Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

B

.

eondev

#16079 tu especificas los cambios que traiga el commit, y luego en el commit con el merge, pones que se ha integrado tal feature

brew

umm supongo era mas una rayada que una duda pero bueno

LLoid

el mensaje comodín del commit es "add basic functionality"

1 respuesta
eondev

en los proyectos que toco de otra peña sus commits son "some stuff" x30. y entre medias algún "some stuff and fix minor bugs".

1 respuesta
HeXaN

#16085 ¿Y lo que jode actualizar una aplicación en Android y que ponga "minor bug fixes"? xD

2
Kaledros

#16084 “minor fixes”

1
Naith

Several minor bug fixes

babri

#16078 sus vídeos de youtube me encantan pero sus cursos no, para pillar conceptos bueno, pero pagar por esos cursos, nein. Pagué un mes y no volví >.<

B

Por curiosidad, ¿Por qué Google no mete en su motor de JavaScript la compatibilidad con Typescript o fusionan de una vez ambos? ¿Que impide que Typescript sea el nuevo JavaScript o qué impide que el estandar EcmaScript incorpore todo Typescript?

No debería ser Typescript ya el JavaScript?

Kaledros

Soy absolutamente incapaz de decir si esto es una parodia muy fina o no. En serio, no puedo. Cuando creo que tiene que ser fake hace algo que me hace pensar que va en serio:

5 respuestas
B

#16091 No me parece nada surrealista, qué te parece raro del vídeo?

1 respuesta
ciza

#16048 que conste que la hora a la que lo hago es porque cuando entro al trabajo lo uso de pasatiempo para empezar la mañana. De hecho, segun como tenga el dia algunos faciles los he dejado para las 12

1 respuesta
B

#16093 Yo los hago tirao en la cama con el portátil en el pecho, tú al menos tienes algo de dignidad jaajajaja

aren-pulid0

#16091 Yo hago exactamente eso, excepto por darme tantos paseos por la oficina y que sean tan grandes, pero lo de los horarios va clavado

Kaledros

#16092 Que un becario tenga un Tesla, por ejemplo. O lo de comer únicamente de lo que te da la empresa, lo de dar setenta vueltas durante tu jornada laboral, etc. Son cosas que pueden ser reales o pueden ser una parodia hiperrealista. La ley de Poe me ha jodido la cabeza.

2 respuestas
aren-pulid0

#16096 Lo del Tesla bueno, no creo que sea por la empresa, tal vez tiene money de antes.

Lo de comer lo que te da la empresa me parece algo que se debería implantar, o que almenos a mi me gustaría.
Y lo de dar setenta vueltas en la jornada laboral... nosotros estamos en MV, preferiría hacer como el y darme una vuelta para despejarme

B

#16096 Lo del Tesla ni idea porque no se de coches ni cuánto valen, pero todo lo demás es bastante así.

Zoko

0 parodia.
Es SV.

Siempre tendré la espinita clavada de no haber currado ahí. Curré en NY y me enamoré de la ciudad, pero lo de la burbuja de SV habría que vivirlo. Aunque bueno, a ver si después de toda la vaina del Covid, quien sabe.

Axtrix

Buenos dias amigos del codigo, masilleros y pajeets del hilo.

Encuentrome en una dicotomia en el trabajo por un compañero que tiene el afan de "refactorizar por refactorizar". Esta mañana hemos discutido estado discutiendo por lo siguiente:

A.

const { isLoading, data } = useQuery('startPage', async () => {
    const { data } = await VerticalsService.getVerticals();
    return data.verticals;
  });

y asi cuando tenga que acceder a la respuestaa de la llamada solo llamo a data

B.

const { isLoading, data } = useQuery('startPage',VerticalsService.getVerticals );

Esta llamada te queda mas limpia, pero cuando accedas a los datos tienes que hacer data?.data?.verticals

Para mi sin duda la opcion A es mejor. A ustedes que les parece

2 respuestas
isvidal

Asiatico joven becario con tesla, ni cotiza que es hijo de algun ricachon chino

isvidal

#16100 La segunda pero que sea el useQuery que se encargue de unwrappear el primer data, de tal forma que lo que tu unwrappeas ya sea LA data

Fyn4r

#16091 pero como va a ser ese vídeo en serio xd

2 2 respuestas
B

#16103 Yo excepto lo del Tesla me identifico bastante con cuando he estado trabajando ahí, comer como un puerco en la oficina, 3242934729 paseítos y vueltas incluídas.

Que el vídeo está maquillado obviamente, pero no me parece nada poco realista.

1 respuesta
Kaledros

#16103 GRACIAS.

Fyn4r

#16104 pero el fulano va en un mercedes, no en un Tesla xD

Pero lo que me hace pensar que es una ironía o parodia son cosas como lo de hacer como que roba snacks, lo de cuestionarse la vida por la tarde, lo de "write vital code" y "run vital code" con 2 minutos de diferencia despues de tirarse toda la mañana leyendo documentación o debugeando. No sé si es que ha querido ser gracioso en otro sentido xD

1 respuesta
B

#16106 Sí, a ver, tiene esas payasadas que supongo que son para hacer gracia, pero en esencia la rutina del vídeo es más o menos cierta, y en general la mayoría de empresas de por ahí son de este estilo. De hecho si te fijas el tío trabaja en Salesforce y el parque se llama parque Salesforce, está abierto al público y es literalmente un parque en medio de la ciudad montado por una empresa. Aunque si no trabajas en Salesforce creo que no podías pillar el teleférico ese y tenías que subir en un ascensor normal.

Obviamente trabajar en SV tiene un lado oscuro que no te va a enseñar nadie en esos vídeos, pero lo que sale no lo veo como una mentira exagerada ni mucho menos, si acaso una omisión de la verdad constante jajaja

Lo del coche es que no tengo ni puta de coches, de verdad. Me pasa como con el fútbol, es un tema que nunca me ha interesado y el exagerado interés del resto sólo ha hecho que me hastíe y no me fije en nada nunca, así que el tío podía haber ido en un Seat Panda y poner que es un Tesla y yo me lo creo.

1 respuesta
Jastro

lo mejor es lo de "read" y a la media hora ya esta pensando en suicidarse por el balcon.

1 respuesta
Kaledros

#16108 Cosas como esa, que se ponga a hacer contorsionismo para leer un libro, son las que me hacen pensar que es todo comedia.

1 respuesta
Fyn4r

#16107 Como que comparte habitación con otro fulano, más oscuro de lo que eso representa no quiero saber jajajaja

1 respuesta