Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




B

.

danao

its a trap in da trap

Kaledros

Coges las mismas frases que los viejos de UK usaban a propósito del punk en los 70, cambias "punk" por "trap" y se pueden seguir usando hoy en día. Que a ver, antes muerto, enterrado y agusanado que escuchar eso, pero el propósito de ambos estilos es el mismo.

1 respuesta
B

.

desu

Yo ando con el ep de james blake y lo nuevo de opn. me han gustado ambos bastante.

tengo autecrhe plus y sign en la lista para despues.

1 1 respuesta
Wei-Yu

Es "lo mismo" en tanto que lo entiendes como cultura joven y la cultura joven es subersiva de manera intrínseca, pero al margen de eso no se pueden comparar (ni porque uno sea mejor que el otro ni nada así).

#13655 oneotrix es de normies

isvidal
2
Lecherito

Esta temporada en fedadev no es tan graciosa

4 1 respuesta
HeXaN

Qué putada pensar.

1 respuesta
Troyer

5
aren-pulid0

#13659 normal lelelele normal lolololo

isvidal

Terrible procrastinación que llevo últimamente.

1 2 respuestas
Naith

#13662 yo sigo en la cama.

X-Crim
1
Troyer

#13662 desde enero que no abro un email del curro, imagínate

1 respuesta
eisenfaust

Anécdota personal, pero es curioso que los mejores programadores que conozco han estudiado música formalmente. Para muestra @elkaoD que es de lo mejor que ha pasado por el foro.

En este hilo plagado de web devs, en cambio, se suben vídeos de trap.

1 3 respuestas
JackWhy

#13647 Dentro de 20 años habrá un trapero diciendo lo mismo del nuevo género musical.

1
HeXaN

#13666 Yo el mejor programador que conozco tiene un blog y escucha a Kanye West, presidente de Estados Unidos.

Kaledros

#13666 Vengo a joderte la media porque he estudiado 5 años de piano XDDDDD

3 respuestas
eondev

#13665 de ti no se por qué me lo creo xDDDDD

danao

#13669 tocanos algo

1 respuesta
HeXaN

#13669 En cinco años de piano lo único que sabes es sentarte en el banco correctamente.

1 1 respuesta
Wei-Yu

estudiar ingeniería = eres un paquete, tiempo perdido, 4 años vomitando como un loro
estudiar música = eres un máquina te fichan en la NASA

1 respuesta
B

El trap es tan cultura como la formula de la coca-cola ... ¿O es que ahora las marcas de ropa y coches son cultura? Las letras no dicen nada "culto" ni parecido... el 98% de los temas son publidad (personal o de empresas)
Una hoda al consumismo... compararlo con el punk es vergonzoso, son totalmente opuestos en el mensaje... Lo unico medio parecido es su aparente actitud irreverente (me la suda todo, pero voy de marcas hasta arriba que parezco un panel publicitario).

Kaledros

#13672 Perdona: también me enseñaron a abrir y cerrar la tapa, que tiene miga.
#13671 Más quisieras, marinero.

2 respuestas
Fyn4r

Vengo, doy manitas a cascoporro entre clases y me voy.

P.D #13675 Tócate una sinfonía ahí, PIANISTA!!

danao

#13675

1
eisenfaust

La verdad es que lo de los niñatos del trap y sus "problemas" dan para escribir un libro. La gente se fuma un porro y se cree yonki jajaj

Yo jugaba al fútbol en el parque entre jeringuillas y aquí ando.

#13669 No sé por qué lo dices. Siempre te he apreciado.

#13673 Hombre, cualquier mongólico sin estudios y acceso a npm puede ser ingeniero (como título profesional).

Para ser músico en cambio hay que tener talento y echarle horas (a menos que hagas trap de ese).

2 1 respuesta
Lecherito

Yo he sido de lo mas negado que ha existido para la musica, ni tocar la cancion del titanic con la flauta en clase de Do;a Ascension podia.

Wei-Yu

#13678 para ser músico no necesitas talento tampoco, será por gente haciendo mierdas por haberse grindeado riffs. A poco que te mires la escena de tu ciudad te encuentras gente a patadas que sin arte ni gracia alguna te ocupan los garitos.

Una cosa es memorizarte un guión, ya sea el guión de ingeniero o el de músico y otra muy distinta es saber usarlo para algo.

Y edito para añadir que si no os gusta la cultura joven es porque habéis dejado de ser jóvenes.

2 respuestas