Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




B

.

Markitos_182

#13252 temas multimedia como webRTC dan bastantes problemas por las políticas de Apple por ejemplo de la autoreproducción de medios XD pueden ir por ahí los tiros

eondev

putas politicas de apple

Zoko

Yo tambien tuve que hacer una cosilla porque los genios de Canal de Isabel II querían que nada mas entrar a la web se reprodujera un video automaticamente en un modal en MOVIL, cosa que me parece DEMENCIAL. Forzando a la gente a que use sus datos sin pedirles permiso.

En chrome en el movil no habia problema, en Safari no te dejaba porque ellos no quieren permitir el autoplay de videos de primeras.

Apple fanboy.

1 respuesta
Kaledros

#13264 Eso mismo leí yo. Además de que deberían cortarle las manos a cualquiera que quiera meter un autoplay al entrar en una web, Apple te lo capa completamente en los iPhones, tiene que reproducirlo el usuario con un botón o algo (no sé cómo funciona en Android, la verdad). Que la mía lo tenía, entras a la web y no se oye nada si no le das, pero ni por esas.

2 respuestas
MTX_Anubis

En Safari no puedes autoreproducir videos que tengan sonido. Sin son sin sonido no pasa nada pero si tienen sonido se tienen que reproducir mediante interacción del usuario (hacer click vamos)

En Chrome, el usuario debe haber interactuado con la página de primeras para poder autoreproducirlo.

Fyn4r

#13265 Díselo a twitter a ver si te hacen caso xD

1 respuesta
Kaledros

#13267 ¿En Safari se autorreproduce también?

2 respuestas
isvidal

Acabo de reenviar la APP ahora con dos pantallas nuevas de solicitar cuenta y recuperar contrase;a que son totalmente fake.

Cruzo los putos dedos.

2 respuestas
Fyn4r

#13268 Ni puta idea, no tengo la desgracia de usar safari.

_Rpv

#13268 Se autoreproducen sin sonido. Al menos desde mac, en ios no.

Zoko

#13265

Yo estoy hablando de hace 4 años casi, asi que imagino que las cosas habrán cambiado.
Pero por entonces yo podía forzar la autoreproducción en los Android y en los Apple no.

MisKo

Si no recuerdo mal, poniendole al video el attr "muted" se autoreproduce (claramente sin sonido). Tambien sacaron una nueva propiedad que era "playsinline" para que no se abriera a pantalla completa en el iphone.

Hace tiempo que no pruebo ambas xD

JuAn4k4

#13269 Lo van a probar, si son fake y no funcionan la tiran para atrás.

r2d2rigo

#13269 ni te molestes en mandarla, te la van a rechazar.

1
Axtrix

Me toca mucho la polla los compañeros de trabajo que pushean codigo con commits asi

2 respuestas
danao

#13276 no le has montado el pollo? deniegale el PR

1 respuesta
isvidal

#13276 Yo muchas epocas de mi vida mis commits eran todos "fix" "fix" "fix" "fix"

Ahora soy mas ordenadito, incluso intento no hacer 1 dia 1 commit, si no por dominio <3

2 respuestas
MisKo

#13278 Ahora haces "Fix 1", "Fix 2","Fix 3", no?

Axtrix

#13277 soy el junior con 6 meses de experiencia, yo aqui ni pincho ni corto, el sabra que para algo tiene 10 años de experiencia

#13278 todavia te lo paso, si el commit antierior hace referencia a que algo esta petado

Lifecasi0

A mi me llegaron a "echar la peta" en mis tiempos de junior por commitear de a pocos.

Fyn4r

Si algo nos enseña el software libre (a base de hostias) es a hacer commits decentes

intento no hacer 1 dia 1 commit

Cabrón esta es gorda xD

Kaledros

Lo único obligatorio en todo el día es el push de antes de chapar, el resto a discreción.

MisKo

Yo suelo tirar un commit por funcionalidad, aunque sea el cambiar un label de un sitio por otro xD

4 1 respuesta
B

.

1 respuesta
Tuskus

Yo intento commit por funcionalidad, lo que pasa es que a veces me pongo, se me va la olla e igual llevo un 3 tareas realizadas xD.

1 1 respuesta
Kaledros

#13285 La próxima vez le pegas estirón del cable de alimentación mientras esté trabajando en algo del día anterior y le dices que es un test de stress del pipeline. Esa gente aprende a hostias.

Lifecasi0

La gracia de un commit es que sea fácilmente discernible lo que has cambiado, no que te tengas que tirar una tarde para ver que coño se ha hecho. Además de lo obvio, que si quieres revertir una funcionalidad añadida y está todo a cholón, no podrás.

Wei-Yu

Para mí un commit es lo mínimo testable que pueda tener hecho, o algo que sin poder probarlo del todo sé que no afecta a nada más y está conceptualmente contenido.

Si durante el desarrollo necesito refactorizar, guardo en un stash lo escrito, refactorizo, commit y saco del stash para seguir desarrollando. Si necesito tocar algo una parte de otro sistema y es algo contenido, stash, commit y saco del stash para poder acabar.

B

.