Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

B

Más que tener un github activo lo que atrae mucho es contribuir a cosas grandes, aunque si realmente eres una persona activa una cosa suele acabar implicando la otra, a no ser que seas un ermitaño huraño y nunca te haya dado por utilizar nada de otra gente o interesarte por proyectos similares al tuyo, o consultar los repos de librerías o cosas que utilices.

También digo que nunca he conocido a nadie que se dedique a llenarse el github de cuadraditos verdes haciendo commits de una letra, la verdad. La actividad suele ser un indicador bastante honesto, aunque también es cierto que hay gente que trabaja en otras plataformas, y muchos casos más.

O sea, para mí la actividad de github se puede usar en el sentido usuario activo implica cosas, pero usuario no activo no tiene por qué implicar nada. No es bidireccional.

1 respuesta
Fyn4r

#16200 pues vale, no sé xd

1 respuesta
Wei-Yu

#16200 entiende que github no es más que una herramienta más; y si el desarrollo aún siendo en abierto se realiza a través de gitlab o de un hosting propio? Aún con esas, estás pretendiendo equiparar la vida personal de alguien con su vida profesional. Lo que estás diciendo es equivalente a valorar a la gente profesionalmente por las interacciones que se tienen en el foro, porque a fin de cuentas un foro es social por su naturaleza así que por qué no extrapolar?

Otra cosa es ya que pretendas argumentar la importancia de que la gente sea activa en github o plataformas similares en su tiempo libre y lo sea con una profesionalidad determinada, que ahí al menos puedes empezar a hablar algo con un mínimo peso argumental, pero en última instancia no beneficia a nadie exigir que la gente viva en la informática 24/7.

B

#16201 Yo solo puedo decir que mi actual puesto de trabajo lo conseguí por github... si ya el que no ha salido de su esquema mental se lo toma a cachondeo es cosa suya.

Lecherito

#16202 Y si no te gusta ese sesgo, eres un facha

Kaledros
#16200uchar:

os a dolido

No puedo hablar por los demás, pero yo estoy estupefacto.

Markitos_182
#16200uchar:

os a dolido

Estoy leyendo en diagonal y esto sí que me ha dolido.

eisenfaust

El open source y los azulejos verdes del baño están muy bien pero todo el mundo sabe que lo realmente importante es si escribís código en emacs/vi o en un IDE para pajeets.

2 1 respuesta
desu

Bueno gente me voy al box y a casa. Buen finde.

#dayInTheLifeOfASeniorBecario

2 1 respuesta
isvidal

#16209 Creo que eres el unico en todo el subforo que no teletrabaja

1 1 respuesta
desu

#16210 me gusta ir a la ofi y relacionarme con la gente.

2 respuestas
isvidal

#16211 Te relacionas con los crocs puestos?

1 1 respuesta
Kaledros

#16212 Luego que si no folla

B

.

Lecherito

#16208 Y si uso bindings de vim en un ide para pajeets?

1 respuesta
JuAn4k4

#16211 Te vas a buscar amigos en la vida real porque en el foro no tienes a ninguno.

eisenfaust

#16215 honorary 10xer

B

Dolidos todos... joder... inundación en FedaDev! todo por decir que vuestros githubs son chusteros.

P.D: Por que lo son.
P.D2: Normal eh... muchos aun no habréis ni acabo los estudios, daros tiempo.

2 respuestas
MTX_Anubis

#16218 Basicamente has venido a decir que la gente se rasca los huevos por no tener actividad en github.

Porque todo el mundo sabe que si desarrollas tienes que utilizar github obligatoriamente y que además de las 8 horas al día de curro, tienes que echarle otras tantas en tus ratos para que la gente que le apetece darse paseos por github vea una buena estampa verde ahí, no vaya a pensar que eres un vago.

Hay gente que no piensa lo mismo.

1 respuesta
r2d2rigo

#16218 a todo esto mucho criticar los githubs de los demas pero no tu no ense;as el tuyo :new_moon_with_face:

1 respuesta
B

#16219 Si, lo de que he venido diciendo que os rascais lo webos es correcto (no todos, creo que esa distinción fue la que prendió la llama). Luego creo que he planteado el motivo por lo que he dicho lo que he dicho y ha quedado zanjado el tema con que vosotros no usáis github de manera "profesional" por lo tanto el grueso de vuestro trabajo no se refleja en la plataforma.
Hasta este punto creo que la cosa estaba medio controlada, pero luego un pato salio por la tangente y otro diciendo que tenia muchos memes para compartir y no se que y no se cuantos.... vamos, que le quisisteis dar la vuelta a la tortilla... "github es para proyectos caseros" o algo así.

Ahh y que los cuadraditos verdes no sirven para medir la calidad del código o del trabajo en github... algo que creo estaba claro desde el segundo 0. Por eso github no solo muestra cuadraditos verdes... incluso puedes navegar por los años de actividad... pero para verlo tienes que hacer scroll :/ igual alguno no ha llegado a esa parte de la página.

Lo dicho, en serio... no le deis tanta importancia. Que yo se la pueda dar o prestar atención a esos detalles no hace que esos detalles cobren más relevancia que otros. Mi sesgo está claro y es el que tengo... y vuestros comentarios tampoco me han hecho cambiar mucho de opinión. Lo único eso si, no pretender que la gente usa github de manera profesional y más para sus mierdas (que bienvenidas son!!).

Ya

#16220 Aún me queda alguna luz sin fundir y no pienso abrir esa caja.

1 respuesta
eondev

#16221 nano, que la peña tiene vida detrás de la pantalla y no apetece estar atrapada 24/7 después de currar.

Yo no curro con github y lo tengo vacío. Y qué. Si me va a venir algún hippie piojoso del opensource preguntándome y valorándome por si contribuyo o hago alguna mierda trendy con github el que le va a dar la patada soy yo.

Entre los tontos de los cuadraditos verdes y los tontos de los forks dan ganas de vomitar.

1 respuesta
Kaledros

Y yo que tengo Github para no ir con el pendrive arriba y abajo...

B

#16222 A esto me refiero... os lo tomáis con la piel muy fina... "yo no estoy 24/7" ... "después del trabajo". Que ha quedado claro ese punto... es darle vueltas a lo mismo una y otra vez. Tu tienes tu realidad laborar y yo la mía... punto y final.

Y pido disculpas por ofenderos o lo que sea que os haya salido del vientre... mi intención era más "jocosa" que hiriente.

1 respuesta
isvidal

Aber nano q te flipas muxo ai kn tu gitjub i luego te sako el pen y no ay github push force k t salve

4
eondev

#16224 la mía también, si era por ponerme agresivo. Me la pela bastante la verdad y en principio mi objetivo es tener mayor actividad en github. XD

1
B

Además puercas... el día que compartí un código en el foro os falto tiempo para lanzar mierda ¬¬ Venir a mi con estas tras sufriros ya durante años... lo que pasa que le estáis haciendo mucho caso a @desu y os pasa lo que os pasa.

2 respuestas
privet

la gente pro utiliza google drive

1 respuesta
B

#16228 Los de verdad usan FTP, en una RPI oculta en un despacho de una gran multi.

Por cierto... el tema "el señor de los anillos" el mejor que tiene Mediavida, he dicho... los que uséis otros seguro que también usáis mierdas como Java.

B

.

1 3 respuestas