Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




desu

#13350 Imagina que tu becario se vaya a la hora que le de la gana y tu aun estes calentando silla hasta las 18h porque estas tan metido en la rueda que ni te planteas otra cosa xddddddddddd

Horario laboral de 8h lol

A principios de siglo XX se hablaba que en el XXI gracias a los aumentos de productividad currariamos a lo maximo y solo supervisando maquinas, unas 2 o 3 horas al dia.

1 respuesta
Kaledros
#13351desu:

Imagina que tu becario se vaya a la hora que le de la gana y tu aun estes calentando silla hasta las 18h

Imagina cobrar el doble que tu becario y poder vivir fuera de casa de tus padres antes de los 30.

1 respuesta
zoeshadow

Imagina que tu becario es desu

isvidal

y los coches voladores

nadie recuerda los coches voladores?

2020 y ni se los espera

desu

#13352 Si claro, todos en este hilo cobran >4k para doblarme.

MV no falla, enserio no fallas nunca, nunca me decepcionas. Esa risa a media ma;ana siempre me la llevo. Me voy a hacer un HIIT con bandas.

1 respuesta
Wei-Yu

desu es como don quijote sólo que en vez de volverse loco por leer muchas historias se volvió loco de inventárselas

2 1 respuesta
desu

#13356 Me volví loco de amor. Maleanteo y poesía.

Por cierto tema ciclico, toca sacar las nominas despues de hablar de horarios, en un rato creo que toca el mini ciclo de IDE vs VIM

1 respuesta
X-Crim

con quien te identificas de la banda del patio desu?

Lifecasi0

X-Crim

Artoo-Detoo
#13346desu:

Busca un trabajo

#13346 no se si es un bait o no, pero como soy bastante nuevo voy a picar: vives en el mundo de yupi mi pana

Que si, que seguro que existen esas cosas, yo tb he estado de becario haciendo menos horas de las que tocan, claro, que con lo que me pagaban les daría vergüenza hacerme hacer 8 horas.

Que por cierto, ya lo he mencionado, pero te lo repito, yo ya tengo un trabajo donde no me revisan las horas que hago, pero me pagan un sueldo de verdad.

Kaledros

#13355 Como mínimo, todos tenemos un trabajo.

Tú llamas trabajar a reinventar ruedas, leer papers, picar algo de vez en cuando y venir aquí a decir que la OOP es una mierda porque no es la opción ideal para tu PoC. Si por eso cobras 2k en un entorno en el que las cosas no se hacen porque todo el mundo se sacude responsabilidades de encima no me sorprende que no quieras buscar otro trabajo.

2 1 respuesta
aren-pulid0

#13357 Malianteo querrás decir

¿12 o 14 pagas?

desu

#13350 Has visto que fácil es? Dientes que es lo que les jode como decía la más grande.

#13362 Bueno porque ese es mi caso concreto. Yo mi tiempo lo dedico a hacer lo que me gusta, no voy a trabajar haciendo cosas que no me gustan pudiendo elegir xdd

La unica diferencia entre trabajo y hobby es el flujo de dinero, positivo o negativo.

1 respuesta
X-Crim

Dientes que es lo que les jode como decía la más grande

4
Kaledros
#13364desu:

La unica diferencia entre trabajo y hobby es el flujo de dinero, positivo o negativo.

Pregúntale a un músico profesional qué hace en su tiempo libre después de 8 horas al día practicando con su instrumento y verás como muy pocos dicen "hacer música". Y un músico se dedica a eso porque le gusta, no por el dinero que se gana.

2 respuestas
desu

#13366 Estas asumiendo que solo puedes tener 1 hobby. Donde he dicho yo eso?

Eres adorable tergiversando e inventándote polladas xd.

El musico hace musica porque es lo que le gusta y eso es exactamente lo que he dicho. Preguntale al musico si se iria a una obra a cargar sacos de Portland con Fortre.

Esa es la pregunta que deberias hacer si sabes razonar.

1 respuesta
aren-pulid0

#13366 Le vas hacer hablar de su libro....

Ranthas

Me gusta este desu de viernes, está repartiendo baits de moderada calidad y tiene al masilleo echando fuego.

Así sí hombre, así sí, ese es el camino.

2 1 respuesta
Lifecasi0

Dejad de alimentar el personaje.

1 respuesta
Wei-Yu

#13370 y cuál es tu alternativa? trabajar? ew no lol

desu

#13369 Nunca tienen suficiente, siempre me piden y exigen mas y mas.

A ver si yo fuese un FPero y no pudiese elegir donde trabajar tampoco hablaria como yo lo hago. Pero no es el caso.

Si no tuviese toque para re implementar ruedas o picar papers tampoco lo haria.
Pero no es el caso.

1 1 respuesta
Kaledros
#13367desu:

Estas asumiendo que solo puedes tener 1 hobby. Donde he dicho yo eso?

No he dicho eso. Aquí:

La unica diferencia entre trabajo y hobby es el flujo de dinero

... estás diferenciando que una misma cosa puede ser trabajo y hobbie, que sólo depende del dinero. Y yo te digo que si conviertes un hobby en un trabajo tardará muy poco en dejar de ser tu hobby, no que sea el único. Claro que puedes tener más, pero es complicado que después de ocho horas TRABAJANDO en una cosa hagas lo mismo para DIVERTIRTE.

1 respuesta
aren-pulid0

Una pregunta sería @desu, ¿que cojones tiene tu avatar en la cara? ¿Un reloj? ¿Una plantilla?

1 respuesta
desu

#13373 Si es asi disculpame porque tu mensaje no esta para nada redactado para interpretarse de esa manera. Pues no trabajes 8 horas si te cansas, a mi que me cuentas. eres libre de hacer lo que quieras xd

#13374 Una mascara de Margiela.

Venga va me voy al wod que me liais hijos de puta con los baits malos que sacais.

X-Crim

una hostia

5
danao

#13338 eres un procastinador!!! na yo igual xD

1
Ranthas

No se puede contender con un tío que reimplementa un m5 en Haskell como hobby, a otro nivel parguelas.

A correr gorditos

Artoo-Detoo
#13372desu:

A ver si yo fuese un FPero y no pudiese elegir donde trabajar tampoco hablaria como yo lo hago. Pero no es el caso.

Hablas de buscar un curro donde tu jefe no sea un empresaurio boomer y luego sueltas esto...

He de decir que la gente como tu es de lo mejor que le puede ocurrir a los foros, porque fomentas el debate, a veces con cosas utiles y a veces con soplapolleces como estas, pero al final esta guay, haces a la gente reflexionar.

1 respuesta
Lifecasi0

Reflexionar sobre lo desagradable que puede llegar a ser la peña.