice que hay que hacer

1
B

Bueno, ¿que os contáis?

Enviado desde mi Windows 10 Pro.

1 respuesta
afhn

Me gusta ayudar a la gente. @troyer, gracias por avisarme.

1
Wei-Yu

#1195 te paso mi config de nixos para que te hagas un hombre

2 respuestas
B

#1197 Seleccionar "nixos" > botón derecho > buscar en google xD

Ranthas

#1197 ¿Nixos? Suena a receta vegana.

Fyn4r

Es que el cabrón es atravesado hasta para el SO macho xDDDDDDDDDD

1 respuesta