Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




B

.

1 respuesta
Wei-Yu

#13681 es lo que tiene ser un modernillo de verdad no como desu

isvidal

Yo tenia un trauma con la puta flauta de los cojones.

Por cierto, me mola lo de #13666, sobre @elKaoD y cuando lees sus mensajes de hace +7 a;os, veros a algunos de alli ya hablar de programación funcional y ser los putos amos, cuando yo no sabía ni escribir un if else.

1
Kaledros
#13680Wei-Yu:

si no os gusta la cultura joven es porque habéis dejado de ser jóvenes

Una polla como una olla. Con 18 años (finales de los 90) ni me gustaba ni el punki kalimotxero ni el bakaleo ni nada que le gustase a "la juventú" en aquel momento.

Y para ser músico hacen falta dos cosas: oído y esfuerzo. El talento ayuda, pero su utilidad se acaba pronto.

2 respuestas
Wei-Yu

#13684 ya eras un pollavieja con 18 años entonces

el talento es un mito; sólo es trabajo opaco

1 2 respuestas
Kaledros

#13685 Lo que no era es un mascachapas.

isvidal

#13685 Ya, espera que me pongo a hacer 100 sentadillas, 100 dominadas, 100 abdominales y 10km y me convierto en Messi.

#13684 Joder, yo tenía 6 a;os y jugaba al Ocarina of Time a finales de los 90 :rofl:, eso no me ha impedido ser fan total de cosas punky guarras como Eskorbuto, que cuando yo naci ya hacían a;os que criavan malbas thanks to la heroina

1 respuesta
HeXaN

Menudas frases más guapas. En vuestros muros de FB seguro que triunfan.

Wei-Yu

#13687 no sabía que con eso bastaba para ser uno de los mejores profesionales en un deporte de alta competición

2 respuestas
isvidal

#13689 Evidentemente no, lo que te quería decir es que en tu vida serias Messi por mucho que entrenaras.

2 respuestas
HeXaN

#13689 A Saitama le bastó.

danao

yo aun me acuerdo de la cancion de examen de flauta.

Do Do Re Do Sol
La La Si Do Sol
Do Do Re Do Sol
La la Si Re Do Sol

muy SiDoSo(l)

HeXaN

Por suerte mi profesor de música sudaba de flautas.

B

.

Wei-Yu

#13690 influyen muchas cosas y el talento está ahí, pero a través del concepto de talento no sólo invisibilizas el trabajo de alguien si no que encima metes debajo de la alfombra la capacidad de analizar la situación porque se lo atribuyes al talento y ahí se cierra el análisis.

Yo lo que veo de la gente que despunta es que no sólo tienen una vida de trabajo a las espaldas si no que han tenido las circunstancias propicias para poder desarrollarse de esa forma, además de tener la capacidad y cabeza para reclamar las oportunidades que les pudieran salir. Y luego, quizás haya "talento" pero yo lo sigo viendo que aporta tan poco como un error de redondeo.

1 1 respuesta
HeXaN

Negar la importancia del talento es como negar la importancia de la genética en deportes de élite.

Wei-Yu

1
Troyer

Mi manera de diferenciar el talento de la práctica es cuando realizas algo y explicar lo que acabas de hacer a otra persona es complicado porque ni tu sabes como lo has hecho, simplemente te pones en modo automático y te sale.

1 respuesta
Kaledros

#13698 Y eso se acaba enseguida en casi cualquier disciplina. El talento te ayuda a empezar y evita que te des cabezazos desde el primer momento, pero luego depende de echarle horas.

1 respuesta
HeXaN

#13699 El talento nunca se acaba. No es una batería.

1 respuesta
Kaledros

#13700 Rehago la frase: la utilidad del talento se acaba pronto.

2 respuestas
X-Crim

Esto no lo arregla ni un battlecode proximamente en twitch

1 1 respuesta
wdaoajw

#13701 el talento es eso que hace que a igual esfuerzo uno destaque más que otro

HeXaN

#13701 No, siempre está ahí. A igualdad de condiciones el que tiene talento siempre estará por encima del que no lo tiene.

1 respuesta
Naith

#13702 un día triste para este hilo.

Kaledros

#13704 No siempre. Cualquier pianista tocando el tercer movimiento del primer concierto para piano de Tchaikovsky, en el que algunos se han fracturado dedos, no está tirando de talento, está tirando de ocho horas al día de práctica durante meses. Cuando Messi le roba la cartera a tres defensas sí está tirando de talento.

Wei-Yu

Cómo comparas dos experiencias de vida para discernir la igualdad?

Cuánta magia veo ahí xd

1 respuesta
B

¿Cuál es la mejor pantalla "a tinta" que conocéis?

isvidal

#13695 Para mi el talento es la mayoría del %, evidentemente puede variar según disciplinas.

Pero es una cosa que aprendes "rápido" en "disciplinas" relacionadas con el mundo del gimnasio.

Puedes entrenar lo que quieras, ciclarse, dieta estricta, vida espartana, que un puto negro salido del sahara occidental en 6 meses te sacará 3 cuerpos entrenando a ratos y comiendo los restos de la basura.

Digo lo de "rapido" porque es un mundillo donde decir esto que acabo de decir es sacrilegio, todo es trabajo duro, y "algo no haras bien". Asi que parece que mucha gente ni se entera, y de alli tantos vendemot@s fit.

2 respuestas
isvidal

#13707 A veces no hace falta comparar vidas, volvemos a Messi, nunca tendrás sus proporciones de tren inferior, ergo nunca tendrás su punto de gravedad, ergo nunca podrás hacer las cosas que hace el, para ti, serán físicamente imposibles de realizar.

Y eso puedes aplicarlo a disciplinas cerebrales, yo necesito buscar en google para hacer una regla de 3, siempre he sido un patán con todo lo relacionado con matemáticas. Evidentemente estudiando y practicando puedo ser average, o más sabido que la media de la población, pero en la puta vida voy a ser un super ingeniero de algoritmos ni matemático.

Se me dan mal, y como se dan mal, no me gustan, y como no me gustan las evito, y como las evito soy un patan. Si por el contrario tuviera facilidad por las mates desde chiquitito, el circulo sería inverso. Y esto aplica a todo futbol incluido.