Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

B
#16230KazuluDev:

esta gente no son programadores, son mercenarios

Hacer esto por dinero es tan valido como hacerlo porque te gusta, lo de repartir carnets de programador en funcion de lo apasionado no mola mucho la verdad.

4 1 respuesta
B

#16230 Me gusta la gente miserable... yo soy muy perro... pero no me gusta que las cosas se vayan de madre y si veo que oye, lo que he dicho levanta ampollas pues recojo el cable que vea oportuno. No me parece un tema que merezca "encenderse" ni pelear por el.
Todos decimos cosas que otros pueden considerar memeces... y claramente en este foro tenemos opiniones muy encontradas en algunos aspectos... que yo soy muy perro y las saco.

Soy un forero tóxico.... que caguen la puta. Voy a parar de soltar estas "pullitas".

privet

#16230 Bueno, siempre se es mercenario

B

.

2 respuestas
Naith

Ya me jodería querer ser solamente programador toda mi puta vida. Me vuelvo a la obra antes que eso.

1 2 respuestas
B

#16234 My bad. La verdad que no habia entendido que ibas en broma.

1 respuesta
B

#16234 xDD Es molesto eh? es como... que yo estoy aquí de manera distendida, no con el culo apretao. Pero son los defectos del medio... uno lee los mensajes como se encuentra el animicamente. Si estas irascible te lo vas a tomar mal.

#16235 Yo quiero ser programador toda mi puta vida y mejorar mis super "skills" de skratching... de hecho quiero ganar dinero como programador para tener buenos cacharros con los que jugar como turntablista y pista.

¿Tienes pensado ser médico? ¿Albañil? No te entiendo...

1 respuesta
Wei-Yu

#16236 en un par de semanas te quedas con el lore del hilo.

id recogiendo los .txt con la copypasta que a las 8 toca hablar de sueldos

1 respuesta
B

.

1 respuesta
B

#16239 Yo creo que es un sueño compartido en todas las profesiones :) Ojala poder vivir de una maquina que este generando frutos suficientes como para tener a otra gente manteniéndolo. Pero aún así llegado a ese punto... y viendo a mi jefe, trabajarás más. Igual si llegas a ser jefe de una gran empresa y tal pues ya tengas la suficiente maquinaria cualificada como para solo tener que asistir a reuniones y poco más.
El camino al "éxito" (y entendido como éxito puramente económico) sin ser "hijo de" es un camino jodido para el 98% de las personas xD

P.D: Al menos que inviertas en dropshipping, que entonces ya tienes billetes con pulsar 4 teclas. guiño guiño.

eisenfaust

#16238 habla por ti, a mi a las 20h me toca revisar si el bebé sigue vivo e intentar dormirlo con black metal de fondo

2
aren-pulid0

Os habéis fijado que desu mete las zapatillas en un cajón? Como tiene que oler a mierda eso

1 respuesta
privet

#16235 Que tienes pensado, en unos años ir de albañil o a coger naranjas?

desu

#16242 Son las zapatillas de ir por la calle. Tienes razon que el cajon no es buena idea a la larga... voy a comprar un ambientador de momento mientras pienso algo.

Sobre lo del deporte. No.

En el coche siempre tengo dos pares de zapatillas extra por si acaso.

Unas como las que llevo para conducir si llevo botas o alguna cosa que no quiero destrozar.

Y las del gym.

Igual que no voy a hacer deporte con la ropa de la calle no entreno con las zapatillas de calle.

Espero haberte respondido.

Salu2.

isvidal

Desu necesitas una mujer a la que percutir en tu vida

2 respuestas
HeXaN

#16245 Y de manera urgente.

wdaoajw

No le quieren las FAANG, no le quieren las mujeres y encima le huelen los pies... Y luego que si Dios no castiga dos veces

2
B

Quería buscar el rollo de los chinos de pajillas con VR... pero me he encontrado que youtube tiene contenido erótico en 360º

NSFW
desu

#16245 Mujer para percutir tengo. Quizas ese es el problema. Yo creo que lo que necesito es una novia de esas que te ponen la correa y te llevan corto.

Gracias por preocuparte por mi.

Se agradece que entre trolleos, memes e insultos varios tambien vuelen de vez en cuando muestras de compa;erismo y respeto . Aunque sea de un FPero.

pirobiro

Creo que este post no es para esto, sino,pido a los admin que lo borren,pero necesito una ayudita con una cosa de novato de CSS, y al ser tan de novato no quería abrir un post aparte para no manchar el subforo, pero a ver si alguno podría ayudarme con una cosilla, es una pregunta yo creo bastante tonta, paso de meterlo por aquí por si no se puede eso o algo, así que mejor igual un MP .

Gracias ;)

3 respuestas
JuAn4k4

#16250 Abre un hilo

aren-pulid0

#16250 no, no lo abras, esto no es stack overflow

Leos

#16250 abre hilo, no dejes que muera el foro y además si alguien alguna vez vuelve a tener tu duda podrá acudir a tu hilo y ver cómo lo solucionaste

aren-pulid0

FastAPI es una delicia, 10/10 @HeXaN que lo recomendaste tu hace tiempo

2 1 respuesta
LLoid

#16254 lo ves mejor que flask?

1 respuesta
aren-pulid0

#16255 dale un intento, para mí le da 100 vueltas.

En la docu tienes el conjunto de cosas que lo hacen tan cómodo. Y de hecho se parecen mucho, para más inri

from fastapi import FastAPI

app = FastAPI()

@app.get("/")
async def root():
    return {"message": "Hello World"}
1 1 respuesta
LLoid

#16256 por eso lo digo, ahora mismo en la empresa tenemos unas cuantas cosas montadas en flask y no sé puede merecer la pena empezar a usar fastapi. Le echo un ojo, gracias

1 respuesta
Ranthas

#16227 La que has liao

1 respuesta
aren-pulid0

Buen lunes chavaladaa

Kaledros

El viernes me piro hasta el año que viene VAMOOOOO