Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




B

.

1 respuesta
privet

#13831 pues ve a la Apple store y róbalo

B

https://hackintosh.com/

SupermaN_CK
2
Kaledros

#13796 Llego tarde, PERO.

Trabajo con un macbook pro de 2019 durante 8 horas al día desde hace dos meses, creo que puedo dar una opinión fundamentada.

Va muy bien, para desarrollar no tiene nada que envidiar a un sobremesa de gama media, pesa muy poco, va rápido y es fiable, pero, y es un pero importante, cuesta el doble que un sobremesa con las mismas prestaciones. Pero es verdad lo que dicen: it just works. En portátiles no hay color, uno que tenga lo mismo cuesta igual y seguramente pese el triple y sea más incómodo.

¿Las pegas? Las de siempre: que cuesta 1500 pavos, que olvídate de usarlo para jugar, que parece que vaya a despegar sólo con abrir un Chrome y que no tiene teclas de función como tales, las sustituye la tecla de función y la smart bar. Ah, y que los 4 puertos que tiene son USB-C, así que si no tienes cables vas a tener que comprarte adaptadores. Y que, como digo, un sobremesa a igualdad de capacidades cuesta la mitad, así que plantéatelo sólo si:

  • La portabilidad y el peso son factores decisivos.
  • No puedes sustituirlo por un sobremesa.
  • Tienes pasta de sobra. Si vas a comer arroz seis meses para comprarte uno, no lo hagas.
1 1 respuesta
isvidal

#13835 Eso no es cierto ni de cerca, por 1500 pavos tienes ultrafinos que se mean en todo a los macs.

1 1 respuesta
Kaledros

#13836 Pues pasa link, que no me suenan.

1 respuesta
isvidal

#13837 Simplemente buscando "ultrafino portatil" en pccomponentes:

https://www.pccomponentes.com/hp-elitebook-840-g6-intel-core-i7-8565u-16gb-512gb-ssd-14

https://www.pccomponentes.com/buscar/?query=portatil+ultrafino

Cualquiera te vale.

1
Axtrix

A mi me gustaria comprarme un Thinkpad si algun dia necesito un portatil para trabajar

1
B

.

B

Yo he usado macbook pro siempre, hasta enero, que tenía que renovarlo, estuve comparando mucho y al final me compré un msi prestige, cuesta la mitad de lo que me hubiese costado un macbook pro de las mismas características, el bicho vuela y estéticamente está muy bien, quería algo que no tuviese luces rojas en el teclado etc

Para los componentes que lleva es muy fino:

1 respuesta
B

.

1 respuesta
B

#13842

1 respuesta
B

.

2 respuestas
B

#13844 Para nada, un macbook pro de 16 pulgadas, con 32 gb de ram y 1 tb de disco ssd está cerca de los 4k, a mí me costó 2.2k

1 respuesta
danao

no hay portatil que no parezca que va a volar, es usar la webcam y a tomar por culo

2
B

.

2 respuestas
Markitos_182

#13847 No.

X-Crim

Ahora entiendo el estigma sobre los fperos

1 1 respuesta
B

#13847 a ver, que yo no soy experto, solo un mero picateclas, pero estuve viendo vídeos de comparativas entre los dos, renderizando vídeo en 4k y tareas pesadas etc y la diferencia era que el mac lo hacía en 11 segundos menos, esos 11 segundos en mi caso no cuestan 2k€

eondev
#13844KazuluDev:

Total para acabar poniéndole Windows...

pero qué coño te pasa a ti ahora con windows me cago en todo

5 respuestas
aren-pulid0

#13851 se ha follado a su novia

privet

#13851 se cree hacker por usar linux

Fyn4r

#13851 Ha empezado a creer, es el puto Neo

3
danao

#13849

B

.

X-Crim

usaste docker en windows al final kazulu? que te vi muy agresivo en su dia

1 respuesta
B

.

1 respuesta
B

#13858 a mí porque no me quedan más cojones que usar windows, pero tengo claro que le metía un linux mint

1 respuesta
B

.

1 respuesta