Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

Axtrix

#14668 el clasico "no hay endpoint todavia, pero tu vete inventandote los datos (que te los mandaremos como nos salga de la polla) para ir adelantando"

1
Lecherito

Si tengo que hacer algo, algo estoy haciendo mal

8
Soulscx

si necesito trabajar, algo estoy haciendo mal

Fyn4r

Pues yo vengo de arreglar y ampliar mierdas que hice a principios de año y ni tan mal. Es porque mi código es bueno y/o mantenible? Obviamente no, pero supongo Dios ha decidido darme buena memoria xD

Wei-Yu

sí, souls, el resto de gente también leímos el mensaje de lecherito

Soulscx

te molestan los bucles?

Wei-Yu

depende de cuáles

_Rpv

Habéis gastado dinero en vuestra formación? En plan cursos de udemy, libros, subscripciones mensuales de alguna pagina
Me ha surgido la duda al ver al 50% los libros de hackingwithswift

5 respuestas
r2d2rigo

#14678 pagar por esas mierdas es facil, luego leertelas/hace los cursos ya tal.

1
aren-pulid0

#14678 Si, formarte es de las mejores inversiones que puedes hacer, y si puedes aprovechar y hacer que la empresa te lo page mejor aun

B

#14678 yo suelo pagar por formación que me interesa, pero antes me informo bien del temario para que se vean los conceptos avanzados y no quede solo en una introducción que puedo encontrar gratis en youtube. También busco opiniones si es algo más caro, ya tuve una mala experiencia

Kaledros

#14678 Cursos de Udemy. Normalmente me guío por las reseñas (miro las malas primero y si no son un dealbreaker miro las intermedias) y por los vídeos de lecciones gratuitas que suelen poner de muestra. Si veo que explica bien las cosas y el precio no es nada del otro mundo (hasta 20€ dependiendo de si me corre prisa para el curro) me lo pillo.

1 respuesta
B

#14682 así he acabado yo con 5 o 6 cuentas de udemy jajajaj

X-Crim

Me las paga el curro en caso de pedirlas

1
B

Pero si los cursos de udemy son gratis... es feo hacer el truco, pero se consiguen gratis

eisenfaust

Me tendrían que pagar para hacer un curso de mierda de esos de Udemy.

Wei-Yu

1 3 respuestas
eisenfaust

#14687 Habrá alguno que defienda eso.

privet

#14678 yo en udemy, por qué si te quedas con lo del FP tendría 0 ilusión

Unrack

#14687 De donde ha salido eso?

1 respuesta
Axtrix

#14687 dejale un mal review a ese curso de Udemy

Traber

#14690 Del cuñado que le hace la web por 50€ a tu cliente

privet

theta = teta?

1 respuesta
aren-pulid0

#14693 no, retra

1 respuesta
privet

#14694 asado

B

Un tema con request de python, tengo una aplicación que genera un xml para enviarlo a hacienda y lo envía usando el certificado digital.

Hasta el momento, siempre he tenido un fichero .pem y otro .key con la clave, estos dos ficheros los obtenía usando un comando de ssl a partir de un .pfx

ahora solo tengo el .pem (creo que porque no tiene clave privada), al crear la session de la librería request se espera una tupla con dos strings, una para el .pem y otra para el .key ¿sabéis si puede dar problemas el pasarle el .key vacío?

No puedo hacer una prueba sin más porque no tengo acceso a hacienda

1 respuesta
Troyer

#14696 según tengo entendido PEM es solo una manera de codificar un archivo, el .key es un archivo codificado usando PEM que contiene la clave privada, así que dudo que rule sin este último, según tenía entendido hacienda se había pasado a .key.pem pero veo que tienen bastantes endpoint xd

Seguramente te diga que falta .key y de error, prueba a enviar un cURL y a ver que te devuelve

1 respuesta
B

#14697 ok, voy a darle a ver, ni un día tranquilo tengo

B

no tira, he visto que puedo no pasarle una tupla pero me da error hacienda, les he dicho que me pasen el pem y la clave privada, estas cosas se salen ya de mis obligaciones xd

1 respuesta
JuAn4k4

#14699 ¿Y no está la plaza en el pem?

1 respuesta