Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




aren-pulid0

Volvemos a sueldos? Ya sabemos que Linux es una mierda

1
_Rpv

#13851 que es una mierda y no está optimizado. Un ubuntu/MacOS va ir mejor.
¿Que apple es caro? Sí. ¿Que te puedes montar algo por menos? Sí. ¿Va mal? No.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
MisKo

El fuego quema

danao

1
privet

5
X-Crim

el buen bait

Fyn4r

Me ha llegao una oferta para erlang, yo esto de las campañas de reclutamiento mediante pesca con dinamita no me cuadra xD

1 respuesta
eondev

#13863 cabron devuelve esa mierda de portátil que te ha salido fallanco

Kaledros

#13868 A mi me llamaron la semana pasada para ofrecerme un puesto en una empresa en la que estuve hace tres años. Que de entrada no es raro si no fuera porque cuando le dije que ya había trabajado ahí y que ni iba a dejar mi trabajo actual ni mucho menos lo haría para volver a ese sitio me dijo que no sabía que había estado en esa empresa. Le pregunté que entonces qué había mirado para llamarme y me dijo que "normalmente recibimos perfiles basados en palabras clave".

Cada día trabajan menos, los cabrones.

1 respuesta
_Rpv

#13870 A mi una vez me llamo por teléfono la de recursos humanos de una empresa con la que estabamos colaborando, por si me interesaba cambiar de proyecto y empresa. Va y me describe el proyecto con el que estabamos trabajando xDDDDD
Gire un poco la cabeza y la salude con la mano, la tia no tenía ni remota idea que era yo. El descojone fue de toda la empresa.

7
aren-pulid0

Me levanté nostalgico

2 respuestas
Fyn4r

#13872 mira, las movidas de los niños de ahora te las perdono, pero poner algo de Dover y que sea esa puta mierda, te hago la cruz

2
Kaledros

#13872 No se ve

1
B

Los que usan windows se delatan... Prefieren jugar a juegos antes que aprendar a usar el sistema mas usado de internet. Desarrollais en wibdows para desplegar en linux... Genius!

Ya podéis ir corriendo a ejecutar vuestro AAA favorito.

2 respuestas
Wei-Yu

teniendo en cuenta que tendrás 21 años o por ahí no sé si lo de dover es una troleada o es en serio así que 10/10 mis escalenos

1
Kaledros

Linux mola hasta que te peta la placa, la cambias, deja de detectarte la gráfica (y con ella te detecta sólo uno de los dos monitores) y hagas lo que hagas y busques donde busques no encuentres nada que te sirva.

brew

#13875 quien despliega en Linux?

_Rpv

Linux mola hasta que algo peta.

Lifecasi0

Dejé de leer en linux mola.

danao

a mi cuando me cambien el portatil no se si pedir MAC y probar o cogerme otro HP y fusilarle un linux, pero todavia queda

Fyn4r

Prefieren jugar a juegos antes que aprendar a usar el sistema mas usado de internet

https://es.wikipedia.org/wiki/Falso_dilema

como poco

Naith

Buenos días

B

.

Wei-Yu

Yo prefiero linux a windows de calle, pero en el pc lo que más hago es jugar así que tiene cero sentido usar linux. A ver si al menos le echo otro vistazo al gpu passthrough porque vaya perezón windows. El pc es más propiedad del OS que mío a estas alturas.

privet

#13875 Puedes usar ambas cosas, debes ser de FP

HeXaN

Yo tengo cada SO en su respectivo SSD de 1 TB y voy cambiando según necesite. Menudo drama.

4 1 respuesta
eisenfaust

Si estás acostumbrado al userland de UNIX programar en Windows da mucha pereza, pero vamos, que tampoco creo que sea para tanto. Al final es la misma intransigencia que tienen los usuarios de Windows clásicos de negarse a utilizar la terminal pero al revés. Y lo poco que he visto de PowerShell mola mucho.

Sobre lo que preguntáis de macOS. La mayor parte de la programación la he hecho en UNIX (OpenBSD, IBM AIX). Migrar a macOS para adaptarse a las actuales mierdas profesionales como Docker o el último cliente infernal de conferencias de moda tiene más sentido que moverse a Linux o Windows.

Y LispWorks es jodidamente comfy en macOS.

3 respuestas
Kaledros

#13887 Dos máquinas cada una con su SO y compartiendo monitores cuya entrada cambias con un botón >>>>> tener que reiniciar para cambiar de SO.

1 1 respuesta
HeXaN

#13889 Nah, demasiado espacio ocupado para esa tontería.

1 respuesta