Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Fyn4r

#13136 #13137 No sé de qué me estáis hablando, llevo con bash desde 2006 xD

2 2 respuestas
B

.

1 respuesta
Fyn4r

#13142 de deprecated en deprecated y tiro porque me toca

B

#13141 Bueno... @desu te gana que seguro usa la implementación "sh" pelada y mondada. Siempre después de verificar que todo funciona en papel primero.

Wei-Yu

literal buscas en google y hay generadores para evitar usar oh my mierdens y todo ese bloat

1 respuesta
aren-pulid0

Alguien me hace un resumen de que hace zsh?

Wei-Yu

no te voy ni a pegar el link de lmgtfy con la query de "why choose zsh"|"zsh vs bash"

1 respuesta
Lecherito

#13147 "why choose vim"

2 respuestas
B

#13145 Seguro que hay 20000 inventos muy chulos y que desconozco... si puedes dar nombres/soluciones concretas te lo agradezco.

Luego como "window switcher" uso el fantástico Rofi.

1 respuesta
aren-pulid0

Carameldansen hua hua hua hua a aa

eisenfaust

Ahora voy a ser el único rarito que usa pdksh.

1 respuesta
Wei-Yu

#13148 si lo dices por el día que me puse a dar la brasa me aburría que flipas xd

hoy parecido pero estoy mirando cómo organizar los cables para despejar algo la mesa y no doy a basto

alguien tiene bien montado lo suyo? En internet sólo veo escritorios de mariconas con una pantalla y cosas así. Yo tengo mil historias (switch ethernet, dos-tres ordenadores, la switch, un modem....)

#13149 sobre qué en particular? si buscas cómo hacer X con bash o cómo hacer X con zsh seguro que te saldrá algo que alguien ya ha hecho, sin falta de romperte tú la cabeza. Lo de OhMy$SHELL nunca me gustó.

2 respuestas
Fyn4r

#13148 Sabías que si buscas "manual de vi" en google el primer resultado es la web de mi profesor de SO? XD

privet

#13151 ni una vocal

Kaledros

Parece como si le hubiera dado un chungo mientras escribía...

Ranthas

Vaya mierdas que usan algunos para hacerse los chulos.

Lecherito

#13152 yo era por intentar abrir otro frente de discusion :(

Wei-Yu

pues buen frente de discusión es qué coño hacéis con los cables porque me voy a ahorcar con alguno y no por descuido

4 respuestas
B

#13152 Lo que me ofrece "oh my zsh" es no romperme la cabeza xD ... voy a https://github.com/ohmyzsh/ohmyzsh/wiki/Themes y miro el tema que más me gusta... luego habilito los addons.

ZSH_THEME="blinks"
plugins=(git zsh-dircolors-solarized zsh-syntax-highlighting zsh-autosuggestions)

Y ya estaría... 2 lineas cambiadas en ".zshrc" y a vivir la vida loca.

1 respuesta
Axtrix

#13158 Comprar bridas y atar todos los que puedas a los soporte de las pantallas. Solo puedes tener sueltos el teclado, raton y cascos.

1 respuesta
HeXaN

#13158 Espero que esa foto no sea de ahora porque esa luz parece artificial.

1 respuesta
danao

#13158 https://www.amazon.es/dp/B082ZLVNV3/ref=sspa_dk_detail_6?psc=1&pd_rd_i=B082ZLVNV3&pd_rd_w=iXgny&pf_rd_p=af12bbbd-c74b-4d8c-ad16-2ed2a7b363ab&pd_rd_wg=PG8xQ&pf_rd_r=WXXXHRW34ZTFHPQC1AKR&pd_rd_r=f02e0c20-3401-4f62-a6b1-b43137620ec2&spLa=ZW5jcnlwdGVkUXVhbGlmaWVyPUExUVkzS1pYTkRaT0IwJmVuY3J5cHRlZElkPUEwODQ3MDIzMTY5VFpQTU83TzhVSiZlbmNyeXB0ZWRBZElkPUEwMDY1OTkzTzZMVTRHTEtRNDBHJndpZGdldE5hbWU9c3BfZGV0YWlsJmFjdGlvbj1jbGlja1JlZGlyZWN0JmRvTm90TG9nQ2xpY2s9dHJ1ZQ==

yo compre esto y los pegue por debajo de la mesa.

levanta la persiana

1 respuesta
Wei-Yu

#13159 al final eso lo haces una vez y lo dejas así años y años; por echarle un par de horas una vez no te vas a morir tampoco. Oh my zsh no está mal pero yo vi que me iba bastante lento sin falta de meterle ningún extra y sólo para meterle cuatro colorines y cuatro cosas que podía cargar desde la config de turno con cero esfuerzo.

#13160 voy a comprar unos tubitos de neopreno para pasar los cables y a ver si consigo reducir el número de tubos que necesite pero aún así lo veo difícil; mismamente a cada monitor van 2 cables hdmi/dvi más el de alimentación, luego tengo el interfaz de audio por ahí, la switch por el otro lado... Y tampoco es problema de sitio es simplemente que hay mil cables (de ethernet entre mi pareja y yo tenemos 4 pcs, más la switch, más otra máquina que quiero traer de otra habitación... y así todo xd).

#13161 en un patio interior la cueva es 24/7.

#13162 esto está guay a ver si le puedo dar alguna vuelta.

3 respuestas
HeXaN
#13163Wei-Yu:

en un patio interior la cueva es 24/7.

Mis condolencias. Yo ya me habría mudado (es lo que hice, de hecho, que vivía también en un piso a interior).

B

#13163 En eso llevas toda la razón... me has convencido, le daré un intento a configurarlo manualmente.

Naith

Yo tengo vistas a la caldera.

danao

#13163 luego a ver si te hago una foto de los bajos

eondev

#13158 yo hoy ya me he llevado con el pie lso cables que cuelgan por detrás de la mesa como 4 veces y he arrancado los cascos con los brazos de la silla y se me han desmontado xDDDDDDDD

1
isvidal

Lo mejor para los cables es no tener TOC y por tanto indiferencia absoluta, bonus por el cargador sostenido por el altavoz

1 respuesta
babri

el ratón es de parguelas