Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Fyn4r

A ver si se presenta kodos de una vez

Kaledros

A mí me parece un poco trágico que una semana antes de las elecciones el principal argumento para votar demócrata fuese "salvar el país de convertirse en un estado fascista". Cómo de alejado de la realidad tienes que estar para pensar que en 2020 estás a tiempo de evitar eso...

1 respuesta
B

.

2 respuestas
Fyn4r

#13113 alerta antifascista!

1 respuesta
B

.

Kaledros

#13113 Y funcionó, básicamente porque aún no somos un estado fascista y conseguimos no serlo. Independientemente de lo que pienses del gobierno (que es un melón que NO quiero abrir aquí), no somos ni de lejísimos un estado fascista. No lo éramos ni durante la época más ultrafacha de Aznar...

1 respuesta
Fyn4r

#13116 pero eso es un poco como la piedra que espanta a los leones

1 respuesta
Kaledros

#13117 Una piedra que funciona en países normales XD

isvidal

El nivel del hilo a tocado fondo

1 1 respuesta
B

.

1 respuesta
isvidal

#13120 ha

1 respuesta
zoeshadow

Tantos años de adoctrinamiento que no podéis ni escribir en castellano en condiciones

1 respuesta
eondev

#13121 ha

isvidal

#13122 ah

Ranthas

fondo ha el hilo tocado del nivel

privet

Me acabo de levantar y veo calidad en los mensajes 🤦🏻‍♂️🏍️🏍️⛽⛽🏍️🏍️🌇🌇🍔🍔🛌🛌

zoeshadow

Aquí muchos quejarse pero pocos aportar

Naith

#13110 también podías votar a Kanye West

1 respuesta
danao

#13128 xDDDDDD el tope gama

Fyn4r

Joder macho, acabo de tirar 5 mins mirando por qué mierdas me falla un "git push origin master" en un repo que creé esta mañana. Claro, ahora es main en puto github xd

1 3 respuestas
pineda

#13130 usabas master intuitivamente? tu intuición es racista

menuda puta mierda de mundo

danao

#13130 joder que nivel de gilipollez estos americanos. Ademas si me dijeras que hay slaves pero no, es master y loquetesalgadeloscojones o develop xD

Lecherito

#13130 En un sitio muy famoso se usa mainline desde hace a;os xD

In many projects, feature work or bug fixes are first done in a Git branch, then moved into the main branch (sometimes called master or mainline) after a testing or review process.

wdaoajw

"Sometimes called master, just sometimes"

Fyn4r

Lo peor es que normalmente tengo el prompt configurado para que aparezca la rama en la que estoy xD

1 respuesta
B

.

2 respuestas
B

Vengo de estar hablando con un jefazo de otra empresa y me comenta que la cosa está tensa.... pero que no quiere comunicarle la situación a sus programadores juasjuasjuas... ahora me explico el relax del otro día cuando saqué el tema :P

#13136 O pueden tener también fish (lo digo por que es muy usado, no por que sea la única alternativa).
Yo desde que me tope el combo "zsh + oh my zsh", es lo que uso.... el resto de mis compañeros usan fish.

1 3 respuestas
B

.

Artoo-Detoo

O starship https://starship.rs/. Que vale para otras shells a parte de zsh... Y va bastante más rápido que oh-my-zsh

1 respuesta
Kaledros
#13137uchar:

Yo desde que me tope el combo "zsh + oh my zsh", es lo que uso

Fuck yeah. Con Dracula, of course.