Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




X-Crim

Nos está leyendo deslogueado

1 1 respuesta
eondev

xDDDDDDDDDDDDDd me acaba de salir el puto mono de @MisKo por el skype. Qué risas tu

1 1 respuesta
_Rpv

#13382 yo tengo un compañero de trabajo que lo pone cada 2x3, es el único "emoticono" que usa

1 respuesta
eondev

#13383 no no, no el emoticono, sino el mono yendo por sus anchas y escalando por el chat XD. Es un easter egg, y me ha saltado sin saber ni como xDDD.

Si haces click 7 veces sobre lo blanco, aparece XD

LLoid

.

isvidal

Tengo la sensación que Desu cada dia esta mas loco

Lifecasi0

Ser un genio es lo que tiene, que a los meros mortales de su época les parece un loco. De Einstein se pensaba lo mismo en su día.

1 respuesta
aren-pulid0

#13387 Yo no diria lo mismo de mi madre

desu

#13381 Cabron xd

No he podido terminar el entreno, hay ejercicios que usan "kettlebell" que no puedo con las bandas. Algunos los adapto pero otros ni idea.

#13379 De nada, practico el monologo interior (stream of consciousness), nunca pienso nada de lo que digo. Por eso me veras a veces editar mis mensajes 10 veces en 1 minuto. Lo hago segun me llega a la cabeza y tal como llega lo vomito al mundo. Esto fomenta el debate como bien dices porque no filtras nunca las ideas, es una rama bastante popular que te recomiendo googlear. Piensas y dices cosas que de pasar por tus filtros (sociales, culturales,...) nunca lo dirias. Es parecido al brain storming pero esto poca gente lo practica como se deberia .

2
Naith
HeXaN

Y yo aquí viendo cómo mi señora se pasa el TR4. La buena vida.

isvidal

Que es el TR4

2 respuestas
Lifecasi0

#13392 El Triumph TR4 Roadster del '64, un clásico.

privet

os deseo un feliz fin de semana confinados en casa

1 respuesta
HeXaN

#13392 Se nota que eres un newfag de los videojuegos.

privet

y que es el tr4?

1 respuesta
Axtrix

#13394 Y a los que no estamos confinados, ¿que nos den por saco?

1 respuesta
_Rpv

#13396 una postura sexual.

1 respuesta
privet

#13398 Vaya HeXaN esta viendo como su novia se lo pasa bien, una fotillo
#13397 Te confinas

1 respuesta
Axtrix

#13399 eso se lo dejo a la gente que no viva en al republica bananera de canarias

danao

esta viendo live streaming in live

B

.

B

A mi me gusta ver como otros ven como juegan otros... siempre intento estar un paso por delante del futuro.

EDIT: Me gustaría que algún día todos los streamers se pongan de acuerdo e intenten hacer el directo más enganchado de la historia: Laura juega, Manolo ve como juega Laura, Ana ve como ve Manolo jugar a Laura, Pedro ve como Ana ve como ve Manolo jugar a Laura... etc.. etc... Seria maravilloso y un hito en internet.

X-Crim

battlecode entre kazulu y hexan proximamente en twitch?!?!?!

7
isvidal

Sigo sin saber que es TR4 y lo he buscado en google,

Tomb Raider?

1 respuesta
Axtrix

Si te despistas, TR4 es un framework nuevo de JS

zoeshadow

Acaban de mandar mi 3080, aunque hasta que no la tenga montada y funcionando no me voy a hacer esperanzas :D

Naith

ThreadRipper 4.

danao

#13405

he tirado por ti, le toca al siguiente mala suerte, no tenias dinero para vocal

X-Crim

isvidal deja de trollear por favor

1 respuesta