Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




B

#1319 Too complex.

Necesita más de una línea

X-Crim

El chapuzas informático

B

Para imagenes de >=150MB lo mejor, de toda la vida, es hacer cropping y enviar cada pedacito a un servidor ftp diferente... luego te creas un visor en js para recomponer los pedacitos (con un mosaico al estilo instagram llega, tampoco te mates en generar el archivo de la imagen recompuesta).
Yo creo que es la mejor solución sin lugar a dudas... si lo quieres refinar podrías hacer una analisis de los pedazos para descartar los más parecidos y mapeando para luego recomponer.

Yo lo llamaría el método NCSS (Network Cropped Storage System).

100% real, no fake.

3 respuestas
MisKo

#1323 Es tal y como dices.

Además podeis verlo en funcionamiento en la comparación de HTTP2
https://imagekit.io/demo/http2-vs-http1

B

#1323 Me flipa que algo así tan siquiera funcione

Fyn4r

#1323 Lo puedes montar en spark

HeXaN

Yo prefiero imprimir en papel y reconocer a mano. Siempre en papel primero.

B

Yo prefiero usar papel de cebolla, y luego con celo, pegarlo en el monitor.

Asi por usuario que visite la web

aren-pulid0

Cuales son algunos de los indicativos de que es una buena empresa? Voy a tener las prácticas pronto y quiero elegir lo mejor posible

1 respuesta
X-Crim

El olor a carne fresca no

1 respuesta
aren-pulid0

#1330
Vale, reformulo la pregunta que cosas os hubiesen gustado/ os gustaron de vuestro primer empleo y creéis que os ayudaron a mejorar de forma rápida.

Empresa de producto, buenas prácticas, seniors que os ayudaban...

Va que soy un noob de la ofi help me

5 respuestas
X-Crim

Mediavida

1
wdaoajw

#1331 casi que te va a dar igual, te van a tener haciendo tareas de mierda casi seguro.

Si vas a una picacarnes, al menos sabes de que palo van para no pisar una mas en tu vida.

Fyn4r

La empresa de las prácticas es la lotería, tampoco te rayes

desu

#1329 Seguramente no es una buena empresa.

Igual el 90% de los programadores son mediocres, las empresas tambien.

Yo le he puesto la primera tarea real al becario que comente hace tiempo y el cabron se pasa el dia viendo tutos de ML y no hace el trabajo... ayy si estas programando deberias ver tutos de programacion... no???

Esto te lo vas a encontrar en tu empresa, aunque seas el mejor del mundo haciendo front end si la empresa necesita alguien de back te pondran en back... se la suda tu perfil.

B

En el caso de @desu como no existe el perfil de reputo amo pues nunca encajó y aquí estamos

B

#1331 di de donde eres, igual coincides con alguien

Zoko

"al becario"

Como si el no fuera un becario.

1 respuesta
wdaoajw

Recuerdo como Everis tenia a un becario que gestionaba otros 3 becarios. Los 4 becarios + un "team leader" llevaban un proyecto. Era absurdísimo.

1
desu

#1338 Ser becario no es nada malo.

Estas muy acomplejado, todo lo que te digo te parece mal.

B

#1331 No te rayes mucho... eso lo iras sabiendo con el tiempo y tu propio bagaje por la vida laboral. Cada uno tiene sus preferencias y sus limitantes para optar por uno u otro sitio.
Siendo tu primer trabajo diría que terminarás tarde o temprano marchándote a otro sitio para probar nuevos retos... será en esos cambios donde veas que era bueno y que malo de donde trabajabas.

Igual estás para trabajar en la sede de Google con horario libre, buen sueldo, retos a escoger, casa y coche.... en ese caso, NO PREGUNTES, DISFRUTA! xDD

HeXaN

El buen engaño del horario libre, oficinas con todas las comodidades (peluquería, gimnasio, supermercado...) y demás leches. Todo diseñado para que el trabajador, de media, pase más horas currando xD

1 respuesta
X-Crim

Tienen que aprender por ellos mismos

1
eondev

#1331 Lo ideal sería que estuvieses en una empresa con buenas prácticas organizativas y te tratasen como un trabajador normal, es decir: que estuvieses al tanto del flujo de tareas, de cómo tu encargado hace estimaciones y aborda problemas y que te asignasen tareas concretas para que aprendas, siempre tutelado de alguien y sin responabilidad o presión alguna.

La realidad es que o bien te van a tratar como un subnormal y te darán tareas de mierda para que estés callado o te mandarán hacer trabajo sin que nadie te tutele esperando que trabajes de gratis para ellos y luego darte la patada.

Yo de ti me iba al peor sitio posible, que te dejasen estar, si puedes aocrdar hacer medio horario mejor, y dedicarte a aprender por tu cuenta para buscar un curro mejor pasados los 3 meses. Además, donde haces las prácticas si te ofrecen trabajo suele ser por un sueldo de mierda, así que mejor no rallarse.

1
Kaledros
#1331aren-pulid0:

que cosas os hubiesen gustado/ os gustaron de vuestro primer empleo y creéis que os ayudaron a mejorar de forma rápida

Esas dos cosas son incompatibles.

Si mejoras de forma rápida es porque vas hasta el culo de trabajo que no sabes hacer y te toca aprender a hostias, que es justo lo contrario de lo que me gustó de mi primer trabajo. Aunque luego en el fondo aprovechas esos conocimientos molaría que ir estresado no fuese la única manera de aprender en la mayoría de trabajos.

1 respuesta
LLoid

#1345 A ver, eso pasa en sitios de mierda. Lo que ocurre es que la mayoría de nosotros como primer trabajo hemos estado en sitios de mierda. Luego te das cuenta de eso y te vas a un sitio un poco menos de mierda.

B

#1342 Prefiero que sean "horas de media" y no "horas de mierda".... pero es un gusto personal.

Teniendo en cuenta que el lugar de trabajo es donde vas a pasar más de media vida, prefiero que sea un sitio que me invite a quedarme a que no sea uno que me invite a pensar en "Que llegue ese día y medio de libertad a la semana yaa....".

1 respuesta
Wei-Yu

aprender no implica tragar mierda, y tragar mierda no implica aprender

donde más vas a aprender es en un sitio donde no te pongan a hacer el paripé, ya sea por sólo darte mierdecillas para trabajar o justo lo contrario

HeXaN

#1347 ¿Sólo tienes día y medio de libertad a la semana? Dile algo @Troyer jajajaja.

1 respuesta
B

#1349 Viernes - Sabado - Domingo son los días señalados para rascarse la webada bien... teniendo en cuenta que el viernes se trabaja y que el domingo o el sabado estarás medio día durmiendo la mona del pedo de la noche anterior... te queda 1 día y medio (y el otro medio no lo cuento porque sera un medio de mala calidad, desechable en cualquier test).

¿Cuela? Y si no......... me la p

1 respuesta