Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

Axtrix

#15206 porque no me apetece pagar un 60% más por un 40% menos de teclado

#15207 chacho, pero las flechas estan ahi metidas con calzador, esteticamente me duele no ver todas las teclas bien alineadas

2 respuestas
eisenfaust

Si necesitas flechitas en el teclado para programar tengo malas noticias.

eondev

#15211 las flechas están justo al lado como si fuese un 65%, de hecho con el FN accedes a home/end pgup/pgdown. Está bastante bien pensado el mapeo de leopold.

Wei-Yu

tener la mano en las flechas es un antipatrón clarísimo; es un movimiento que repites muchísimo a lo largo del día cuando podrías tener las dos manos juntas tocándote los cojones mientras tu curro lo hace otro

8 1 respuesta
Lifecasi0

Yo tengo a un indio para que me haga el código, llevo años tocándomela a dos manos pagándole 100$ al mes.

eondev

#15214 en el 60% lo tengo así, en la misma posición natural de la mano derecha. Si el modificador está en un split space ya te cagas

Kaledros

Con qué cosas más raras os medís la polla, de verdad...

1
Wei-Yu

eso es algo que diría un novatillo que tiene más de un reposabrazos en la silla lmao

1 respuesta
HeXaN

#15211 Ah, que tu problema es que eres pobre y no que puedas o no programar en un 60%. Haber empezado por ahí.

1 respuesta
Axtrix

#15219 una cosa no quita la otra, cuando entre en el club de los mediavideros de los 30K, 1,80m y 30cm de envergadura me pillare un 60% para confirmar que son un truño

eisenfaust

Si consideras que 30k o 180cm es una sobrada a la altura de los 30cm de rabo entonces sí que tengo malas noticias xD

1
zoeshadow

#15185 Yo doy gracias por comer este mes

PD

spoiler
Kaledros
#15218Wei-Yu:

más de un reposabrazos en la silla

¿Tu silla tiene sólo un reposabrazos?

1 respuesta
B

.

1
Ranthas

#15223 ¿Tu reposabrazos no tiene una silla?

desu

EVARISTO POR DIOS

1 respuesta
aren-pulid0

#15226 ANHQV >> eso

3 respuestas
Kaledros

#15227 Te rajo.

Fyn4r

#15227 y de lejos además

1 respuesta
desu

#15227 #15229

Benito es yo a veces la verdad. Cambio gotele por toque y poco mas y palante xddd

Me voy a basar en el para mi proximo personaje.

isvidal

Alguien me puede explicar, de verdad, cómo puede la gente llorar de verdad cuando se muere alguien como Maradona.

Y no lo digo por ser Maradona, mas bien por, como puedes tu, un don nadie, llorar por la muerte de un tío que no has interactuado en tu vida y que él no sabía ni que existías. Tu vida no cambia en NADA.

Mira que soy del Bar;a a muerte, y me he criado con Messi, he ido a partidos de visitante por europa, al Camp Nou 2000 veces, pero si ma;ana se muriera Messi, pues joder, pobre Messi, no, pero ostia, seguiría con mi vida, contandoos mi vida por aqui, cagando codigo de mierda etc... Ni una lagrima.

Soy incapaz de entender esta adoración, quizás soy demasiado cínico y frío, no lo se.

2 6 respuestas
_Rpv

#15231 Mira la que se lío cuando murió Steve Jobs, o Michael Jackson.

Zoko

Eres catalán.

Kaledros

#15231 Entre esto y lo de las muertes del covid... XD

eisenfaust

#15231 Maradona te suda la polla, no tiene más misterio.

Con la muerte de Terry Davis estuve de bajona un temporada la verdad.

4 1 respuesta
danao

#15231 estoy como tú, desde los disturbios hasta ponerse como se ponen.

Axtrix

#15231 eso seguramente es porque no tienes corazon /s

desu

#15235 Que mal acabo, recuerdo sus ultimos streamings y comentarios por 4chan antes de ser un vagabundo, su madre le echo de casa no? que liada, estaba muy muy mal. 2 chavales de /g se encontraron con el y le invitaron a comer al McDonalds ... su unica comida de la semana fijo xd

Pero bueno, ahora tenemos a george hotz, cuando empezo su streaming interactuaba bastante con el y me cae genial xd, esta un poco chalado pero no creo que tenga ninguna enfermedad como Terry, te ayuda un monton geuinamente si no le haces preguntas de pajeet. xddd

terry tansolo era un enfermo a secas. no me puedo tomar sus comentarios a broma. la salud mental no es ningun juego del que reirte.

1 respuesta
Kaledros

#15238 Un tío que se montó un SO estando devorado por la esquizofrenia, a lo que podría haber llegado con el tratamiento adecuado...

1 respuesta
Wei-Yu

por un lado lo de terry davis da especial pena porque la gente se está aprovechando de la situación, tanto mercantilizandolo como proyectando cosas sobre una situación que le provocó mucho dolor a él y a sus seres queridos

por otra vi hace tiempo unos jerseys y parches de puta madre sobre temple OS y me apetece pillármelo