Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

B

.

1
Leos

Pero si c tangana saca tema os, no te ralles

Wei-Yu

meterse micros por el culo es cultura

danao

la pinta de bobo que tiene, no puedo con ella. La musica puedo aguantarla la verdad.

1 respuesta
privet

yo solo escucho música en youtube,

isvidal

Ultimamente estais muy faltones con los de fp, a ver si vamos a tener que sacar los ganivets

1 1 respuesta
zoeshadow

#15724 Cuando le conoces un poco mejor te das cuenta que es todo una pose, y más viendo lo que hacía hace unos años...

1 2 respuestas
Wei-Yu

mis artistas más escuchados del año

a topeee

spoiler

#15727 no es una pose, sólo ha evolucionado. Hay una entrevista bastante guay del primavera sound en el que están yung beef, bad gyal y c tangana. Se escucha como el culo pero ves que tangana y beef son como el ying y el yang.

4 respuestas
danao

#15727 si, eso me ha dicho mi novia, entiendo que para llegar a ese sector que viste así o lleva esas pintas pues... tienes que tener tambien "una marca" diferenciadora pero no puedo con esas pintas xD

y el bigotillo me mata

HeXaN

:face_vomiting:

Leos

A mi cuando lo vi en directo lo que más me sorprendió es que es un tapón

privet

#15726 Caps de suro

2
B

#15728 la zowi.... BAN

aren-pulid0

Me la reventaba con gusto a la zowi esta, pero lo único que me dan mal royo son las uñas esas

1 1 respuesta
danao

#15734 así agarra mejor a cuatro patas

1
B

Mi año de spotify se resume en podcasts, natos y waor y un gritón de canciones disney :rofl:

Axtrix

Mi top variadito: Israel B, Cruz Cafune, Baby J & MLSHBTS, Dano, Yung Beef

Soulscx

#15728 no veo a bad bunny por ningun lado

aren-pulid0

Va lo pongo para los oldfags

eondev

#15728 Mis artístas más escuchados de este año -> 0.
No habré escuchado más de 20-30 canciones en todo el año xDDD

Bueno miento, en el coche o pongo radio nacional clásica, o alguna ópera/zarzuela o playlist random de youtube que termino quitando porque solo sale mierda. 50/50 en el coche música o radiolocución o podcast si escucho algo, que normalmente prefiero el silencio.

Trabajando música ambiental si me pega, sino, silencio también.

1 respuesta
B

#15740 @desu devuelve la cuenta a @eondev

HeXaN

Mis artistas más escuchados este año:

8
B

la buena paletilla ibérica que me acaba de llegar por sorpresa. Mi jefe mola

isvidal

Os dejo mi top 10 de canciones mas escuchadas en 2020 en Apple Music:

Taste infinito

2 respuestas
Jastro

#15744 me ha faltado rosendo y barricada

1 respuesta
Fyn4r

#15745 le veo más de reincidentes que de Rosendo

1 1 respuesta
zoeshadow

Como se nota la gente de pueblo, macho

1
Kaledros

Yo mi lista la tengo contaminadísima porque uso música ambiental para currar (y a veces para dormir), no es sólo grupos que me molen, y se conoce que la hace por horas de escucha. De hecho la primera de la lista es el tema principal de la OST del WoW porque es el primero de la lista de música para trabajar XDDDD

Si quitas eso, 50% heavy metal y derivados, 20% clásica, 20% una playlist de temazos del forever con cosas variadas y un 10% de otras cosas.

Fyn4r

Mi lista de spotify es random, hay canciones en el top5 que no sé ni cuales son xD

isvidal