Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

desu

#15058 La vida es demasiado corta como para hacer algo que no te gusta.

En el resume se valora mas los a;os de experiencia en una empresa aunque hayan sido poniendo cafes que no que tengas 1 proyectos open source que usen millones de personas como el tio de homebrew. para cuando alguien te pregunte por tus proyectos personales habras pasado 3 entrevistas tecnicas xd

_Rpv

#15060 no me refiero a adelantar trabajo en casa, sino a conocer mejor las tecnologías que usas en el trabajo, ya sea documentación o proyectos propios.

2 respuestas
privet

isvidal

Se me ha rebentado el wifi del MacOs en Big Sur, nada de lo que hago funciona, Wifi de casa, compartido del iPhone, nada. Distintos usuarios, modo seguro, nada.

Resto de ordenadores, iphone, funciona perfecto.

Gracies Apple, nada mejor la ultima semana en un curro que se te joda el internet y no puedas trabajar, que bien voy a quedar, nada sospechoso.

Dicho esto, alguna sugerencia? He quitado wifis, olvidado redes, restart del dhcp, perfiles nuevos, nada, pilla los wifis, pones la contraseña se queda pensando y te la vuelve a pedir al minuto, y asi de forma infinita.

4 respuestas
eondev

#15062 sigo sin verle el sentido a la pregunta. Bueno, sí lo tiene pero yo te contesto otra cosa bien distinta.
No es mejor ni peor ni respecto a un junior o un senior. Si a ti te apetece aprender cosas básicas pues guay, como manejarte con git, linux, cosas de sistemas o algún fw que te mole, pero hacerlo obligado solo por ser del curro pues que quieres que te diga, no puedo recomendar eso xD

1 respuesta
Fyn4r

#15064 Conectarlo por cable

1 2 respuestas
eondev

#15064 pásate por el hilo de mac y nos pegamos unas risas con los especímenes que pululan por ahí

Wei-Yu

#15062 lo que más te motive. Yo creo que a título personal te aporta muchísimo más indagar en cosas nuevas antes que "especializarte", sobre todo porque cuando la gente se especializa en estos términos de lenguajes o frameworks normalmente se queda en cosas superfluas o particularidades de la herramienta en sí (por ejemplo el porqué de fallos específicos, buenas prácticas/higiene u optimizaciones de edge cases y otras cosas de nicho).

Pero supongo que yo soy generalista por naturaleza y por eso lo veo así.

eisenfaust

#15053 mis dies

take the acme pill

1
isvidal

#15066 Por el agujero de mi nariz?

1 respuesta
Kaledros

NSFW
7
privet

#15064 Eso es el karma, por reírte antes

_Rpv

#15064 Vuelve a la versión anterior. Menuda putada.
#15065 La pregunta es si realmente merece la pena siendo junior ya que curras con tecnologías que en la mayoría de los casos es la primera vez que tocas.
Ahora estoy por primera vez en un proyecto de React con typescript, y no tengo ni idea de nada, voy tirando. De ahí mi pregunta, de si me merecía la pena seguir aprendiendo Swift por mi cuenta o dedicarle un rato a esto.

1 respuesta
JuAn4k4

#15057 Tienes el wow repe

1 respuesta
B

#15073 si no te mola, no le dediques tiempo, hace 10 años empecé a currar de lo que curro ahora, y aprendí en las prácticas, nunca me ha gustado, así que en casa nunca he hecho nada relacionado con ello. Si aprendo cosas en mis ratos libres es sobre tecnologías o lenguajes que me gusten.

#15070 tira de una máquina virtual con algún linux para sacar el curro y después te compras un windows

Kaledros

Yo he intentado los temas luminosos e incluso he estado una tarde entera configurándome los colores porque no encontraba ninguno que no me derritiese las córneas y no hay manera, es ponerme un tema ligeramente luminoso y me da dolor de cabeza.

1 respuesta
eondev

#15076 cabron baja el brillo de la pantalla. A mi los tonos tirando a pastel me parecen más placenteros que los tonos brillantes

1 respuesta
Kaledros

#15077 Pero si tengo el f.lux que si lo pongo más naranja puedo exprimir el monitor XDD

1 1 respuesta
HeXaN

#15053 ¿Pero vainilla o vainilla caribeña?

Ranthas

#15074 Es el cliente normal y el de Classic, todo un nostalgico.

1 respuesta
eondev

#15078 yo ya no uso el flux, gafas filtro azul + monitor flicker free + modo texto en el monitor + brillo bajo, gozo.

yasurio

Os quejáis del light mode pero yo todavía no he visto que google tenga el modo oscuro google.com

isvidal

Profesionales de /dev/, buenos cascos inalambricos con micro que se pueda sacar/poner.

Que molen esteticamente ya es el plus, los Corsair Virtuoso Perla me molan, pero leo reviews de mierda de todos los cascos, asi que estoy cagando dudas.

6 respuestas
r2d2rigo

#15083 los Sennheiser mas caros que encuentres, que te sobra la pasta.

2
B

#15083 Yo uso los Beats Solo 3 se escuchan de miedo, para reuniones van genial y la batería aguanta toda la semana encendidos 8 horas al día

JuAn4k4

#15080 No estoy yo muy puesto, nostálgico se queda corto, si tiene hasta el wc3.

Fyn4r

#15083 recuerda que vayan bien cargados de luces gamer

B

.

1 1 respuesta
r2d2rigo

#15088 vaya que si se puede. Yo por lo que suelo empezar es actualizar el Linkedin.

10 1 respuesta
isvidal

Coño rodrigo un comentario que no parece que tengas un palo en el culo, felicidades, me he reido.