Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

zoeshadow

Venga, va, ¿quien soy?

07:00 - Tomar café hecho en mi maquina de espresso italiana que cuesta un ojo de la cara
07:30 - Programar en Go un fork de la librería de turno para justificar mi sueldo escuchando GYBE de fondo
12:00 - Argumentar en Slack por qué el lenguaje del que se está hablando es una mierda
13:00 - Comer
14:00 - Argumentar en MV por qué el lenguaje del que se está hablando es una mierda
15:00 - Tomar café hecho en mi maquina de espresso italiana que cuesta un ojo de la cara
16:00 - Leer sobre un nuevo lenguaje de programación que promete hacerlo todo mejor y se queda en algo que usan 4 PHDs (pieichdis)
17:00 - Sesión light de ejercicio
20:00 - Mirar a ver si el bebé sigue vivo
21:00 - Tratar de dormir al niño con black metal de fondo
22:00 - Dormir

2
privet

#16091 no hay ni 1 que haga el video que folle, nunca lo enseñan
pd. ni vosotros

JackWhy

#16135 cambia yoga por animal flow

B
#16135eisenfaust:

10:00 resolver un ejercicio del aoc con un par de loops anidados describiendolo con notacion big-o para impresionar a los fperos de mv

cabron xD

1 respuesta
R

#16144 aun sabiendo para quien iba el mensaje, me di por aludido xD

1 respuesta
B

#16145 viendo el monton de likes no se si es que ha hecho gracia o que realmente la gente piensa que lo hago por impresionar a nadie

4 respuestas
Fyn4r

#16146 Pero como puedes pensar que ese post iba por ti xD

R

#16146 yo diría que no va por ti tampoco jej

eisenfaust

En caso de duda, lo que más ofenda.

aren-pulid0

Ranthas

#16146 Te falta toque para postear en feda, tienes que ponerte al día macho.

Por lo menos tienes el avatar de un animalito, vas por el buen camino.

1 respuesta
B

#16151 Ya, si me siento como creo que se debe sentir alguien que se ponga a jugar al wow retail por primera vez en 2020.

1 respuesta
aren-pulid0

#16152 pff imagina no haber jugado al wow en tu vida

Ranthas

Las rutinas de algunos son la polla, tendría que poner la que hacía cuando iba a la facultad:

1º - Levantarme
2º - Jugar al WoW / Diablo 2
3º - Dormir

1 respuesta
Fyn4r

#16154 yo es que desayunaba en la cafetería de la facultad y luego toda la mañana al minecraft xd

aren-pulid0

joder, pues o sois unos cabesita illo o que cojones, porque yo me pase los 2 años tocandome las pelotas y estudiando el dia de antes no me daba

1 respuesta
eondev

#16156 ventajas de no ser de la logse.

Ahora ya puedes ser @desu que si no haces los putos deberes te crujen igual

1 respuesta
aren-pulid0

#16157 ese era mi fallo

r2d2rigo

Tremenda historia de por que NUNCA deberiais adoptar tecnologias jovenes para proyectos criticos: https://threadreaderapp.com/thread/1336890442768547845.html

2 respuestas
Troyer

#16159 RPV?

Wei-Yu

a mal sitio has ido a venir robando memes de Reddit.

eisenfaust

#16159 por eso yo sólo uso lenguajes de los 60. Las hispteradas rollo Java o C# con el dinero de otro gracias.

1 respuesta
Wei-Yu

es cosa mía o los docs de google no son muy de fiar :thinking:

2 respuestas
eZpit

#16162 Lo de usar lenguajes de los 60 es por manteneros necesarios e irremplazables.

Naith

#16163 a que te refires

1 respuesta
Wei-Yu

#16165 estoy metiendo google sign in en una app y los docs oficiales están super a medias; lo sigues a pelo y no hace nada. Y luego en general la documentación de la API es bastante regulera de seguir, parece de la época de soap.

igual estoy haciendo algo mal, yo personalmente nunca descarto mi retraso, pero no me gusta del todo la movida bru

2 respuestas
Fyn4r

#16163 solo miro los de Android y normalmente debes cogerlos con pinzas xd

r2d2rigo

#16166 https://old.reddit.com/r/programming/comments/ka56sf/the_google_my_business_api_just_changed_all_of/

Para que veas lo que te espera cuando lidias con productos de Google.

1
eisenfaust

Yo tengo que lidiar con ellos por GCP y da la la impresión de que es donde aparcan a lo más patán e incompetente de la empresa.

De las tonterías y modas de la industria, creo que la migración masiva y forzosa a los proveedores cloud es la más dañina de todas. Al tiempo.

inb4 old man yells at cloud

2 respuestas
Traber

#16169 No tienes que migrar a un proveedor cloud si tu empresa es proveedora de cloud :smart_guy_meme: