Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Kaledros

Sois unos aficionados.

Edit: puta mierda, no puedo cargar la foto. Bueno, es igual: 4 hdmi, 2 discos externos, 3 cables de red, 2 cargadores, teclado, 2 ratones, cascos y los cables del motor del escritorio. Más 8 cables de alimentación (9 cuando pongo radiador/aire acondicionado), altavoces y creo que ya.

B

.

Wei-Yu

enseña los bajos kaledros

seguro que tienes ahí lianas para montarte un zoo

1 respuesta
Lifecasi0

#13173 El truco está en ponerlo todo debajo de la mesa.

11 3 respuestas
danao

#13174 la jungla xD

aren-pulid0

#13174

Naith

No es tan difícil

NSFW
4 3 respuestas
Wei-Yu

enjoy incendio

#13177 claro pero yo tengo como 10 veces más cables que tú. Ya sólo contando con los cables de red creo que te supero xd

danao

#13177 agujeros en mesa + brazos para monitor es la jugada clave.
yo siempre consigo tener la mesa llena de cosas

decir en mi defensa que el cableado de abajo ha sido recableado varias veces y termine hasta le higo de tener que meter y sacar cables de los enganches

2 respuestas
eondev

#13177 si yo lo tengo igual, el problema es la jungla que hay debajo xDDDDDDDDD

1 respuesta
eondev

Es que me cago en la puta menudas lianas tengo, no sé como no me he cargado nada aún. Sí, tengo pegao con cinta americana el cable de red enrollao debajo de la mesa XD

1 respuesta
Naith

#13180 si no miras no existe.

#13179 no nos engañemos, he quitado cosas de enmedio para hacer la foto.

1 respuesta
Kaledros

#13179 No sé si lo de la izquierda es una torre, un grill, un microondas, una nevera portátil...

1 respuesta
danao

#13182 aaamigo, ese era el tercer truco XD
#13183 xDDD (es un PC por si aca xD) encendido lo verías bien pero a lo mejor lo confundes con un puti
pero no está encendido porque para trabajar uso el portatil

1 respuesta
Kaledros

#13184 Si me dices que guardas ahí las cervezas para que estén fresquitas da el pego completamente XD

1 respuesta
danao

#13185 vas a hacer llorar a mi caja xDDD
#13181 cogete los enganches que puse que son comodos, aunque los que son buenos son los de brida y no los de presion

1 respuesta
eondev

#13186 pero es q es imposible hay cables cortos que no llegan si los recojo todos sobre una canaleta, están en diagonal estirados. Es una mierda y tendría que comprar alargadores y pfff xD o comprar 2 ladrones uno para cada lao y tampoco me mola XD

Saiko9

#13139 que bueno, no lo conocia.

Al final me estoy pasando todas las herramientas de cli a rust xD.

1 respuesta
Artoo-Detoo

#13188 sip, llevo tiempo queriendo quitarme oh-my-zsh y con starship ha sido un momento dejarmelo casi igual pero más rapido

Y si, yo tb he cambiado mucha cosa de la CLI a rust: https://zaiste.net/posts/shell-commands-rust/ :laughing:

1
isvidal

De verdad que me cago 1 y 20 veces en los hijos de puta de apple y su app store de mierda

Que por putisimo culo dan, ojala los de epic les hagan bajarse los pantalones hasta el subsuelo

Estoy intentando subir una app para una empresa de construcción que he programado, y macho de verdad, que dificil, hace ya 1 semana que la tengo en la play store 0 problemas, apple directamente no se ni si la podre subir, ahora me dicen que me tengo que hacer un perfil de empresa para poder subirla, cosa que no se ni por donde empezar.

4 respuestas
MisKo

#13190 Pues para empezar, necesitas tener a 100 personas en nómina :P

Ale, ya puedes empezar a llorar

B

Mi cueva es una casa de viejos... pero bueno, ya ahora en diciembre me piro!

2 respuestas
Zoko

#13190

Es lo que hay que hacer si quieres hacer las cosas bien, lo de subir las cosas sin verificar nada y permitir el phishing y las apps de mierda es más de Android.

2 respuestas
Troyer

#13192 pues mola el rollo, le cambias las cortinas y el escritorio le pones uno estilo mueble de la izquierda y queda chapó

1 1 respuesta
MisKo

#13193 Su problema viene de que ha hecho una app "corporativa" y apple no las acepta en la store.

Desde hace un tiempo que apple te valida las apps antes incluso que Android

Troyer

#13190 es lo que tiene trabajar en un entorno marronero

1
Lecherito

#13174 Como mierdas se llaman esas rejillas de hierro? Estoy buscando una para el tablero custom que me quiero hacer para el standing desk

2 respuestas
MisKo

#13197 Recogecables? xD

https://www.amazon.es/Bandeja-Organizadora-Cables-Debajo-Escritorio/dp/B07GLZZ2RZ/ref=sr_1_16?dchild=1&keywords=recoge+cables&qid=1604502258&s=electronics&sr=1-16

Lifecasi0

#13197 "Recogecables", "regleta para cables", ...

https://www.ikea.com/es/es/p/signum-regleta-cables-horizontal-gris-plata-30200253/

isvidal

#13193 Que tiene eso que ver con que me permitas subir una app de mierdecita, limpia con 3 pantallas para que la pueda usar paco y manolo.

De verdad, que no es tan dificil, que no quieres que esto esté en tu app store, perfecto. Pero entonces dejamela instalar por fuera, lo que no puedes es hacerme tragar toda una mierda de bussiness super formal cuando la app no da para tanto.

Total que se la voy a colar, voy a decir que la abro al público, que es un app que cualquiera pueda utilizar pidiendo una cuenta (Pondré una pantallita nueva), y cuando esté publicada como la puedo actualizar sin subir binarios nuevos, solo updateando los js en la nube quitaré la opción y hoy paz y ma;ana gloria.

3 respuestas