Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Wei-Yu

#13080 hay unos cuantos devs en este hilo que piensan así xd

aren-pulid0

Pues como todo depende, Linux esta bien para algunas cosas y para otras no tanto.

Almenos en mi caso Windows para el uso del día a día (jugar, ofimática, programar) es mejor y en servers siempre que puedo Linux.
Y si necesito Linux si o sí máquina virtual y arreglado.

Wei-Yu

Tanto os costaba no volver a sacar el temita de Linux? De verdad...

1 respuesta
privet

#13061 yoooo

B

#13083 Ok... hablemos de open-hardware ... ¿que os parece el nuevo juguete? https://www.raspberrypi.org/products/raspberry-pi-400/?resellerType=home

1 4 respuestas
HeXaN

#13085 Que hace 20 años hubiese sido una locura.

eondev

#13085 una chulada

Fyn4r

#13085 que no veo que envíen a España

1 respuesta
aren-pulid0

#13085 Digimon >>> Pokemon

HeXaN

Juegos: Pokémon > Digimon.
Serie: Digimon > Pokémon.

5 1 respuesta
B

.

2 1 respuesta
Fyn4r

Ak o Colt?

1 respuesta
Naith

¿Que puta mierda es esa?

HeXaN

#13091 Yo tuve el original. Ese es de temporadas posteriores.

A los pocos días de tenerlo me di cuenta de que si lo agitabas contaba los pasos igualmente y listo, a tope el bicho.

2 respuestas
B

.

aren-pulid0

¿Habéis visto que ahora los streamers pueden poner una película del prime y verla con los subscriptores prime?

2 respuestas
Lecherito

#13096 Si, eso tiene buena pinta, pero como no pilles la serie al principio y sigas todo, estas en la b

HeXaN

#13096 ¿Y quién coño quiere ver una película así? Bueno, no hace falta que me lo digas.

3 1 respuesta
Fyn4r

#13098 tiene nombre de letra griega y empieza por b?

r2d2rigo

#13094 ese tampoco es el original. El original era este (ademas en el color que yo tenia):

1 respuesta
HeXaN

#13100 Yo por original me refiero al que salía en la primera temporada de la serie. Si había uno previo (el que enseñas), ni idea, la verdad.

privet

#13092 colt, la ak se me va mucho

Markitos_182

#13088 en kubi lo tienes, pero si buscas distribución ansi o británica, vas jodido

Kaledros

Tengo un ojo en las elecciones y otro en la documentación que estoy haciendo, me voy a quedar Dioni perdido.

aren-pulid0

Perdió Trump no?

Kaledros

El voto popular sí, pero en la tierra de la libertad, la cuna de la democracia, se conoce que no gana el más votado.

1 respuesta
Fyn4r

#13106 como aquí entonces

1 respuesta
Kaledros

#13107 Teniendo sólo dos partidos es más escandaloso XD

Ranthas

Volverá a ganar en las electorales como ya hizo en la anterior candidatura.

No es el gobernante que quiere el pueblo, pero es el que va a tener.

danao

la verdad es que vaya mojón entre tener que elegir a uno y a otro, vaya dos candidatos

1 respuesta