Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




B

.

1 respuesta
Lifecasi0

#13471 Ya, pero es que el hecho de financiar un coche implica terminar pagando al final aún más dinero del que vale el coche por los intereses de la financiación. Solo puedo comprender la utilidad de estos en financiaciones en las que no te cobren interés alguno.

Porque sinceramente dudo que ganes más invirtiendo ese dinero de lo que pierdes en intereses con al financiación al final...

2 respuestas
aren-pulid0

Hay que invertir en putees

B

.

1 respuesta
aren-pulid0

@X-Crim Buenos días, como llevas la mañana?

privet

#13472 No tienes por qué pagar de más

1 respuesta
Lifecasi0

#13476 Ni tampoco tienes porqué financiarte, ni hipotecarte. Que exista esa posibilidad no quiere decir que siempre esté disponible.

1 respuesta
privet

#13477 no todo el mundo es rico y puede pagar todo de golpe

2 respuestas
Lifecasi0

#13478 De la misma manera que no todas las financiaciones están exentas de intereses.

En un piso lo entiendo dado que es una cantidad que poca gente va a poder pagar directamente pero en lujos como un iphone to' flama o un coche nuevecito "del copón", me parece absurdo.

1 respuesta
privet

#13479 Pues un coche me parece algo vital

desu

#13478 Cuanto mas rico eres mas a cuenta te sale financiar.

A mas libertad financiera, dinero + tiempo, menos posees. Tener cosas no te aporta libertad, poder prescindir de ellas si.

#13474 Dime de donde sacas un 16% mensual xd Da igual, al final el calculo no lo tienes que hacer con los 900e restantes o los 1000e, tienes que considerar el rendimiento de todo tu capital. Aunque a corto este perdiendo a medio largo se que me va a compensar el movimiento.

Y mi unico mensaje es que cuando recojas el medio/largo no te quedes atado a nada que suele ser lo que hace la gente y para mi esta ahi el error. Y esta era la discusion que teniamos realmente. Igual que si pillas un iphone por 1k trata de venderlo aunque sea por 200 euritos cuando toque xd Los pisos de los boomers ya vereis cuando se hereden lo que va a quedar a la MAYORIA de la gente y cuando los hijos lo quieran vender y descubran los gastos que supone ya vereis ya xd

1 respuesta
HeXaN

Con diez cañones por banda,
viento en popa a toda vela,
no corta el mar, sino vuela
un velero bergantín;

bajel pirata que llaman,
por su bravura, el Temido,
en todo mar conocido
del uno al otro confín.

La luna en el mar riela,
en la lona gime el viento
y alza en blando movimiento
olas de plata y azul;

y va el capitán pirata,
cantando alegre en la popa,
Asia a un lado, al otro Europa,
y allá a su frente Estambul;

—«Navega velero mío,
sin temor,
que ni enemigo navío,
ni tormenta, ni bonanza,
tu rumbo a torcer alcanza,
ni a sujetar tu valor.

4 1 respuesta
B

.

isvidal

En eso estoy de acuerdo con Desu, cuando caigan los boomers, con la piramide poblacional invertida que tenemos, mas de uno se va a encontrar con varias casas y pisos heredados que le suponen perdidas anuales y van a tirar los precios por los suelos.

Eso si, hablamos que cuando se mueran los que ahora tienen 50-70 años, asi que a nosotros nos pillara en nuestra mejor epoca en cuanto a capital liquido para comprarnos ese chalet con sotano para esclavas sexuales que siempre hemos deseado

1 1 respuesta
Kaledros

No doy puto crédito (no pun intended) a las últimas tres páginas.

1 respuesta
desu

#13484 Mucho lobo de Vallecas hay en Espa;ita.

HeXaN

#13485 A mí lo que me flipa es que gente que no ha salido de casa de sus padres intente tratar estos temas cuando ni saben cómo funciona el impuesto de sucesiones. Pero bueno, qué te puedes esperar jajaja.

1 2 respuestas
Kaledros

#13487 Los canales de Youtube de flipados de la economía han hecho un daño enorme.

1 respuesta
Fyn4r

#13488 ah que tu no tienes un Ferrari trabajando media hora al día en marketing digital y dropshipping?

2 respuestas
desu

#13487 Mi madre este a;o ha vendido 4 pisos. Sobre lo otro pillo residencia en portugal.

Y que lo digas tu que recomiendas libros que ni te has leido y estas en todos los hilos haciendote el cu;ado de cosas que ni sabes es de rision. xd

#13489 Traffiker.

Kaledros

#13489 Yo soy más de daytrading. Ajram es mi pastor, nada me falta.

2 respuestas
Lifecasi0

Yo ya voy por el segundo lambo.

B

.

Fyn4r

TFW ayer terminé una cosa a las 8 de la tarde, me olvidé de avisar hasta que fui a apagar el PC para irme a dormir y hoy me responden con un "gracias por el esfuerzo que vimos que te quedaste hasta tarde" LUL

1 respuesta
Lecherito

#13494 Esa es muy mitica, yo me he dejado el commit a veces para hacer, te vas a ver una pelicula, luego haces el commit y ale, free compliments

danao

#13482 joder ese poema me lo tuve que aprender de pe a pa y recitarlo en clase. Ni me acordaba, que tiempos aquellos donde la única preocupación era si había bola para el recreo :rofl:

1 respuesta
HeXaN

#13496 Yo me lo sé de Tierra Santa.

5
JuAn4k4

#13491 Ajram lo tiene bien montado, vendiendo humo por un pastizal a hijos de gente con pasta. Que hdp es, encima vendió como masterclass un anuncio de dos horas. Las dos que trabaja al dia lo hace vendiendo sus videos de humo.

No comment en comprar financiado o no, si el dinero lo tenemos todos llorando de asco en el banco.

isvidal

Exacto mucho coste de oportunidad y muchas mandangas pero nos moriremos con dinero en el banco

1 respuesta
SupermaN_CK

#13499 Me mola tu avatar, está en mi top 10 de películas probablemente.

1 respuesta