Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Kaledros

#12960 Frío no, pero ir así por la calle a estas horas picaría de cojones XDD

zoeshadow

#12954 Ese quick release me recuerda a Ray Allen

eondev

#12959 nada como la frescoreta de la mañana y el solecito. A mí me encanta xD

1 respuesta
Kaledros

#12963 Un mascle, sí senyor XDDD Yo ahora ya voy por casa con manga larga.

2 respuestas
eondev

#12964 Y yo con batín xDDDDD dentro de casa soy un cobarde, hace frío

1 respuesta
B

.

JackWhy

#12954 Me flipa como tira con las dos manos y tiene esa punteria.

Zoko

Joder, se está yendo de las manos el attwhorismo.

1 respuesta
Leos

Lo que no se es como la mete con esa técnica de tiro xD

1 respuesta
HeXaN

Los blancos no saben meterla.

JackWhy

#12969 Por eso, lo logico es colocar con una y lanzar con la otra, pero el tira con ambas manos xD

1 respuesta
Axtrix

#12959 Vente a Canarias

1 respuesta
isvidal

#12968 Tu también puedes meterla con dos manos!!

B

.

Kaledros

#12972 Mis ganas ;__;

eondev

Obviais que habrá cortado solo cuando la ha metido tras 20 intentos

3
Kaledros

"Meterla tras 20 intentos" es el título de mi experiencia en Tinder.

Zoko

De aqui a un mes tenemos fotos follándose a algunx.

isvidal

@desu

r2d2rigo

#12940 FYI instalar macOS en dispositivos no manufacturados por Apple viola el ToS.

Tu veras si te quieres arriesgar.

1 respuesta
Naith

#12980 va a venir el mismísimo Steve Jobs a mi casa a pedirme por favor que lo desinstale. Y todo para descubrir por qué algo no va en Safari cuando debería ir y en el resto de navegadores no hay problema.

1 respuesta
Kaledros
#12981Naith:

algo no va en Safari cuando debería ir

Hostia, un clásico.

1
desu

Es fascinante porque en internet todo el mundo es un profesional en mayúsculas, PROFESIONAL y sus equipos excelentes, EXCELENTES. Cada día se leen un paper al llegar al curro y otro antes de irse, después de contribuir a 4 proyectos open source por amor al arte, no pierden toque ni aunque lo intentaran. Donde el código resultante de sus proyectos deja a McCarthy a la altura de un FPero que no sabe ni lo que es un registro y el único puntero que conoce es el que representa su polla cuando se casca unas gayolas viendo videos de Uncle Bob en YouTube en la paja grupal de los Martes, autenticas obras de arte esculpidas en mármol poseídos por el espíritu de Botticelli, ni @eondev en sus días más inspirados donde ve el Nirvana, famoso diagrama UML que circula sobre una arquitectura diseñada por su manager Virgilio a boli y papel, lograría acercarse a estos semi-dioses que nos fascinan.

Y yo aquí perdido en medio de una selva, asediado por un leopardo, un león y una loba. Debo ser el único en el mundo que pica código de mierda y no tengo ni puta idea de nada de lo que hago.

Suficiente mediavida por esta semana.

isvidal
4
aren-pulid0

Las drogas no son buenas

Ranthas

Suficiente mediavida por esta semana pero en un rato lo tendremos posteando la ya acostumbrada basura.

Fyn4r

Si que es jodido el asperger

B

Me pica la nalga derecha

Markitos_182

#12959 igual en el norte, yo he estado lavando el coche esta mañana igual.

B

¿Notáis más presión por los tiempos que corren? En plan... tus desarrollos no pueden joder y deben facilitar que la temporada de navidad vaya fina filipina.

Yo estoy en modo "salvar a la patria".

3 respuestas