Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




X-Crim

😮

HeXaN

¿ @eondev qué te pasa con @X-Crim?

Ranthas

Patos y erizos no se llevan bien

Markitos_182

eso, qué pasa @eondev

Fyn4r

@eondev la comunicación es la clave de la pareja

brew

Hoy he perdido medio día porque para usar una función de la arquitectura dentro de otra función hay que pasarle una función específica que no hace nada y aparentemente no sirve de nada pero si no la pasas no funciona.

Por supuesto nadie del equipo sabe por qué, ni tampoco está comentado en ningún lado.

De verdad que no he visto más mierda que con react/redux en proyecto grandes.

1 respuesta
desu
#1356brew:

De verdad que no he visto más mierda que con react/redux en proyecto grandes.

Las pistolas no matan.

@eondev

B

@eondev (solo una)

1 respuesta
eondev

#1358 jodete, ma llegao solo una

1 1 respuesta
B

#1359 Arf! mierda

SabinoArana

Joder macho, me he comido un simulacro de incendio a las 8 de la mañana y a la 1 cortan la luz 2 horas por sabe dios que avería, entre eso y que me voy a tocar los cojones a dos manos menuda desgracia de día va a ser hoy.

afhn

@eondev maricón, no te olvides de hacer deploy de las plumas y commit del hate.

Chorlo

1 respuesta
Wei-Yu

putas feminazis reeeeeeee

HeXaN

7
Troyer

#1350 si de verdad trabajas en algo que requiere fuerza mental tu máximo de horas productivas a largo plazo son 3-5h diarias de lunes a viernes, lo tengo clarisimo. 5 horas o más de tareas mentales complicadas cada día lleva a una quemada interesante para el trabajador, seguramente funcione 8-12 meses pero te aseguro que ese trabajador empezará a bajar en productividad y se quedara calvo.

Ojo, estoy diciendo trabajo mental de verdad, si puedes estar +5h dándole a las teclitas siento decirte que estás haciendo algo mental a nivel de @desu .

Por suerte yo puedo ir a mi empresa y salir cuando me salga de la polla, puedo estar 2-3h en la oficina y nadie me va a decir nada. Las únicas veces que me tiro 8h en la oficina es cuando estimo/preparo/analizo el desarrollo de una feature/proyecto, porque es la única tarea que realmente si necesito tiempo para pensar.

Una vez doy la fecha de entrega a mi jefe y se aprueba se acabó la comunicación con este hasta las fechas que acordamos de revisión.

3 respuestas
AikonCWD

#1366 vaya tocho más gordo

2 respuestas
Troyer

#1367 la verdad es que si, demasiado he hecho hoy, me voy a casa

AikonCWD

Encima ni me he leído nada :ok_hand:

Que decía?

1 respuesta
Troyer

#1369 lol, podrías ser jefe de proyecto de everis sin problema

1 respuesta
AikonCWD

#1370 No, que ahí les cuelan ransomwares y hacen el parguela una semana.

MTX_Anubis

#1367 todo para copiar lo que ha dicho el CEO de shopify y sus 5 horas creativas al día.

Me voy a dormir, ya he trabajado mis 10 minutos creativos de la mañana.

Ranthas

Será un puto pokemon con sobrepeso, pero no le falta razón, no le sobra razón.

Kaledros

#1366 Añade a eso parar para comer y el bajón de la digestión, yo a partir de las tres soy más inútil que de costumbre y me cuesta mil hacer las cosas.

B

#1363 cada día dejo de seguir cuentas en Twitter que me parecían interesantes de primeras cuando pasan dos días y solo veo tweets políticos, lloros por discriminación hacia las mujeres y mierdas así.

1 respuesta
Wei-Yu

silencias keywords y listo, yo tengo hasta mujer y mujeres censurado

2 respuestas
Chorlo

#1375 La verdad que cada día da más asco, y mira que yo intento limpiar mi timeline pero es imposible seguir a gente de desarrollo sin encontrarte white knights por todos lados.

Chorlo

#1376 Manda listado de keywords a silenciar, por favor!

Brainsins ha cerrado y ha hecho un podcast postmortem si os interesa.

B

#1376 censuras mujer y mujeres, menudo asco de persona, machirulos

Wei-Yu

yo estoy a favor de esas mierdas así que a llorar al río, maricones

1 respuesta