Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




MisKo

#13228 Pues ya hace tiempo que no hago nada con apple, pero en la documentación creo que está.

Además, creo que al crear la app en Apple, te sale la opción tambien

https://help.apple.com/xcode/mac/current/#/dev31de635e5

1 respuesta
isvidal

#13231 Pero estamos en las mismas, yo tengo un .ipa, y lo subo por el transporter, ni toco el xcode, entonces entiendo que tengo que pasar por el xcode y generar el .ipa con ese perfil?

2 respuestas
HeXaN

Qué hacéis hablando de cervezas a estas horas.

1 respuesta
MisKo

#13232 Para generar el IPA, utilizas ese certificado y ese "provision".

Despues le das el IPA a quien se lo quiera instalar (el ID de su dispositivo apple debe de estar en el provision).

Este se lo instala vía itunes si no recuerdo mal.

No se si hay otra manera de instalar el IPA suelto xD

1 respuesta
r2d2rigo

#13232 #13234 FYI los .ipa ahora se pueden instalar desde web, usa algun servicio como estos

https://www.installonair.com/
https://www.diawi.com/

1 respuesta
MisKo

#13235 Pues menos mal que alguien lo ha montado xD lo de iTunes daba asco xD

1 respuesta
Fyn4r

#13236 Bendito iTunes que enchufabas el iPod en un PC nuevo para descargar unas fotos y te borraba la biblioteca entera xD

1 respuesta
MisKo

isvidal

Creo que acabaré antes borrando la app que he intentado subir y hacerla mas genérica para que parece que es para que cualquier la use y solo la empresa de manolo y paco, y luego una vez subida capare el login.

Y lo digo totalmente en serio, y el mantenimiento que me ahorro de tener que ir detras cada X.

1 respuesta
HeXaN

#13237 Lo he sufrido con la música T_T

Markitos_182

#13233 es la hora del almuerzo

B

.

1 respuesta
isvidal

#13242 No creo que haga falta complicarse tanto, el registro es dummy y no automático, te tengo que dar yo las claves una vez realizado, de tal forma que nadie puede conectarse, pero el que hace la review ve la pantallita de registrarse y pista, esa es mi idea.

2 respuestas
B

.

r2d2rigo

#13243 como te testeen el login la vas a cagar, a mi me tiraron una app que era publica pero el login lo habilitabamos nosotros despues de llevar publicada 2 a;os.

Axtrix

#13221 Si no recuerdo mal, el soporte para PWA de Safari es bastante malo (que chorprechaÇ)

1 respuesta
HeXaN

Casi es presi.

privet

#13192 pues tienes una buena habitación, le quitas el 100% de cosas que hay dentro y queda de lujo

1 respuesta
B

#13248 ¿Para dejarla vacía o para cambiarlas por otras cosas? No termino de pillar del todo la pullita. Se más claro cojones!

1 respuesta
privet

#13249 que los muebles son horribles y el color de la pared también

1 1 respuesta
B

#13250 Eso te pasa por saltarte los tocho-post: #13207

Kaledros

#13246 El soporte para cualquier cosa, hace unos meses hice una chorrada de web con un reproductor de audio y en Safari no sonaba.

Sonaba en Chrome, sonaba en Firefox (y forks derivados, en Waterfox iba bien), sonaba en Edge, en Opera y hasta en IE, pero en Safari no. Así se quedó, paso de romperme la cabeza. Y por lo que leí, es bastante común que funcionalidades que en otros navegadores van bien en Safari peten.

3 respuestas
_Rpv

Si quiero subir una aplicación por mi cuenta y cobrar por ella, tengo que ser autónomo todo el año, puedo ser autónomo una vez al año para facturar todo, o no tengo que ser autónomo?

2 respuestas
Kaledros

#13253 Si no recuerdo mal (y seguro que alguien de por aquí sabe más), no tienes que hacerte autónomo salvo que te ganes la vida con eso. Es decir, por 600 pavos al año no hace falta, pero por 900 al mes sí. Y si sigo sin recordar mal, te puedes dar de alta un mes, declararlo todo y darte de baja. Pero que te lo asegure alguien porque hablo de memoria y lo miré hace mucho tiempo.

isvidal

#13253 Si no facturas mucho puedes obviar el darte de alta, para cualquier otro caso:

https://indieprof.com/

1 respuesta
Axtrix

#13252 Habra que esperar a que migren Safari al motor de renderizado de Chrome para que todos lo webdevs seamos más felices

eondev

#13255 menudo negocio las cooperativas XD

1 respuesta
B

.

1 respuesta
eondev

#13258 o que simplemente todos maman y chupan polla de google

1 respuesta
JuAn4k4

#13257 Son las umbrella companies de UK y tal ¿no? Allí estuve mirando todo como funcionaba y era lo más sencillo.