Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

Kaledros

La única vez que traté con algo remotamente parecido a Google fue cuando tuve que hacer una movida para scrappear Youtube con la API oficial. La documentación oficial estaba deprecada. Ese era el nivel.

aren-pulid0

Como se nota que es Viernes esto esta muerto :(

OnTopic: La API de Instagram también da asco

1 respuesta
MTX_Anubis

#16169 si fuera vosotros mudaría lo que teneis en GCP a cualquier otra cosa. No he visto empresa que trate peor a su usuarios que Google.

Cuántas mierdas que usas de ellos han deprecado y ya no funcionan? Por lo hablar de los docs que versiones de hace 2 meses que tampoco funcionan porque han vuelto a cambiar la mitad de lo que hacen.

Yo no sé qué coño piensan en esa empresa de verdad pero huiría de cualquier cosa que empezara por G (android y chrome actuan como empresas separadas y la forma de trabajar no tiene nada que ver con la matriz y por eso tienen esa retrocompatibilidad tan alta).

Naith

#16172 lo siento bebé. Anoche me vi los GameAwards y me he despertado hace un rato.

#16166 ah vale, pensaba que te referías a los Google Docs en sí, no a la documentación de Google.

B

Me he pasado por vuestros github (los que lo habéis compartido en el Adventure of Code ese) y os rascais los webos bien eh.... ¬¬ un par destacados, y que me suene uno de ellos: @isvidal ... Cabrón, ¿existe algún día que no toques github?

1 respuesta
HeXaN

Imagina hacer commits a diario a tus repos jajaja.

isvidal

Al final cada uno se entretiene con sus mierdas

Por desgracia los videojuegos ya no me entretienen como antes, asi que ahora pico teclas cuando me aburro

r2d2rigo

El dia que descubrais que los repos de Github son una gota en el oceano comparados con otras sitios que hostean repos privados os explota la cabeza.

1 respuesta
Fyn4r

#16175 mmm

1 respuesta
B

#16178 Tranquilo, si confío que muchos trabajareis en privado... pero para mi, como agente externo eso es pura fantasía. Lo que mostrais al mundo, que es lo que yo puedo ver... es poquilla cosa. Una pena que vuestros trabajos tengan acaparados vuestros frutos :B

#16179 ¿Fácil decir algo mientras yo me quedo a resguardo? Muhahahahaha

1 respuesta
Fyn4r

#16180 pues busca en Google scholar, es que no se a donde intentas llegar xd

1 respuesta
B

#16181 A ninguna parte... he comentado lo que he hecho. Disculpad si os ha ofendido... vosotros sabréis lo que hacéis. Me contáis que github no es donde trabajáis, pues ya esta. No se puede rascar más de donde no hay... :/

2 respuestas
isvidal

#16182 No se lo tengas en cuenta a r2d2, es muy agresivo.

Fyn4r

#16182 es que suponer que la cantidad de cuadros verdes en GitHub es una medida de cuanto trabaja alguien no tiene ningún sentido xd

2 respuestas
isvidal

#16184 Y mas teniendo en cuenta de que en ninguno de mis trabajos he comiteado a github, osea que es toda mierda insustancial de mi tiempo libre que no va a ningun lado

1 respuesta
aren-pulid0

#16185 bueno eso tampoco es así, en parte algunas de esas cosas te han llevado a donde estás, como la app que exponen en React Native Paper

B

#16184 Los cuadros verdes indican lo que indican... poco inventos se pueden hacer de eso. Si estas muy verde es que usas github a diario y mucho punto y final. Que exista gente que emplee scripts para pintar textos o mierdas no quita para lo que sirve en caso de no hacer el guarro.

Dicho esto, si te fijas en los commits muchos son a repos personales (en todos los casos)... alguno suelto que no y algunos más que van a repos privados. También me fijo en las estadísticas (las que la comparten) y si veo que solo haces commits, es que eres un guarro... xD (y no os toméis a mal lo de 'guarro' soy así de mal hablado).

2 respuestas
Axtrix

#16187 Si quieres me pongo a abrir PR's en mi react-todo-app

Fyn4r

#16187 lo que digo es que, por ejemplo, en mi caso, puedo estar 1 mes sin abrir el IDE fácil y salvo que me apetezca hacer algo personal pues poco commit va a aparecer. Es que no sé qué intentas medir, y lo pregunto en serio y de buenas

1 respuesta
B

#16189 Intento medir lo que hacéis... pero debe ser un defecto, normalmente trabajo con gente que trabaja en abierto... tengo el chip cambiado. Me creo que todo el mundo trabaja del mismo modo que en "mi mundo" y está claro que por este foro predomina el trabajo en "cerrado". No puedo ver como trabajáis, ni nada de nada... es una pena.

1 respuesta
Lecherito

#16190 pero es que lo que se hace no se puede medir bien con los cuadritos verdes de github

1 respuesta
B

#16191 ¿Y quien mide lo que se hace? Yo con con los cuadraditos verdes miro cuanto usas github... y que cantidad de commits haces al día.... punto y final. En ningún momento he comentado la calidad.

Ejemplo:
Entro en el perfil de Mengano y veo que tiene todo "apagado" menos un par de días que tiene verde intenso.... ya ni miro más.. ¿para que? ¿que habrá podido hacer en dos días? ¿volcar su código que tuvo retenido de golpe? Se que no me va a interesar... pues ni el mismo ha seguido manteniendo eso que ha subido.
Entro en el perfil de Fulano y veo que tiene mucho verde... se que usa github a menudo... el motivo sabe dios, igual solo esta haciendo commit de una letra cada día.
Para eso luego me hecho un vistazo a la estadísticas... si veo que tienes muchos PR's abiertos ya casi seguro que trabajas en proyectos con más gente involucrada (que si, que puede ser que este haciendo PR's en su propios repos).
Y por último un vistazo rápido al feed de commits me desentraña todo el resto de información.... que pese a ello, sigo sin saber la calidad de tus aportaciones. Pero si veo que has hechos PR's en repos "ajenos" y te los han aceptado es por que las cosas van bien.

Es sacar una idea general... es "un juego".... Tranquilos que por mi parte no vais a conseguir un trabajo en Google o SpaceX xDDDD

1 respuesta
Fyn4r

#16192 pero estas analizando con un sesgo muy grande. Porque no necesariamente todo el trabajo de una persona acaba en github, entonces hay un gran porcentaje de hobby, a mi me gusta mucho la montaña y no me puedo subir todos los días, no se si me explico. Así pasa mucho eso que lo verde sean oasis en medio del desierto, habla mal de la continuidad de una persona? Pues es posible, pero sigue siendo su vida "no profesional", no parece correcto llevar eso a su trabajo.

1 respuesta
Wei-Yu

me gustaría soltar un memaco pero la verdad que no se me ocurre nada que esté al nivel

1 respuesta
B

#16193 Ese es el punto. Si no usas github como tu medio de trabajo no sirve... al menos que tengas proyectos personales que den pelotazo y te obliguen a estar moviendo PR's, revisando... y tal.

Vamos, que está claro... para ti el sesgo lo tengo yo... para mi el sesgo lo tienes tu xDD para mi github es una plataforma de trabajo principalmente y es como la veo. Es como si entro a linkedin y solo has puesto que has terminado primaria... pero no, que tu curriculum real esta en CHinChu que es una plataforma más centrada en perfil ejecutivo. Pues vale... pero yo solo veo que has terminado la primaria jejeje

1 respuesta
Lecherito

?????????????????????????

2
Fyn4r

#16195 el sesgo lo tiene el análisis, no la persona xd

1 respuesta
desu

#16194 Se me hace raro no ser yo el protagonista del esperpéntico ridículo.

17
Lecherito

Joder desu, esta vez me has hecho gracia

B

Yo no veo que este haciendo el ridículo... sois vosotros quienes os parapetáis en "no sirve para medir... ñeñeñe". Ya me ha quedado claro, con vosotros no sirve para medir una mierda y es lo que he comentado.

#16197 ¿Y el análisis lo hace un gas venido del espacio?

Vamos, mi conclusión... os a dolido y os pido disculpas. Aquí solo vale fanfarronear... las cosas tangibles es para los locos.

4 respuestas