Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




aren-pulid0

2 horas en el puto fp y me estan enseñando OTRA VEZ a instalar el oracle 18c para ver que hay objetos y puta mierda ahí.
Avanzo mas en mi puta casa, asco de título.

Jeez help me

(SI RAGE)

1 respuesta
Troyer

#1261 y para que quieres el titulo si no vale de una mierda, si ya tienes idea de programar y sabes lo básico no se que haces en la FP xd

1 respuesta
aren-pulid0

#1262 por las prácticas que estoy esperando que sean en el extranjero si me dan la beca erasmus + la beca del mec

Y no te creas que no he pensado en salirme del fp y meterme a currar ya pero no se... creo que el título "papelito" algo me dará en un futuro y mejor tenerlo que no tenerlo

1 respuesta
xTwisted
#1263aren-pulid0:

creo que el título "papelito" algo me dará en un futuro

No te lo va a dar, no.

Fyn4r

Hasta donde yo sé tener el papel del FP facilita muchisimo las cosas para conseguir el primer empleo, luego importa poco

7
Lecherito

Ni siquiera he ido a por el papel xdddddddddddddd

1 1 respuesta
Fyn4r

#1266 yo tampoco, de hecho el único título que tengo es el del grado porque me hacia falta para el contrato con la Universidad xd

afhn

Me estoy cagando.

Kaledros

Yo tuve que ir cagando hostias a por él tres años después de sacarme el título porque una empresa me pidió una copia o si no no me podían contratar (la matriz era alemana). Ni lo había pedido, tuve que pagar las tasas y enviarles el resguardo que lo certificaba. Por lo demás, lleva dos años en el instituto cogiendo polvo esperando a que vaya a por él.

desu

He puesto a un alumno un 0 cuando tenia un 10.

A esto le sumas que me voy a ir a dar clases a otra uni... Cualquiera diría que me están echando jeje.

Temblad chavales, nos podemos cruzar pos los pasillos :)

JuAn4k4

Siempre he pensado que mas de 5devs en el mismo contexto, son demasiados.

Un equipo de 3 se maneja muy bien, a partir de 6 es el coño de la bernarda. Recuerdo una vez que estábamos 10 (no paraban de echar más gente, encima nueva en la empresa, por que la feature no salia), cuando yo entre, estaban la mitad parados sin hacer nada, el lead pasaba olímpicamente de organizar nada, y todos estaban bloqueandose entre ellos y sin saberlo. Y los managers echando más mano de obra...

Además por aquel entonces estaban con el hype del extreme ownership, nos dieron a los lead hasta el audiobook del tío este que era un Navy Seal, total que dice 4 chorradas de sentido común y anécdotas bastante chulas de Irak, pero luego se lo pasaban todo por el forro de los cojones.

1 1 respuesta
desu

#1271 Yo he visto los equipo de 5 / 6 cuando hacen cosas como las tribus de spotify. microservicios, cada tribu/grupo lo que sea es full autonomo y hace todo, front end, back end, despliegue, automatizar... por eso tienen 1/2 de cada perfil.

pero la realidad no es esa en la mayoria de empresas.

Wei-Yu

eh que mi proyecto lo llevan genial

de hecho me enteré hoy de que el mes pasado echaron a uno

move fast break things

Soulscx

tu puedes ser el siguiente

Ranthas

De hecho puede que ya te hayan largado y no te hayas enterado

Zoko

Yo he visto, en Reddit.

1 1 respuesta
desu

#1276 Estoy haciendo las entrevistas y me lo han explicado. Aparte me lo tuve que preparar para las preguntas de cultura.

1 respuesta
vincen

Pff las horas que son ya, dejo esto por aquí, a ver si alguien ayuda, si no seguiré mirando mañana.

SQLite:

SELECT * FROM ( SELECT a.*, row_number() OVER (PARTITION BY a.chat_id ORDER BY a.timestamp DESC ) AS row FROM messages a ) AS foo WHERE row <= 100

Cómo hago esto sin usar Window? Quiero traer 100 rows para cada chat_id en una simple query, sin tener que hacer un foreach y después una query por cada chat.

Es para mobiles, estos tienen diferentes versiones de SQLite dependiendo de la version del SO...

Window function support was first added to SQLite with release version 3.25.0 (2018-09-15)..

1 respuesta
B

1 respuesta
Jastro

#1277 no me queda claro, entonces eres profesor?

Entonces no ganas los > 1.4k, no deberias postear

1 respuesta
desu

#1280 nunca profesor, siempre aprendiz

1
Wei-Yu

pues no me venía mal irme al paro ñara acabarme el pokemon tranquilo

1 respuesta
HeXaN

#1282 Lo mismo hasta cobrarías más.

Wei-Yu

y pa qué quiero el dinero si ya tengo el pokemon

3
Ranthas

La única limitación que le pusimos al cliente para usar nuestro servicio de reconocimiento óptico de matrículas es que las fotos no pesaran más de 3Mb cada una.

Pues toma fichero de 42Mb, ni el puto Picasso.

2 respuestas
Kaledros

En España el tamaño de los grupos, su composición o cómo trabajan entre ellos es un paso posterior al principal problema: casi nadie tiene un equipo de analistas competente que sepa hacer un funcional como toca.

Unrack

#1285 El modo 100 Mpx niño.

B

#1285 Nosotros dijimos.

"Oye, mirar, optimizar las fotos automáticamente todavía no está hecho, subirlas a esta web para que penseb menos de 10..."
"Si si, 10Mb y si es posible menos de 2Mb"

Una noticia después.
"Oye, quítame el límite de tamaño...que no va muy allá y creo que para ficheros que deberían de entrar"
"...vale...lo quito y lo reviso...sigue trabajando supongo"

Cuatro noticias después.

"La web va SÚPER lenta"
"La noticia principal tiene una foto de 150MB"

MisKo

En serio no habeis podido poner 5 lineas para optimizar una foto?

1 2 respuestas
Ranthas

Está claro que trabajar en la adminitración local debería contar como minusvalía a todos los efectos.

1 respuesta