Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




eXtreM3

#1513 case 4099:

BRAVO.

1 respuesta
B

#1530 Soy un manos negras.... no me las lavo nunca. Tengo rastas unidas por cuatro pelillos de lo sucias y descuidadas que las tengo.... y huelo a otaku recién parido.

Los de código privado vais con corbata, oliendo a colonia de macho machote alfa, gomina, buen coche y una churri jovencita que hace unas mamadas increíbles.

eZpit

Nice, hemos pillado dev nuevo y me he agenciado el MBP 16” que le habían encargado y le he pasado el 15” mío con toda la grasa en el keyboard sin limpiar ni na.

1 respuesta
B

#1533 Cabronachoooo! recuerdo hace años cuando empecé en una empresa y me sentaron en el sitio de uno que estaba de vacaciones.... Gracias a esa experiencia ahora soy inmune a toda clase de carroñas. Que puto asco de teclado y ratón.... Los compañeros me comentaban que no los limpiaba para que se lo cambiasen... pues cuando regreso se encontró un teclado impoluto. Gaste como un rollo entero de papel higiénico... luego me enteré que podía haber pedido otro sin problema.... tonterías de novato.

1 respuesta
B

Hay que cuidar esa higiene chicos, confío en los del hilo, pero por si acaso, una ducha al día, limpiarse las manos después de ir al baño, un poco de desodorante y colonia no viene mal.

Los de The Fruit Company venden unos geles limpiadores de manos con olor a melón que son la puta caña para llevar en el bolso, no ocupan nada.

1 respuesta
Ranthas

#1534 Qué puto asco, encima se lo limpias, haberle pegado fuego

Mira que a mí me sudan las manos más que los huevos, pero vamos, para eso está el alcohol y las toallitas de bebe, se queda el teclado/raton impoluto, y las manos también.

1
afhn

#1528 yo escalo las paredes del cercanías para colarme en las vías del tren como mis paisanos 🤷‍♂️

#1535 a mí se me va casi todo el sueldo en axe. Un bote y medio a la semana... 😔

X-Crim

Turrón de uchar

B

Hostias tu: https://github.com/TerryCavanagh/VVVVVV/blob/master/LICENSE.md que licencia más guarra. No se quien le va a ayudar a cambio de nada mientras el autor se llena los bolsillos gracias a las mejoras aportadas.

2 respuestas
Ranthas

#1539 https://github.com/TerryCavanagh/VVVVVV/issues/7

¿Eres tú?

1 respuesta
Hexar

https://github.com/TerryCavanagh/VVVVVV/blob/master/desktop_version/src/WarpClass.cpp , mola el default case, a este hombre nadie le ha enseñado a parsear ficheros de texto? Aunque fuese para que no ver todos esos números así?

eXtreM3

Ábrelo en un foro indio y pregúntalo.

Kaledros

#1531 Es peor aún: no son 4099 casos, son unos doscientos y algo, pero hay que ser mandril (o tener que sacar el juego YA) para montar esa cochinada de máquina de estados.

Me hacía gracia ver a gente que no tiene ni idea de programar diciendo en twitter que tenía ganas de ver los mods que iban a salir de esto. No creo que nadie en su sano juicio quiera moddear ese código ni para añadir una string.

#1539

you must not claim that you wrote the original software

Tranquilo, Terry, no pensaba hacerlo...

Ranthas
This engine is super fussy about optimization levels and runtime checks. In particular, the Windows version absolutely positively must be compiled in Debug mode, with /RTC enabled. If you build in Release mode, or have /RTC disabled, the game behaves dramatically different in ways that were never fully documented (bizarre softlocks, out-of-bounds issues that don't show up in tools like Valgrind, stuff like that). There are lots of things about this old code that could be cleaned up, polished, rewritten, and so on, but this is the one that will probably bite you the hardest when setting up your own build, regardless of platform.

Los cojones como balones de baloncesto.

afhn

demasiadas líneas para leer en inglés, espero a que @desu saque la traducción al magrebí.

1 respuesta
isvidal

El codigo sera una mierda pero su cuenta bancaria está bien llena

Quizás de esto podéis sacar alguna lección los becarios

desu

#1545 Estoy trabajando los videos #1458 para mi blog (soon). No tengo tiempo para vuestras tonterías de FP lo siento.

eXtreM3

Pregunta cíclica: ¿llaves de apertura y cierre para código de una línea sí o no?

2 respuestas
HeXaN

#1548 Da igual porque el hook de Git lo pondrá como se haya acordado previamente.

1 respuesta
Ranthas

#1549 Reformulamos:

¿Qué formato hemos acordado previamente para la apertura y cierre de llaves?

2 respuestas
HeXaN

#1550 Ninguno porque usamos Python. Jaque mate, javeros.

2
JuAn4k4

#1550 Es mejor llamar al cerrajero de urgencia

Kaledros

#1548 El que diga el fichero de estilo que se carga en el IDE. Pero si de mí dependiera, así:

public String getSomething(){

//... cosas...

return "something";
}
1 respuesta
eXtreM3

#1553 uf, mejor que no te encargues tú de la creación de ese fichero.

2 respuestas
Kaledros

#1554 Si me tengo que encargar yo de la creación de ese fichero el proyecto tiene problemas peores que dónde se ponen las llaves en el código XDDD

B

#1554 que tiene de malo lo de él??

En cualquier caso, llaves siempre, evitan líos en el futuro.

1 respuesta
Kaledros

#1556 Hay dos escuelas de pensamiento en este asunto y se llevan a matar, así que supongo que será de los que ponen la llave de apertura en la línea siguiente a la declaración del método. Porque diferencia práctica ninguna.

1 respuesta
B

#1557 esa mierda da sida de la buena, los hijos de puta de C# lo hacen así

isvidal

si es una funcion en la misma linea de declaracion, si es un metodo/clase en linea nueva

facil y para toda la familia

1
Ranthas

Los patos viviendo en la más absoluta anarquía.