Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




isvidal

4
B

.

Lecherito

En verdad sigo en la cama, estaba viendo vinland saga. Que pereza de día

Naith

Por aquí desde las 7:30 en pie y duchado. Y eso trabajo desde mi habitación.

_Rpv

Pero si hoy es festivo

1 respuesta
privet

#12935 no

Fyn4r

No es festivo en toda España

1 respuesta
Naith

¿Apple ofrece alguna forma de bajarte MacOS en máquina virtual para temas de desarrollo? O tengo que buscarme la vida y fiarme de las buenas gentes de internet?

1 respuesta
isvidal

#12938 Puedes virtualizar easy un MAC con virtual box

Yo lo hacía para poder subir las apps al market de iOS sin tener un MAC.

https://www.wikigain.com/install-macos-mojave-on-virtualbox-windows/

1 1 respuesta
Naith

#12939 la idea es bajarme una ISO o una VM con iOS sin tener productos de Apple. Sobra con tener el AppleID? Es que paso de registrarme para nada.

Vale, viendo el enlace no dan soporte de forma oficial.

2 respuestas
HeXaN

Apple dando cosas gratis, claro jajajaja.

Fyn4r

Ahora te suben al ISO a un FTP sí, para que te compiles lo que veas, lo que ha hecho siempre Apple

1 respuesta
Naith

#12942 preferiría SFTP. Pero me conformo. Gracias por elevar mi ticket desde mediavida hasta la propia Apple :open_mouth: . Usuarios como tú son los que hacen grandes este foro.

2 respuestas
eondev

#12943 de nada, un slaudo

1
zoeshadow

#12937 Es festivo en todos los sitios importantes de España, que viene a ser lo mismo para el caso

1 2 respuestas
Lecherito

#12943 de nada, un slaudo

desu

#12945 Yo insisto, si alguien viene y dice " Es festivo en todos los sitios importantes de España, que viene a ser lo mismo para el caso" y no dice por qué, o propone una alternativa VIABLE (es decir, que sirva para casi todos los sitios importantes de España y no para una Murcia) o se le pega la patada y a dar por culo a su casa. Que no es porque sea mi hilo, es que al final todo el subforo parece feda.

3 respuestas
HeXaN

Imagina vivir en España y que no tengas festivo hoy jajajaja.

1
zoeshadow

#12947 La clave es crear un consumer group para cada festivo, y mandar a la deadletter todas las ciudades que no tengan hoy festivo.

1 respuesta
Kaledros

#12947 4,5/10. Lo puedes hacer mejor. Lo achaco a que es lunes por la mañana.

_Rpv

#12947 esto es feda /dev

Fyn4r

#12945 Para que caso?

danao

pues yo para celebrar el festivo he desayunado un cremadillo, pura crema nunca mejor dicho

isvidal

#12940 Las ISO están disponibles en internet facilmente, de hecho creo que hasta Apple te deja bajar las ISO de MacOS, en cualquier caso, en un indexador de torrents lo encuentras facil.

Mejor programador o mejor jugar de basket?

4 2 respuestas
desu

#12949 Estoy progresando.

kafka

Ya casi lo tengo, me queda lo de definir los flujos de topics internos y como usar esquemas genéricos de Avro...

edit: 15k dispositvos cada 50ms son 30 millones de m por segundo xd ese seria el maximo que debo soportar. En la practica deben ser la mitad, al final esto es input solo, tal como entra guardar raw, internamente no se lanzan/propagan tantos mensajes, no lo he calculado pero la mayoria de cosas son en batch y en real time tendre un par de algoritmos de nada...

Fyn4r

aqui cada uno más personaje que el anterior

2
Wei-Yu

> andar descalzo

aren-pulid0

yo de mayor quiero ser como vidal

1
Kaledros

Yo lo que quiero saber es dónde coño está para ir en pantalón corto, descalzo y sin camiseta a 2 de noviembre.

4 respuestas
B

.

1 respuesta