Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




B

#1289 Tiramos un Back que estaba hecho desde hace 8 meses para rehacerlo en 4 horas.

No, en ese momento, no andábamos para florituras, nos dimos con un canto con que nos saliera bien la jugada y usáramos desde el inicio un Back decente...el que teníamos antes era...era digno de mención.

Cada módulo de la noticia...era un formulario, y el js iba mandando cada uno, por supuesto la ordenación imposible, añadir más módulos un infierno, y cantar errores es de niños...

1 respuesta
Kaledros

#1290 No he visto en mi vida gente que pase más de todo que los trabajadores de la administración. Se la pela todo completamente, ya se ocupará alguien, esto no es problema mío, no pienso leer documentación, a mí no me líes. Son piedras: completamente inmóviles y contentos de serlo.

1 respuesta
MisKo

#1291 Convencete con lo que quieras, no es una floritura es una necesidad y, en vuestro caso, una chapuza

1 respuesta
B

#1293 Pues vale. No, no voy a ponerme a optimizar una imagen cuando tengo otros 50 fuegos distintos y se despliega al día siguiente.

RTeks

Desde el mas absoluto desconocimiento. Como puede una imagen pesar 150mb?

1 respuesta
Ranthas

#1292 Por no contar que intentar razonar y explicarles cualquier cosa es demencial

B

#1295 Era un gif gigantesco. Solo miramos con dolor como se comía mis datos.

Lecherito

Xddd hace las cosas mal, se da palmaditas en la espalda para consolarse y se sorprende de que los demás no hagamos lo mismo

Ayyyyy lmao

HeXaN

Como si optimizar una imagen fuese algo que tengas que hacer a pelo... Llamas a la típica librería y a otra cosa.

2 respuestas
Unrack

#1299 No más de 3 líneas.

B

#1299 Ya, si luego había un paquete de Laravel que ya lo hacía con una línea y un Use.

Si la gran cagada, el gran error, fue en no fiarme del límite del tamaño del fichero.

Wei-Yu

me mueven una reunión unas horas antes, dura como 10min porque nadie tiene nada que decir y ahora quieren volver a tener la misma reunión a la hora que se había definido inicialmente

es tan absurdo que ni me parece mal xddd

1 respuesta
Ranthas

Meeting-man

1
Kaledros

#1302 ¡Bienvenido al club!

SabinoArana

Pero si son el futuro las reuniones, de 8 a 12.15 de sala en sala y tomando cafés cada 45 minutos he estado xd

Ranthas

Yo creo que lo tienen todo el rato en reuniones para q no este picando código, pq debe ser un masilla de cuidao

1 respuesta
RTeks

Me acaba de mandar un correo el cliente que me hace plantearme si van borrachos a las reuniones

vincen

#1279 No xD

Quiero traer 100 registros por cada chat_id, no 100 registros en total.

SabinoArana

#1306 y ahora a casa porque soy un masilla también :(

1 respuesta
B

#1309 no te hagas el interesante, que están metiendose con el vegano

He estado probando Docker en W10 y no va mal. He probado a levantar dos entornos que tengo, uno con PHP (Apache2, MySQL y PHPMyAdmin) y otro con Java (Tomcat y MySQL).

1 respuesta
SabinoArana

#1310 Putos comehojas jajá

Ranthas

Patos, gatos, monos, perritos calientes y ahora veganos y nacionalistas vascos, me cago en la mar

Wei-Yu

dirigios a mí como trae mi contrato

10x engineer

Kaledros

De los creadores de "huy, esto habría que mirarlo", llega: "buf, pues esto lo lleva una empresa externa, hay que hablar con ellos". Verás el overtime rico que me voy a cascar con esta tarea, verás...

1 respuesta
B

#1314 Hay una mejor.

"Esto lo llevaba la antigua empresa...pero bueno, no les importará explicarlo"

eXtreM3

#1289 yo si no lo hace un plugin no sé hacerlo hulio

1 respuesta
MisKo

#1316 https://www.php.net/manual/es/ref.image.php

1 respuesta
eXtreM3

#1317 xd ¿?

1 respuesta
MisKo

#1318 Cierto, te pongo el modo facil:

https://cloudinary.com/

2 respuestas
eXtreM3

#1319 así sí, ya me había asustado. Era demasiado tanta floritura.