Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Naith

Vengo a ver memes y discusiones cíclicas mientras me tomo un café y me encuentro esta mierda.

1 2 respuestas
zoeshadow

#13021 Enciende el monitor, que lo que estabas viendo era el reflejo de tu cara

6
Leu

#13017 claro, trabajar desde casa es la clave. De hecho si trabajara en una oficina y no me hubieran mandado a casa lo pediría. Sin embargo, de los trabajos de "contacto" el de oficina es el que mas viable veo ya que es la forma de contagio mas complicada si se toman esas medidas que nombras.
#13018 entiendo

_Rpv

#13021 por una vez que hay un tema nuevo y no lo que cobramos o lo que gastamos en comida.
Que soy un muerto de hambre.

madaleno

Yo no soy un pica letras pero desde ayer curro en casa. Lo pedí el viernes y me dijeron que sin problema.
Me da un poco de rabia porque me paga la empresa el piso pero llegó un punto en el que ya no estaba ni minimamente cómodo en la oficina.

isvidal

Lo de que la empresa te pague el piso es el siguiente perk cuando el teletrabajo ya sea el estándar?

1 respuesta
Naith

#13026 si el piso es de la empresa no lo veo tan buen perk

Lifecasi0

Ah, ¿que a vosotros no os pagan el piso?

X-Crim

el de EEUU si lo paga la empresa

madaleno

Si el curro es presencial y te tienes que desplazar a la otra punta del país para el trabajo, el que la empresa pague el piso debería ser algo básico. Ya se sabe que no pasa prácticamente nunca.
Teletrabajo y que la empresa pague el piso no lo veo muy viable.

1 respuesta
danao

aquí en España GG EZ que te paguen algo a no ser que te lo saquen del sueldo.

Kaledros
#13030madaleno:

Teletrabajo y que la empresa pague el piso no lo veo muy viable

laughs in Foxconn

Y sí, a eso se le llama esclavitud.

_Rpv

Yo no entiendo la gente que sigue viviendo al lado del trabajo cuando estamos teletrabajando. Te pillas un piso a las afueras, más grande y más barato.

danao

yo nunca he cogido casa en funcion del curro, eso si, siempre intento cogerme que tenga metro cerca.

isvidal

Siempre la casa en función del curro, no está pagado con dineros el tener el curro a 5 minutos andando.

1
Lifecasi0

De obligar a la peña a ir a la oficina, a la empresa le compensaría bastante tener comprados pisos cerca de ésta para así poder apretar bien con tiempo de más a los trabajadores.

Además de que podrían incluso meterle un alquiler absurdamente bajo y no deja de ser patrimonio y una rentabilidad para la empresa y para el bolsillo del empleado.

Leu

yo vivo literalmente a 1 minuto caminando del curro y no cambio esto por nada, cuando tomo la autopista con los chavales a las 7 de la mañana y veo la masa de gente saliendo a trabajar a la ciudad siempre lo pienso

danao

yo lo de encontrarme a gente de mi ofi en mi barrio... paso.

el único que uno de mi equipo vive a dos calles pero me llevo muy bien con el

1 respuesta
Lifecasi0

#13038 Bueno, pero eso ya sería una elección tuya. Al menos dado que te obligan a ir a la oficina tendrías la opción de un alquiler barato y pegado a esta.

Kaledros

Mi último curro estaba a 40km de mi casa pero era todo por autovía, el día que más tardaba eran 45 minutos. Y yendo en mi coche, con mi música y a mi rollo, que me mola conducir. A veces se hacía pesado, pero bueno. Lo único malo es que en esa puta circunvalación todas las semanas había movida y un día estuve tres horas de reloj en un atasco tragando humo, pero bueno.

Que a ver, no lo cambio por teletrabajar, pero algunas mañanas sí que me haría mis 40km tan agusto.

2 respuestas
isvidal

#13040 Ibas en burro o en coche? 45 minutos para 40km en autovia es....

2 respuestas
pineda

hacer kilometros para ir al curro es una mierda. Pero lo peor es combinarlo con jornada partida

8
danao

si, yo necesito ese "caminito" con tu podcast/musica sea metro o coche antes de entrar en la ofi, de hehco el ir antes para tomarme un cafe

Kaledros

#13041 Se llama AP7 a su paso por Valencia. Los primeros 30km los hacía en 15 minutos, no te digo más.

Lifecasi0

#13041 De Pirámides a la ciudad BBVA de Las Tablas son 17,5 km y te puedes tirar 40 minutos fácilmente.

eondev
#13040Kaledros:

Lo único malo es que en esa puta circunvalación todas las semanas había movida

Y todos los días xD. El día que entraba del tirón al parque tecnológico tocaba las campanas xDDDDDD
PD: al final no nos hicimos ningún cafenito

1 respuesta
Kaledros
#13046eondev:

El día que entraba del tirón al parque tecnológico

En julio, el único mes donde ni siquiera un lunes por la mañana tenías que levantar el pie hasta ver la paleta de salida XDD

Ya, tío XD Aunque no sé si seguirá abierto aquello, con toda la gente en su casa.

1 respuesta
isvidal

Pick one

A

Levantarte a las 7 para entrar a las 9, después de tragarte + 40 minutos de bus/metro hacinado con otras personas y oliendo a gente sudada, llegar al curro con ojeras y cara de recién levantado pues te acabas de pasar la hora de bus/metro viendo basura en Youtube/Netflix o jugando al Cash of Clans.

B

Levantarte a las 7 para entrar a las 9, ir a correr/sacar el perro/gimnasio, un buen desayuno, una buena duchita, irte andando con tus Air Pads pro, tu camisa pija y tus pitillos apretados mientras tarareas algún temazo, llegar al curro en 5 minutos con cara de persona que a las 9 de la ma;ana ya ha hecho más cosas que el 99% de la población hará en todo el dia.

2 respuestas
eondev

#13047 subo y bajo habitualmente a castellón, alguna vez de camino me he pasado entre semana y aquello parece una ciudad fantasma, casi todo cerrao, el edificio donde curraba yo todo lleno de carteles de se alquila y puedes aparcar donde veas. El barito donde almorzaba yo seguía abierto pero sin gente...

X-Crim

@eondev currabas con @kaledros ?

1 respuesta