Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




B

Básicamente funciona así porque Odoo funciona así xD ... el servidor maneja los dominios de esa forma, entonces para ahorrarme mierdas en el cliente imito el comportamiento.

Del lado del servidor permite notación por puntos... y puedes hacer cosillas como:

[('sale_order_id.line_ids.product_id.ref', 'ilike', 'Ref-%')]

El solito te resuelve los x2x (one2many, many2many, many2one) ... una gozada... que a veces se torna putada, pero lo gozas más que lo sufres y cada versión de Odoo se va refinando para que chute como un tiro.

1 respuesta
aren-pulid0

#11971 si alguna vez pruebas el orm de Django vas a ver la delicia que es

2 respuestas
B

#11972 Tengo usado SQLAlchemy para proyectos en Flask... y otras mierdas infames en Java. Veré por encima que ofrece Django... que de todo se puede sacar algo.

Ya te digo que el modo de herencia que tiene Odoo no lo he visto en otros sitios... pero tampoco es que haya visto mucho xD

eondev

#11972 no conoces tu el de ponyorm xD

1 respuesta
B

django:

Customer.objects.filter(ni_puta_idea > 1000)

ponyorm:

select(c for c in Customer if sum(c.orders.price) > 1000)

odoo:

self.env['sale.order'].search([('price_total', '>', 1000)]).mapped('partner_id')

Django parece el más complejo, ponyorm mola, pero le veo sus peros :P Odoo.. el mejor jejeje

3 respuestas
aren-pulid0

#11975 orders__price > 1000 entre los parentesis, más descriptivo imposible

1
eondev

#11975 en ponyorm puedes hacer

Customer.select(lambda c: sum(c.orders.price) > 1000)
1
B

Pero a mi no me hace falta hacer voodoo para serializarlo :P ... y puedo interceptar el dominio y manipularlo sin mucha historia... ¿quiero meter un AND? es notación polaca! puedes meterle un AND sin cosas rarunas.

Lecherito

No se como pero he terminado probando dvorak (en el kinesis) y mirando a ver como se escriben plugins para neovim

HeXaN

#11974 Menudo crack el que te lo recomendó.

3
privet

#11975 Apenas hay diferencia
:nauseated_face:
pd. por que dices que django es el mas complejo?

1 respuesta
B

.

1 respuesta
privet

#11982 Quien eres?

2 respuestas
aren-pulid0

#11983 Un negro con gorra si mal no recuerdo

B

.

aren-pulid0

Este exactamente es

1 respuesta
Kaledros

Cómo me alegro de ser programador... https://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo/entrevistas-test-psicotecnico-medico-mercadona-662342#1 No echo absolutamente nada de menos pasar por este montón de mierda en los procesos de selección.

1 respuesta
eondev

#11987 ah, montón de mierda. Pero hacer tests y pruebas técnicas de varias horas no. Entiendo xD

1 1 respuesta
Kaledros

#11988 Hombre, más relacionado con el trabajo que un psicoténico de marcar figuritas y una puta hora de formación, dinámica de grupo e historia de la empresa antes de saber si te han cogido sí está.

2 respuestas
eondev

#11989 yo he hecho psicotécnicos en la entrevista con rrhh xD

1
Grise
#11989Kaledros:

más relacionado con el trabajo

Sobre todo cuando vas a hacer tonterías en el frontend y te ponen algoritmia. Todas las chorradas de dinámicas de grupo y mierdas varias hay en muchas empresas que también las hacen para IT.

privet

#11986 van por clon

JuAn4k4

Yo he participado en estas mierdas de grupo, donde todos, y repito todos, me llevaban la contraría, en una prueba del desierto y tal, no se en que cabeza cabe, no me seleccionaron, porque había un subidito que era el iron man, siendo un cuerpo escombro, decia poder recorrerse 100km de desierto con una botella de agua. No me seleccionaron, era para ser un piltrafilla de Fnac.

En otra, del Ikea si me cogieron, porque supe diseñar la cocina bastante mejor que el resto, que no tenía ni puñetera idea de lo básico de decoración, mi madre es una fan de los programas de deco y tal, y adquirí bastantes nociones básicas... Si al final soy de esos chicos que valen para todo

2
eisenfaust

Pues yo la verdad exceptuando aquella vez que le dije a un CTO que si no le daba vergüenza a su edad andar con pistolitas de gomaespuma en la oficina no he tenido problemas en ninguna entrevista.

Ahora está de moda decir que tenemos un problema al respecto en nuestro sector, cuando quizás el verdadero problema es la cantidad de gente con el ego desmesurado por haber hecho alguna cutrez pegando cuatro librerías con moco.

4
B

A.

for (int i=0; i<100; ++i) {
 if (i == 50) {
   continue;
 }
 print(i);
}

B.

for (int i=0; i<100; ++i) {
 if (i != 50) {
   print(i);
 }
}

¿Con cual os quedáis?

4 respuestas
B

.

3
eondev

#11995 la primera

1
B

.

2 respuestas
MisKo

#11998

https://nativescript.org/vue/

https://vue-native.io/

1 respuesta
r2d2rigo

#11998 si, dejarse de mierdas y hacerlo en nativo.

1 1 respuesta